Ya anuncian 24 en Antena 3

Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

no, si estos de antena 3... al final que la emitiran como decis en septiembre???

ojala la emitieran en otra cadena...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Si no he leido mal, una d las supuestas causas del retraso del estreno de la 6ta, eran problemas con el doblaje...alguien sabe si se ha hecho publico el cast de actores de doblaje para la temporada?
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

la temporada esta completamente doblada es cast de doblaje no se suele hacer publico,puesto que solo son voces almenos en el caso de las series

ahora ya toca a esperar hasta final de mes
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

eso son buenas noticias, esperemos que este mes pase del modo más agradable posible
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

eso es. El doblaje esta listo, lo que pasa que los de A3 pos no le dan la gana emitirla. Prefieren emitir ahora el lunes una puñetera novela "Madre Luna" en vez de meter ya de una putisima vez 24
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

pues nada, ahora ya a esperar, la verdad es que siempre he pensado que antena 3 tiene a alguien de otra cadena en la suya propia, porque hay cosas que la verdad no se entienden...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

MrBauer escribió:la temporada esta completamente doblada es cast de doblaje no se suele hacer publico,puesto que solo son voces almenos en el caso de las series

ahora ya toca a esperar hasta final de mes
Bueno, depende. Hay ciertas paginas como Eldoblaje.com, en las k se puede encontrar el cast bastante detallado. Por eso pregunte si alguien tenia dicha informacion.
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

alguien conoce o sabe algo nuevo sobre la fecha de emisión de 24???

:?
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

si no hemos puesto nada, es que aun no se sabe nada. Asi que solo queda, esperar.....
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Yo estoy empezando a pensar k no la van a emitir... :x
jesus
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jul 2007, 19:10

Mensaje por jesus »

pos alomejor tienes razon y los de antena 3 no la hechan, pero si la han anunciado y han dejado de hacerlo derrepente sera por algo, alomejor tenemos suerte y resulta que alguna cadena se la esta comprando.Si fuera asi seguro q la ponen con horario fijo y todo jejejeje no como los de antena 3 q cada vez era a una hora jejeje.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

La verdad es ke se estan comportando como unos verdaderos hijos de puta...
Si tienen intencion d emitirla en Septiembre, ya deberian estar poniendo anuncios, k estamos ya a mitad d Agosto, incluso con una simple cortinilla como la del año pasado valdria.
Por otra parte, en cuanto a lo de ke A3 finalmente no la emita, no creo k cometan semejante disparate, es una d las mejores series k tiene, han emitido todas las temporadas sin excepcion, es muy famosa y muy reconocida x critica y publico y ademas, recuerdo haber leido k A3 compro al principio los derechos para emitir la serie en exclusiva. Asi k un habra k tener un poko mas d paciencia y aguantar estos 15 dias k kedan d Agosto a ver...
Imagen
FoX_HounD
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 55
Registrado: 21 Jun 2007, 20:16

Mensaje por FoX_HounD »

Si la verdad ellos creo que tenian intencion de emitirla, pero debio de pasar algun problema y la habran tenido que atrasar, o lo mismo han dicho..que se jodan los americanos vamos a emitir ahora 100% españolas!!! (los hombres de paco, el internado,etc...) o tambien puede ser que como es verano y hay poca audiencia la dejaran para septiembre, son factores a tener en cuenta, en todo caso tendremos que jodernos y esperar un par de semanas a ver si hay noticias.

P.D: Que puta serie de enfermeros llamada C.L.A. van a poner ahora??? quieren hecharse un pulso contra hospital central? xDD acabaran quitando esa serie fiiijo, he dicho.
Imagen
Entra Jack Bauer a un bar con cara de cansado y le dice el camarero si se encuentra bien, el le contesta...
"Es que tengo un mal dia".
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

La verdad es que llevamos ya mas de 2 semanas con sequia de noticias de cualquier tipo sobre 24, ya sean sobre la 7ª temporada o sobre la "proxima" (:lol:) emison de la 6ª por parte de A3.

Esto de agosto es un coñazo, pero bueno, a falta de eso se hace mas vida social, se ven otras series (me estoy zampando Los Soprano) y cosas por el estilo :lol:

Aunque de todas formas me da pena por los que aun no habeis visto la 6ª temporada.... pero como ya dije hace meses: Estos de A3 no me vuelven a tocar los cojones nunca más, y la vi en V.O.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

es normal que no haya noticias estamos en pleno mes de agosto esta todo parado,falta poco para el estreno mantened la calma no le deis tantas vueltas ya falta poco para ver promos
Imagen
Responder