Adelantos Season 8

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Gamble escribió:Hay alguna idea ya de donde vamos a poder descargar la temporada 8 en torrent? Porque si mininova la han cerrado..
Pásate a las descargas directas es lo más rápido y cómodo.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

ENTREVISTA A CHERRY JONES

Imagen
Cherry Jones es conocida por los amantes de Broadway como la ganadora de dos Tony Awards como actriz protagonista, en 1995 por "The heiress" y en 2005 por "Doubt". Los cinéfilos han podido verla en productos como "Signs" y "The perfect storm".

Pero los espectadores de televisión seguramente la conozcan por su premiada interpretación (ganadora en los Emmys 2oo9 al premio a la mejor actriz secundaria) de la presidenta de los USA, Allison Taylor, en la pasada temporada de "24". El papel de Jones se creó originalmente en el telefilme de 2008 "24: Redemption". La presidenta Taylor sobrevivió a los eventos de la séptima temporada de "24" para volver en la octava, de inminente estreno este domingo 17 en FOX.

Naturalmente, Jones ha jurado silencio sobre lo que está haciendo esta temporada, pero aquí está lo que puede decirnos sobre lo que ha pasado hasta ahora, y su implicación en la serie este año. Tras el salto, sus palabras.

Cuando empezaste en "24", decías que querías parecer agotada, porque podías ver que el presidente Obama estaba agotado durante su primer mes.
(Risas) Eso es cierto.

¿Después de un tiempo te sentiste como, "Vale, ya está"? Porque tu presidenta Taylor terminó pareciendo bastante entera a pesar del día que tuvo.
Ella tuvo un breve periodo donde pudo cambiarse la ropa, darse una ducha y seguir adelante, pero creo que si te fijas al final de la temporada, puedo parecer entera y limpia, pero también se me ve bastante cansada. Ella empieza el día habiendo perdido a un hijo, habiendo superado una campaña electoral americana, y está a punto de realizar una intervención militar en otro país. Así que quise que pareciese un poco hecha una mierda desde el principio (Risas).

¿Sabías al principio que el General Juma de Tony Todd iba a aparecer en la Casa Blanca?
Ciertamente no.

¿Cuáles fueron otras grandes sorpresas entre el telefilme y la temporada completa de "24"?
Que tenía una hija adulta (Risas). No tenía ni idea hasta el tercer episodio de que tenía una hija adulta. Y recuerdo esto, Mr. [Howard] Gordon se me acercó un día en el set del pasillo de la Casa Blanca y me dijo, "Creo que tu personaje es una persona muy noble, pero es un ser humano, una líder mundial, y probablemente llena de fallos (risas)", y aparentemente mi talón de Aquiles era mi familia. Pero honestamente, cuando empecé no sabía si iba a ser otro Greg Itzin, otro presidente Logan, o más del estilo de David Palmer. No tenía ni idea. Y me encantó ver la fortaleza que le dieron a ella. Cada simple episodio, con tanta integridad.

¿La apoyabas en un sentido o en el otro?
Bien, me impliqué mucho en su modo de ser honesto. Y tengo que decir, si ella hubiese resultado una de los malos, me habría decepcionado realmente, porque me creí toda su integridad.

Bien, habiendo tenido una malvada vicepresidente en "Prison Break", quizá la FOX sintió, "Ya sabes, no podemos tener otra..."
¿Mala mujer (Risas)?

"No podemos seguir haciendo esto con la idea de una mujer en la presidencia". Después de todo, hay esta teoría que dice que David Palmer ayudó a allanar el camino para Obama en las mentes de la gente.

Culturalmente, ciertamente no hizo daño. No sé si literalmente allanó el camino, pero ciertamente no hizo daño en ese aspecto.

¿Sientes que quizá haces que la gente se sienta más cómoda con la idea de una Señora Presidenta?
Bien, creo que la televisión funciona como herramienta educativa y abre nuestras mentes... la mejor televisión abre nuestras mentes. En esa instancia, presenciar a una mujer como líder fuerte ciertamente abre algunas mentes, espero.

Interpretas a la presidenta Taylor con tanta intensidad...
Bien, las situaciones en las que me ponen esos tíos son de locos, y son tan intensas que yo siempre intento ponerme en la posición de esta mujer en esas situaciones imposibles, y es siempre muy fácil darles esa sensación. Ya está ahí. Las situaciones son impactantes (Risas).

