Ya anuncian 24 en Antena 3

The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Os aseguro que si llegan a retrasar Circulo Rojo para meter 24, no veo la serie. En el caso de El Internado es otra cosa porque termina temporada.
buchanan
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 59
Registrado: 19 Jun 2007, 11:10

Mensaje por buchanan »

el internado termina pero esta el programa ese nuevo de ramon garcia. y los jueves me parece que tambien echan la serie esa nueva de abogados
Imagen
FoX_HounD
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 55
Registrado: 21 Jun 2007, 20:16

Mensaje por FoX_HounD »

Juas que nefastos sois!! dar buenas noticias joer!!! o el proximo post que hare sera una encuesta para ver quien se apunta a invadir los estudios de A3 :?:
Imagen
Entra Jack Bauer a un bar con cara de cansado y le dice el camarero si se encuentra bien, el le contesta...
"Es que tengo un mal dia".
buchanan
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 59
Registrado: 19 Jun 2007, 11:10

Mensaje por buchanan »

jeje vamos todos a saco :D
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

dejar de darle tantas vueltas 24 la veremos en agosto si hay suerte

yo paso de rallarme como el año pasado no comete el error 2 veces cuando la den me enterare


cambiando de tema jeje para los que tengan moviles vodafone esta en tono de espera de 24 para que cuando te llamen escuchen musica de 24 lo acabo de activar y es pasote jajajajajajajjaja
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Pero si siempre se ha promocionado así, no me molestó que el año pasado la emitiesen en agosto y más con el bombo de anuncios que daban que cada tres anuncios casi salió el número 24 y la voz promocional del tío. Creo que la gente no sabe lo que significa realmente "muy pronto" y menos aún en televisión y no quiere decir una semana
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

bueno, no se si habran anunciado algo en el finde, pero vamos que me imagino que uff pronto lo veremos... haber que pasa :cry:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Marilyn Bauer escribió:Pero si siempre se ha promocionado así, no me molestó que el año pasado la emitiesen en agosto y más con el bombo de anuncios que daban que cada tres anuncios casi salió el número 24 y la voz promocional del tío. Creo que la gente no sabe lo que significa realmente "muy pronto" y menos aún en televisión y no quiere decir una semana
En Antena 3 seguro k no :lol: :lol:

Y segun la revista TP "24" deberia de haber empezado ayer, asi que algo ha tenido que fallar a ultima hora, no? :(
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ruben escribió:[Y segun la revista TP "24" deberia de haber empezado ayer, asi que algo ha tenido que fallar a ultima hora, no? :(
Lo de siempre :lol:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

pero que pasa que A3 les dice a las revistas "empezamos el Domingo" y despues hacen lo que quieren?¿?¿ esa es la dignidad que tiene A3??¿?¿ vaya tela..... siempre igual y lo peor que una serie como es 24, no se merece esto NI EN BROMA.... :x
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Ni que les diese grandes beneficios, quejicas

Para una media de millón y medio y un 11% de share que van a tener y para ser generosa y en prime time. No pidáis peras al olmo porque seguramente pondrá "Protagonistas" :D Chiste malisimo :D

Quejicas! :?:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Venga va, de que trabajas en A3? :lol:
buchanan
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 59
Registrado: 19 Jun 2007, 11:10

Mensaje por buchanan »

de nuevo han anunciado sin rastro para este domingo. yo he visto el resumen ese que hacen para toda la semana y en el domingo era sin rastro. alguien ha visto algun anuncio de 24? por que me parece que misteriosamente ha desaparecido de las pantallas de a3
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Boyko escribió:Venga va, de que trabajas en A3? :lol:
jajajaja me has pillado!!!

Soy accionista de A3 y desde la cadena retrasmito para España mensajes subliminales malignos.

:D


Yo no sé porque os fiais de los periodicos si mienten más que escriben. Cuando A3 diga que lo va a poner, si lo tiene que anunciar, lo hará. Teniendo en cuenta que emiten tres episodios de Sin Rastro, le queda poco a la serie.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No es que hagamos caso a los peridicos, esque si tantas fuentes (webs, peridodicos, radios) señalan una fecha, será porque algo de cierta puede tener la información.

Yo personalmente pienso que ante la insistencia de lso medios, antena 3 dijo una fecha a boleo para que la dejaran en paz :lol:
Responder