Ya anuncian 24 en Antena 3

MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

soys 3 XDD yo te puedo citar 2 foros 30 personas y una pagina entera donde la sexta temporada nos parece vacia
Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

cuenta 4 ya, recoiendo a todo el mundo q la vea de corrido, desde el capitulo 1 hasta el 24, toda seguidita toma otro estilo totalmente diferente, todo encaja
I HATE KIM!!!!
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

no he entendido lo que has dicho

cuenta 4 ya??
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

que ella tb se une al "Comite Defensor de la Sexta T."... jajaj vaya vaya
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

yo opinaré despues de ver la 6ª temporada jeje, no Lora? :lol:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jajaja ta clarooo una vez la veamos jiji ya vereis como se revoluciona esto jajaja :roll:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

confirmo la traduccion de mis palabras hecha por lora
I HATE KIM!!!!
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Como si quieres encontrar a mil, como si la pagina oficial lo apoya.
No importa la cantidad ni el tamaño, sino la calidad y esto parece que muchos hombres no lo pillan :)
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

eoligun escribió:cuenta 4 ya, recoiendo a todo el mundo q la vea de corrido, desde el capitulo 1 hasta el 24, toda seguidita toma otro estilo totalmente diferente, todo encaja
Ahí, Ahí.............
Si lo digo siempre, es la temporada que más hace falta fijarnos en la relación de los dos protas, los cuales CONOCEMOS hasta el dedillo.
Mostrar Spoiler
Precísamente porque hacen verdaderos esfuerzos en distanciarse, y TODO el 6 está marcado por eso (Esto la llena). Que es un día. Y si JACK está obsasionado con Chloe durante dicho día y el sentimiento de culpa por lo de china. ¿Por qué?, porque hemos visto 5 temporadas donde las motivaciones de Jack han sido las mismas y a mí si no me dicen lo contrario (en la ÚNICA temporada donde nadie hace preguntas personales) pues seguré creyéndolo.
Me redundo porque mis artículos sobre el tema están el los comentarios de la 6 en V. O. . Pero venía a cuento y esto es un foro, así que habrá que llenarlo. :D :D :D :D :D

Ya he reflotado mi crítica de la 6 en dicho post de V.O., con algunos añadidos para que la lea el que quiera.........

Ta luego!!!! :)

PD: Teneis razón, es la temporada menos hecha para pasar capi a capi. Y como siempre digo, hay que verla dos veces :121 :121 :121 :121 :121 POR LO MENOS. Temporada de culto con el tiempo amigos, recordadlo.

PD 2: ¡¡¡¡¡¡Viva, los guerrilleros de la seis!!!!!! :D :D :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

es parecida a la 2 entonces?

bueno tengo muchas ganas d verla ya.. :cry:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Ruben escribió:es parecida a la 2 entonces?

bueno tengo muchas ganas d verla ya.. :cry:
No, estructuralmente es diferente a todas, con ese principio tan devastador, todo se quema muy rápido (adrede, es lo que buscan). Pero si te refieres a que viendola de tirón y que ciertas cosas como la toda la trama de Kim en la 2 hay que verlas con cierta filosofía humorística; te digo que es como mezclar la 1 con la 2 y darles la vuelta.
SIN PRISAS

Imagen
buchanan
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 59
Registrado: 19 Jun 2007, 11:10

Mensaje por buchanan »

miren que he encontrado en el foro de antena 3
Debido a las nuevas politicas en Antena 3, los siguientes programas o series desapareceran de la parrilla en breve:

- 24
- Sin rastro
- Malcom
- El principe de Bel Air
- Cualquier pelicula de origen norteamericano, ya que desde Antena 3 valoramos el cine europeo e hispanoamericano y lo apoyamos.

El resto de series de origen no-hispano iran desapareciendo gradualmente ya que las nuevas politicas exigen que todas las series deban ser de producción Española o en su defecto de origen Hispano para poder llegar al publico Latinoamericano. Por ello todos los guiones de las series se orientaran hacia los gustos Latinoamericanos, ya que los televidentes exigen dichos contenidos.

En cuanto a programas se impulsaran los contenidos del corazón, donde se cubriran todos los aspectos de nuestros famosos, asi como diversos programas de investigación donde desvelaremos lo mas oculto de algunos de nuestros personajes publicos mas conocidos.

Tambien se impulsaran los reality show. El Bus volvera a correr en Antena 3, asi como varios programas relacionados. Tambien nacera un nuevo programa donde 30 personas experimentaran estar encerrados en un barco. En unos dias pondremos los numeros de telefono, asi como los lugares donde se haran las pruebas de selección.


Antena 3
el otro dia habia varios mensajes de 24 en los foros de antena 3 y quien este "moderando" el foro los borro todos al rato. porque no borra todos esos mensajes sin contenido que es lo unico que tiene su foro?
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

buchanan escribió:miren que he encontrado en el foro de antena 3

el otro dia habia varios mensajes de 24 en los foros de antena 3 y quien este "moderando" el foro los borro todos al rato. porque no borra todos esos mensajes sin contenido que es lo unico que tiene su foro?
INCREIBLE, así nos va. ¡No pasa nada, vamos a pudrir más el cerebro de la peña con realitys y corazones! :x :x :x :x :x

A las series de producción propia las dejo fuera, porque en la práctica está la perfección. Dependiendo de cuales, claro :) :)
Y como he dicho siempre, es mejor hacer una buena que tres malas. Pero creo que será lo segundo......

PD: Pa los interesados, estoy haciendo un reportajillo fotográfico de las "curiosidades de la 6" en breve lo colocaré donde las pajillas :) :)
SIN PRISAS

Imagen
FoX_HounD
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 55
Registrado: 21 Jun 2007, 20:16

Mensaje por FoX_HounD »

Si los de Antena 3 se muerden la lengua se envenenan, se ponen a anunciar 24 y ahora lo quitan? para dar paso a programas chorras? y para mas gente "latina" :? ....

Quien este conmigo que me ayude a seguir montando el coche-bomba que se va a enterar mas de uno....
Imagen
Entra Jack Bauer a un bar con cara de cansado y le dice el camarero si se encuentra bien, el le contesta...
"Es que tengo un mal dia".
buchanan
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 59
Registrado: 19 Jun 2007, 11:10

Mensaje por buchanan »

FoX_HounD escribió:Si los de Antena 3 se muerden la lengua se envenenan, se ponen a anunciar 24 y ahora lo quitan? para dar paso a programas chorras? y para mas gente "latina" :? ....

Quien este conmigo que me ayude a seguir montando el coche-bomba que se va a enterar mas de uno....
XDDDD

:121 :121 :121 :121 :121 :121

VAMOS!
Imagen
Responder