Adelantos Season 7

MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

es que la cuestion es esa,estaba muerto....
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Tony "malo del 7" ? :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:

REVENGE !!!!!! :x :x :x :x :x :x :x
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

elotrofreeman escribió:Tony "malo del 7" ? :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:

REVENGE !!!!!! :x :x :x :x :x :x :x

Yo no he sido!!!!!!!!!!!!!!!!:D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Marilyn Bauer escribió:
Yo no he sido!!!!!!!!!!!!!!!!:D
:D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

NO NO y NO

Si ya estaba viendo yo que la iban a armar.... la vuelta de Tony transforma al serie en ciencia ficción, si empezamos a resucitar a los muertos voy a mandar uan carta a la Fox pidiendo que resuciten a Nina y pongan como excusa que jack falló todos los tiros, ah y tambien a Mason, que antes de estrellar la avioneta salto en paracaidas, se fue a filipinas a curarse de la radiactividad y ya esta bueno


Vamos venga :?
24_bauer
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 20 Sep 2007, 14:32

Mensaje por 24_bauer »

La primera vez que lei sobre "algo mas personal y cercano" me sonó a que estaría centrado en el tipo de organizacion que es UAT (me refiero por ejemplo a la vuelta de Milo... inesperada :o ). Pero ahora que lo mencionan... me interesa eso de que el malo sea alguien con ganas de ocupar su anterior puesto. 8)



Les dejo ademas una pagina de frases interesantes... no se si ya la conocen ... soy nuevo :oops:
http://unhombresoloenlared.blogspot.com ... rases.html


"Si Jack Bauer estuviera en una habitación con Hitler, Stalin y Nina Myers y tuviera una pistola con dos balas, dispararía a Nina dos veces." :D :haha
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Pues yo como fan de Tony estoy bastante contento. Soy de los que llevan diciendo desde el primer dia que la muerte de Tony no quedaba muy clara, solo hay que repasar la escena varias veces... Y que iba a volver...

Cuando no apareció en toda la sexta temporada perdí la fé y asumí que estaba muerto, pero con esta noticia, creo que me han hecho el fan de 24 mas feliz de, por lo menos, Barcelona...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Aunque no vaya a aparecer en la séptima temporada, me urgen otros negocios, estaré una vez más detrás de la trama (como siempre), así que prestar atención porque durante esta temporada.

Los productores ya han dado una pista de qué es lo que hice durante el sexto día porque... ¿qué es lo que hice durante tanto tiempo en la UAT y con tanta libertad de movimiento?, ¿de qué hablábamos Chloe y yo?. Tenía que definir mi estrategia futura. Recuerden las palabras de los productores: La UAT ha desaparecido por cambios importantes en la estructura de la Seguridad Nacional, debido a la corrupción... y hasta aquí puedo leer.

¿Por qué Jack Bauer va a ser interrogado?
¿Quién es el malo de pasado horrible que quiere recuperar su puesto que merece en el Gobierno? – Mi nuevo brazo ejecutor.
¿Qué ocurrió con Charles Logan?
¿Tony Almeida?
El asesinato del hijo de la presidenta – Mi poder no ha desaparecido de la Casa Blanca, pero ¿estaré implicada en la muerte del joven?.


¿Cómo encarará Jack Bauer esta continuación de la partida?
¿Por fin verá los hilos?
Y lo que le tengo reservado. Desperdició una gran oportunidad para detenerme, pero no habrá otra.

El duelo final se aproxima. Primero en FOX.


Mi cuñada ha estado detrás de esto durante años – Jack Bauer

¿Marilyn?. ¿Crees que ella es capaz de influir sobre tantas personas? – Chloe O’Brian

Quiero que la investigues que averigues todo sobre ella. Convierte en su sombra si es preciso – Jack Bauer

Creo que te estás precipitando. No tienes pruebas – Chloe O’Brian

¡Joder, hazlo Chloe! – Jack Bauer

¿Adónde vas? – Chloe O’Brian

Si no consigues nada por canales oficiales, tendré que tomar medidas no legales. Secuestraré a Josh y la obligaré a confesar. Al menos, sé que ella es capaz de amar a su hijo. ¿Dónde se encuentra mi sobrino? – Jack Bauer

No está en el país. Está en Alemania – Chloe O’Brian

Marilyn sigue jugando conmigo. ¿Dónde vive ella? – Jack Bauer
:logan :logan :logan :haha :haha :haha :haha
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JOOOODEEER, definitivamente tú fumas lo mismo que yo.... :P :P :P :P :P :P :P :P

Así, así, hay que darle vidilla a esto. :121 :121 :121 :121

Yo ya con pensar después de ver el 6 como el Papá de Jack se tomaba cañas con el papá de Chloe para palnear la "Conspiración Palmer", me quedo tranki :P :P :P :P :P :P :P. Además de Jack enterándose de todo y casi perdiendo el control en el proceso (el interrogatorio de su hermano):P :P :P :P :P :P :P
El 7 va a molar, y fijo que sale alguna chorradilla más del tipo "Tony Resucita" para tapar los huecos de información. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Viva 24!!! :logan :logan :logan
SIN PRISAS

Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

XDD en otro orden de cosas bill bucanan aparecera en la 7º temporada entre los episodios 2 y 4,es decir saldra en el 3º y segurisimo que sera al final
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Cuando Bill vea el rollo presidencial renegado y secuelas familiares en el que se ha metido, igual sale corriendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Por cierto segun he visto Morris (no se si se ha puesto por aqui en otra parte) saldra en la séptima no como recurrente sino como uno de los principales. Ya llevamos 12 protas con Carlo Rota
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Si Morris está de principal, nada puede salir mal :121



Jack: ¿¡PERO LES HAS DADO ALGO QUE FUNCIONA!?

:lol:
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

:lol: :lol: pobre hombre ... :lol:

Por cierto otra cosa normalmente cojen a una "estrella" para cada temporada de 24, un actor con más renombre que el resto, Dennis Hopper, Joaquim de Almeida, Arnold Vosloo...bueno para la séptima temporada no se ha oído todavia ningun nombre no?

Decian que si Gary Oldman, Peter Stormare, pero parece que ninguno

Saludos
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

el actor famoso seguramente como siempre no lo conoceremos hasta el momento que veamos el capitulo donde aparece



vaya yo creia que morris solo saldria en 2 capitulos en fin,,,
Imagen
Responder