Obviamente has jurado silencio sobre lo que va a pasar, pero, ¿tienes alguna escena favorita en particular de tu primera temporada en la serie?
Me encantó estar en la habitación segura con Jack Bauer (Kiefer Sutherland). Eso fue divertido. Como nueva fan de "24", porque no vi la serie antes de estar en ella, y a medida que iba poniéndome al día me encontré completamente fascinada con todos aquellos con los que tenía que trabajar... y estar en esa habitación con Kiefer, esa fue una escena enormemente disfrutable. Él es el pez gordo de "24", pero, en el análisis global, trabaja para mí (Risas). Esas escenas fueron divertidas. Cuando le dije a Bauer, "Abre esa puerta", él tuvo que abrirla.

¿Qué hiciste durante el hiatus entre temporadas de "24"?
Pasé un día divertido hace unos meses. Tengo un pequeño papel en la película "Amelia" con Hilary Swank y Richard Gere que dirigió Mira Nair. Interpreto a Eleanor Roosevelt. Grabé para "24" un día completo, me subí a un avión, volé a Toronto, y a las nueve de la mañana siguiente estaba interpretando a Eleanor Roosevelt. Así que en un período de 24 horas, interpreté a la presidenta y a la primera dama, lo cual puede que no haya ocurrido nunca antes.

Eso debe ser una especie de record Guiness.
Sí, eso creo. Estaba emocionada sobre eso. Hay también una pequeña película que va a salir, y que creo que será muy buena. La protaginizan Annette Bening, Naomi Watts, Kerry Washington, David Morse, Jimmy Smits y S. Epatha Merkelson, y está escrita y dirigida por Rodrigo Garcia, un guionista y director fabuloso. Se llama "Mother and child". Es un guión precioso, precioso. Llegué a trabajar con Annette y Kerry Washington, y simplemente, hacen un trabajo soberbio. Así que creo que será una película emocionante.

¿Cuándo se decidió que la Presidenta Taylor volvería para otra temporada de "24"?
Inicialmente, pensábamos que sería quizá un par de episodios. Luego pareció que eran algunos más, y después, de repente, era media temporada. No sé si más allá de eso me seguirán necesitando, pero personalmente estoy muy emocionada por estar de vuelta, porque amo este equipo y a la gente con la que trabajo cuando voy a Chatsworth para rodar esta serie. No voy tanto como quisiera, porque me gustaría estar ahí cada día. Amo actuar y amo estar con esa gente. Pero volver unos pocos días al mes ya es como el paraíso para mí.


Fuente: Llegaron para quedarse
Fuente original: IF Magazine
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

ENTREVISTA A MARY LYNN RAJSKUB

Imagen
Mary Lynn Rajskub, admite que no está segura de cuánto tiempo más durará en el aire la serie de FOX 24. "Definitivamente creo que el final está muy cerca, pero dicho esto, no sé si va a ser este año. Me muero por saberlo, pero creo que tendremos que esperar a finales de este mes para tenerlo un poco más claro" dice Rajskub de la serie que regresa la noche del 17 de Enero. "Si los números son excepcionales, hay una muy buena oportunidad para seguir otro año más. Creo que necesitamos al menos otro año, pero hay muchos factores que decidirán si lo tendremos."

A estas alturas a la serie ciertamente no le faltan los fans. "Es muy extraño, porque es nuestro octavo año, pero el número de fans sigue creciendo de todas formas. La gente siempre me cuenta la historia de como ven los DVD de la serie uno detrás de otros. Creo que los guionistas son muy buenos en cuanto a dejarte con ansias por saber que es lo siguiente que va a suceder", señala Rajskub, quien interpreta a la extravagante geek de los ordenadores, Chloe O'Brian.

"Me sorprende que el estilo de la serie siga funcionando, si te digo la verdad. Emitimos el primer episodio y sigo metida en la serie, y estoy muy emocionada por ello. Creo que el guión de este año es el mejor que nunca. Se va a saber ahora cual es el concepto de esta serie de verdad. Ves a Jack (Kiefer Sutherland), que quiere vivir una vida normal e ir con su familia, pero ya sabes como espectador que... 'Bueno, eso no va a pasar ". La forma en que eso sucede ya es conocida, sabes que va a ser arrancado fuera de nuevo, pero cómo lo van a hacer y el disfrute de que eso ocurra todavía funciona. "

Fuente: National Ledger
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

DOS ENTREVISTAS A KIEFER SUTHERLAND

Imagen
24 está de vuelta el Domingo 17 de Enero en FOX y Kiefer Sutherland nos cuenta algunos secretos de la octava temporada que este año se trasladará a Nueva York.

