DVD & Blu-Ray de 24

Merchandising oficial de 24: DVD, BLU-RAY, BSO, novelas, comics, videojuegos, figuras, camisetas...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

eii sabeis si saldra en bluray tambien en España¿?? si no?
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

lo normal es que si que salga en BR tambien
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

juer pos seria la mejor noticia que podia recibir... esqe me la compraria en BR del tiron !! :D que ganas de que llegue el 2 yaa!
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

sin duda yo como ya e dicho en muchas ocasiones no tiene comparacion el sonido DTs-Hd del BR con el 5.1 del dvd

cuando pones el capitulo 7x10 en BR simplemente alucinas
Imagen
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

ahora viene mi duda. Yo tengo reproductor de blue ray en el pc portatil, pero el dvd que tengo en la tv, es normal. Supongo que no servira para reproducir blue ray, no?
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

atrapa escribió:ahora viene mi duda. Yo tengo reproductor de blue ray en el pc portatil, pero el dvd que tengo en la tv, es normal. Supongo que no servira para reproducir blue ray, no?
Por supuesto que no, los cabezales de lectura del dvd son totalmente diferentes, piensa que es como hablar idiomas , es como si el reproductor dvd normal hablara ingles y español y le metes un disco en japones. En blue ray o en una plasytation 3 o en un reproductor blue ray, mira en tu tele si tiene el conector de salida de video (un conector amarillo) o si tu portatil tiene salida hdmi (una fina parecida al USB) igual puedes conectar el portatil a la tele..
Un saludo
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

joder hay preguntas que solo producen risas en quien las lee

es lo mismo que decir si tengo un ibiza pero lo pinto del mismo color de un ferrari correra igual?

el Blu-ray lleva 4/5 años en el mercado señores un poco de cordura
Imagen
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Sinceramente yo tengo la play3 desde que la sacaron...y no me he comprado ninguna peli en blu-ray mereceria la pena comprarme la7temp en bluray en vez de en dvd,se que el precio aumentara pero si merece la pena me daria igual que alguien me comente alguna ventaja o diferencia repecto al dvd.
EVENTS OCURR IN REAL TIME
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

david_bauer24 escribió:Sinceramente yo tengo la play3 desde que la sacaron...y no me he comprado ninguna peli en blu-ray mereceria la pena comprarme la7temp en bluray en vez de en dvd,se que el precio aumentara pero si merece la pena me daria igual que alguien me comente alguna ventaja o diferencia repecto al dvd.
Joder macho, cuando veas una peli en blu-ray no te apetecera ver ninguna de otra manera jaja, yo no lo tengo pq los medios son muy caros, y la verdadera pega es que si en dvd la temporada sale a 50-60 euros en blu-ray seguro que se pasan tres pueblos (seguro que 100 por lo menos), para empezar descargate un episodio o una peli en HD aunque sea comprimido pero minimo a 720 y mejor a 1080 que es el formato de tu play para que te hagas a la idea, lo mejor, pidele a alguien que te preste alguna peli en blu-ray tienes que conocer a alguno que tenga y seguro que te va a gustar.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

El Blu-ray es impresionante, yo me lo compre hace poco y por ahora tengo dos peliculas, Batman Returns y Watchmen Director's Cut, me las he visto ambas y es simplemente espectacular. Por ahi leo de vez en cuando quien dice "no creo que sea tan espectacular", "es muy caro, para una imagen un poco mejor". Pero les digo, hasta que no lo has visto con tus propios ojos, no sabes realmente lo que es el Blu-ray.

Por otra parte estoy en espera de que me lleguen Batman Begins y The Dark Knight, en ediciones de lujo en Blu-ray. Me gaste un monton, pero seguro que lo vale. Ademas estoy viendo si compro otra pelicula en estos dias.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

mcclane82 gracias por tu respuesta. Mrbauer, te parecera muy obvia la pregunta pero no es la misma que has hecho tu. Hay gente que no estamos acostumbrados a gravar dvds ni historias de estas. Entiendo que te pueda parecer una chorrada, pero si lo pregunto es porque no lo se.

Sobre la respuesta que me habeis dado, mi portatil si tiene salida Hdmi, pero creo que la tv no tiene de eso... Lo que si tengo es una salida a pantalla de pc, y la tv tiene la misma entrada. Lo he provado y si que funciona. Pero el sonido sale del portatil y la verdad es que los altavoces que lleva son para hechar a correr. De todas formas me comprare algo en BR para provar, y le pondre unos altavoces, a ver que tal.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

atrapa escribió:mcclane82 gracias por tu respuesta. Mrbauer, te parecera muy obvia la pregunta pero no es la misma que has hecho tu. Hay gente que no estamos acostumbrados a gravar dvds ni historias de estas. Entiendo que te pueda parecer una chorrada, pero si lo pregunto es porque no lo se.

Sobre la respuesta que me habeis dado, mi portatil si tiene salida Hdmi, pero creo que la tv no tiene de eso... Lo que si tengo es una salida a pantalla de pc, y la tv tiene la misma entrada. Lo he provado y si que funciona. Pero el sonido sale del portatil y la verdad es que los altavoces que lleva son para hechar a correr. De todas formas me comprare algo en BR para provar, y le pondre unos altavoces, a ver que tal.
Si tu television tiene menos de dos años seguro que tiene HDMI, buscala por detras de la tele, aunque ya te aviso que hay gente que le ha dado problemas al enchufar la play pero si lo consigues la calidad de video es mucho mayor debido a la velocidad de transmision de este cable, ahora el sonido, hay mucha gente que pierde un cable que suele venir con los monitores pq no saben para que se utiliza, es un cable que tiene un cabezal verde en ambos extremos, es de sonido y se parece a la de los casco del mp3, ese se conecta a un lado a la tele y otro al portatil (donde los cascos) y te saldrá el sonido por los altavoces de la tele, tb te aviso en mi tele funciona pero ya lo he hecho en otras y me ha fallado. Lo más seguro es que termines viendo la serie en tu portatil, pero todo es probar.
Suerte
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

atrapa vete algun videoclub y alquilate una peli en BR ya veras como flipas. Yo la unica que tengo en BR es la de Black Hawk Derribado y es.... sencillamente un orgasmo el ver esa pelicula a esa calidad
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Como era de esperar, ya tenemos la pagina actualizada sobre la temporada 7 en dvd y blu-ray en zonadvd.com, ademas de la caratula, que es la misma que la version USA, excepto que quitan a la Presidenta Taylor y ponen a Chloe. Los extras la verdad que me parecen pocos...


http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=23288
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Ah, es la misma portada que salio aca.
Responder