Adelantos Season 8
-
Patrick Bennet
- Director de la CIA

çsebal24 escribió:Tengo la leve sospecha de que nos volveremos a encontrar con algun "ruso o europeo" conocidoBoyko escribió: Víctor le dice a Jack que él piensa que el tirador es “ruso o europeo”, pero no tiene un nombre.
Asi es..
Esto que voy a decir es una corazonada mia, pero que mas da..
Guarden este post mio para la posteridad XD (?), ya q para MI, Alexander Trepkos va a reaparecer en esta season.
El tiempo me daa la razón o_O
Exactamente! jajajajPatrick Bennet escribió:çsebal24 escribió:Tengo la leve sospecha de que nos volveremos a encontrar con algun "ruso o europeo" conocidoBoyko escribió: Víctor le dice a Jack que él piensa que el tirador es “ruso o europeo”, pero no tiene un nombre.
Asi es..
Esto que voy a decir es una corazonada mia, pero que mas da..
Guarden este post mio para la posteridad XD (?), ya q para MI, Alexander Trepkos va a reaparecer en esta season.
El tiempo me daa la razón o_O
Tengo algo mas que encontre buscando...
Lo envuelvo en SPOILER por las dudas... aquellos que "accidentalmente" ven estos posts
Salu2
-
JackWalker
- Director del FBI

-
señor_Bauer
- Seguridad CTU

Yo tratando de convinar el final de 24 con un "regreso de teri"... pense que se les podria ocurrir decir lo q pensamos antes: que todo fue un sueño... teri nunca murio y estamos de nuevo en la 1er temporada.
Recuerden algo importante (y no es necesario verlo como comentario o avance de nadie del cast de 24): el final de 24 va a ser TREMENDO (lease "tremendo" como: inimaginable, sorpresivo, rotundo... etc)
Igualmente la idea de la vuelta de teri, con la poca imaginacion que tengo para hacerla regresar originalmente: no me gusta.
Por otro lado odio la idea de "un sueño".
Salu2
Recuerden algo importante (y no es necesario verlo como comentario o avance de nadie del cast de 24): el final de 24 va a ser TREMENDO (lease "tremendo" como: inimaginable, sorpresivo, rotundo... etc)
Igualmente la idea de la vuelta de teri, con la poca imaginacion que tengo para hacerla regresar originalmente: no me gusta.
Por otro lado odio la idea de "un sueño".
Salu2
-
Patrick Bennet
- Director de la CIA