Comenta la 7ª Temporada en V.O.

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Está claro que puedes hacer lo que te salga del nardo, nadie te lo prohíbe, eso esta mas que claro.

Y cuando digo final, no digo de la temporada (eso ya sería el sumun de la imbecilidad), conociendo esta serie sabes que cada final de capítulo tiene un cliffchanger al final y conocerlo antes que verlo es casi como saber el final de una película.
No se a ti, pero por muy fan que seas, tras haber esperado mas de un año para esto, por unas horas mas que esperes no creo que vayas a morirte, a mi me jodería saber de antemano por ejemplo el final del capitulo anterior, o la muerte de palmer y michelle, o la bomba nuclear de la temporada pasada y así un largo etcetera.

Pero bueno, que no quiero convencerte de nada, allá cada uno con su cuerpo.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Pues si jejejeje
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

Definitivo, cada dia se pone mejor y mejor :121 :121 :121

Tremenda las actuaciones, WOW!!!....Esas escenas entre Jack y Tony me estan matando ( me trae tantos recuerdos de Nina, jajaja).
Mostrar Spoiler
Eso de que Jack sea abuelo me parece bien, creo q eso puede ser una buena razon para q no se deje morir como lo esta haciendo y acepte el tratamiento, Kim no lo puede abandonar asi nada mas...
Y se q el proximo capitulo estara MEJOR!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

Vic_24 escribió:
Patrick Bennet escribió:
Vic_24 escribió: Si Tony no muere en la actual temporada, no me imagino como va a acabar, ya que se ha revelado como villano.
eso es lo q hace a esta temporada aun mejor..


tony taba negociando para la 8, si es q ya no firmo, no lo se, pero va a morir es esta season.
Si, quiza termine arrestado, o finalmente huya. Ya lo sabremos.
Para mi q lo arrestan, pq matarlo seria muy sencillo y ya el paso por eso,jajajaja.

P.S.
JackWalker me gusta tu Avatar!
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Mostrar Spoiler
Abuelito Jack!!!

:121 Qué malo que es este Tony. :121
Encima como Jack está enfermo es logico que no le quieran creer
Muy bueno el capitulo, y me gusta que Jack este otra vez en el campo de operaciones
Imagen
staccato
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 9
Registrado: 25 Mar 2009, 10:15

Mensaje por staccato »

señor_Bauer escribió:Kiefer a este paso le daran un Grammy facil. Es que vaya temporadon esta haciendo O_O
¿Un Grammy? Creo que Jack Bauer nunca ha cantado, ni ha grabado discos... Querrás decir un Emmy, que los Grammy son los premios musicales...
:D
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

staccato escribió:
señor_Bauer escribió:Kiefer a este paso le daran un Grammy facil. Es que vaya temporadon esta haciendo O_O
¿Un Grammy? Creo que Jack Bauer nunca ha cantado, ni ha grabado discos... