gamble,no lo e visto pero como cada año hay spoilers purulando por los foros de fox y en las escenas eliminas hay una en concreto que es destripe a saco
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
ramonchica_ctugetafe escribió:alguien sabe cuando sale en españa ???porque me extraña que sea el 19 de mayo (desgraciadamente) :
jajajajajaaja en España.... pues quedate esperando que aun queda mucho creo. Ya ahy algo por ahy de como va la cosa de 24 en España, pasate por esos hilos ;)
Sobre el DVD, pues bueno sera un buen regalo de verano
Yo tengo la Temporada 1 en Zona 4, pero en 1 no sabria decirte
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
como puede ser que jonas voight este en las fotos con el elenco que participa en la season final si no va a salir...o lo mismo si sale ...ya lo dije hace una semana o asi que lo mismo sigue vivo...en fin especulaciones y mas especulaciones..
por cierto yo tengo un repr. multizona y algunos de zona 1 no me los lee nose porque sera ..me pasan unas cosas mas raras