"Es como un personaje," dijo Kiefer sobre el uso de la Gran Manzana como escenario para la nueva temporada. "Sentimos que no había otra ciudad en los EE.UU. que se adaptaría más a la energía de 24 que Nueva York."

A la sombra de la Estatua de Libertad y las Naciones Unidas el Día 8 se desarrolla mientras la Presidenta Allison Taylor (Cherry Jones) junto a su nuevo Jefe de Estado Rob Weiss (Chris Diamantopoulos) negocia la seguridad internacional con Omar Hassan (Anil Kapoor) un decidido líder del Medio Oriente que visita los EE.UU. en una misión de mantenimiento de la paz. ¿Qué podría ir mal? Lo bueno es que Jack Bauer está en la ciudad.

Kiefer dijo que los primeros cuatro capítulos son siempre los más difíciles en crear cada temporada porque " estás tratando de crear una historia que va a durar 24 capítulos y al mismo tiempo estás tratando de enganchar a la audiencia y emocionarla con lo que van a ver. Tendría que decir que el miedo es la emoción dominante durante la filmación de esos 4 capítulos."

Pero Kiefer asegura a los fans que no tienen que preocuparse que el traslado de ciudad vaya a cambiar radicalmente la serie.

"Es una perfecta mezcla entre algo que va a ser muy familiar para nuestra audiencia y algo que va a ser intensamente nuevo y emocionante" explica.

Kiefer agrega que su personaje ahora es un abuelo, "Él está en un lugar muy positivo, creo que Jack Bauer ha estado en un lugar muy oscuro por mucho tiempo, así que ser capaz de iniciar con el personaje desde ese punto de vista en el comienzo de la temporada realmente le da algo por qué luchar."

Habrá mucha acción como siempre pero Kiefer todavía tiene que fijar los límites cuando se trata de algunos de las escenas más peligrosas: "No me van a dejar saltar de un edificio de 30 pisos o algo así pero hago lo que tiene sentido," dijo con una sonrisa.

Y para aquellos que temen que Kiefer pueda dejas la serie después de esta temporada para dedicarse a otras cosas, él dijo: "Hemos tenido la audiencia más increíblemente leal durante las ocho temporadas y siempre he dicho que mientras la gente quiera que lo hagamos y se sintieran emocionados por la serie, lo haríamos."
Fuente: Team 24
Fuente original: ET Online


[hr]
Imagen Kiefer Sutherland habló un poco con E! Online sobre la octava temporada de "24" que se estrena el próximo domingo 17 de enero.

Tras ocho años de "24", ¿cómo hacéis los otros productores y tú para mantenerlo fresco? ¿Cómo evitáis que los fans descubran la fórmula y se aburran?
Os lanzaremos un par de cosas que no esperaréis, que no preveeréis, y queremos que sigais buscando respuestas. Esto es un thriller, y queremos hacerlo lo más emocionante posible. Creo que hay muchas cosas emocionales que ocurren en esta temporada que son nuevas. Jack es un personaje que está constantemente reflejando cosas que hizo en el pasado, y hay un tipo de dolor interno que viene con eso. Además hay un deseo en el personaje de tener una vida fuera de sus obligaciones con la CTU.

Sabemos que esta temporada se centra en el intento de asesinato del líder de una nación de oriente medio (Anil Kapoor de "Slumdog Millionaire") durante la firma de un tratado de paz en la ONU. ¿Qué más puedes contarnos?
Hay ciertas cosas que puedes dar por seguras en "24", como que no va a ser un buen día para Jack Bauer. Va a ser un día duro para él, y hemos usado New York como escenario, y rodamos bastante allí. Hemos rodado predominantemente en Los Angeles, pero hay un tipo de enegía en New York que se ajusta a nuestra serie. Así que estamos muy emocionados por tener eso como parte de ella. Y la serie está cimentada este año en un potencial político muy realista, la disrupción de una conferencia de paz en oriente medio.

¿Cuál es el estado mental de Jack?
Al principio de esta temporada, está muy positivo y esperanzado sobre el resto de su vida. Se ha reunido con su hija (Elisha Cuthbert), tiene una nieta, y ve no sólo esta oportunidad de reconectar con su familia, sino realmente tener una vida para sí mismo. Pero eso se pone en riesgo durante el día. Y le arrastran de nuevo dentro.

Y hemos oído que Freddie Prinze Jr. es una especie de nuevo Jack.
Ha sido maravilloso. Interpreta a un joven agente de la CTU. Al principio de esta temporada Jack no trabaja para la CTU, ni el FBI, ni está bajo las órdenes de la presidenta. Simplemente está echando una mano, y claramente algo sale terriblemente mal. Freddie es realmente el tío que ahora se ocupa de lo que Jack hacía. Es más joven que él, así que tiene cosas que aprender.


Fuente: Llegaron para quedarse
Fuente Original: E!Online
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

muy buenas las entrevistas.... deseando de que llege el 17 (18 para la descarga :D )
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Ante todo, feliz navidad y feliz año......

Vuelvo con las pilas cargadas para ver que locuras nos cuentan en esta nueva temporada de 24.

Decir que me he tomado unos meses para desintoxicarme de dicha serie, porque estaba llegando a un punto auto - paródico que no me gustaba nada, la verdad es que yo uso internet para desatar mis "obsesiones" en clave de argumentos rocambolescos nada serios.....creo que eso ha quedado claro :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero cuando te pasas de rosca es hora de respirar aire fresco y volver con las ideas claras, más ahora que he descubierto la HD y es así como veré la nueva temporada.

Ah! y decir que la verdadera razón de mi ausencia es que he estado bastante ocupado en la escuela, que me ha dado por leer libros otra vez, escribir algunos guiones y traducir (en parte) y sincronizar subtitulos yo mismo ( en breve colgaré en subdivx versiones para todos los capis en HD de "Battlestar Galactica, extendidos incluidos)

Saludos a todos!, y por lo que leo en las entrevistas la 8 de ultima nada, se veía venir......haber si hacen los dos días seguidos de una vez.

Pd: He leido por ahí que hicisteis una colecta de donaciones, si todavía puedo mantarte algo, Boyko, dimelo.....

Pd 2: Mr. Bauer, no seas tan dramático......no necesitaba un médico, sólo una novia.....vale, vale....."Amiga con más derechos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Bueno volverte a ver por aquí, Tom Zarek digo.... elotrofreeman :lol:

Esperemos que esta 8ª temporada nos traiga nuevas y buenas pajas mentales, y que lo comentemos.

PD: Lo de las donaciones fue para el tema del dominio, pero ya está solucionado gracias a la generosidad de atrapa. Gracias de todas formas.

PD2: Ahora te pregunto unas cosillas de BSG en su hilo.
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Gracias Boyko, estan geniales las entrevistas que no hacen mas que aumentar mi angustia de ver luego la nueva temporada.

Muchas, pero muchas gracias !!!
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

En el Team 24 hacéis un buen trabajo y que menos que recogerlo también por aquí.

Y ya sabes que es recíproco, de aquí podéis coger lo que queráis también siempre que queráis (la entrevista a Chloe por ejemplo).
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Vale, está claro lo de las donaciones......y lo de BSG, todas las preguntas serán contestadas :D

Con respecto a Zarek, es que a parte de chiflarme el personaje (me parece el mejor recurrente de todos), todavía me chifla más que el actor sea el "viejo Apollo" de la serie de los 70, Richard Hatch........creo que comenzó como estrella invitada en ese capi 3 de la primera temporada y su arrolladora carisma lo mantuvo hasta la 4, no se, me huelo eso.....además me parto cuando interactua con el "nuevo Apollo". Pero si, ya hablaremos en el hilo de BSG.

Con respecto a 24, creo que va a haber dos temporadas más, a demas de esta......me da que quieren llegar a la 10.


Me voy a comer chicos, es bueno volver por aquí.
SIN PRISAS

Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

ya faltan 12 dias, no se pasan mas la ptm xD
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

que coñazo una novena temporada no por dios jajajaja oju
Imagen
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

PROMO DOBLE: 24/HUMAN TARGET:

Tiene unos segundos de Jack hablando con Renee diciendole: "¿Realmente crees que es una buena idea?
Fuente: 24spoilers.com
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Me gusto mucho el promo... ¡gracias sebal24!
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Recibi un correo de Fox y una de las imagenes era esta, venia pequeña pero la agrande algo, espero que les guste:

Imagen

Saludos,

Paitoko
Imagen
Responder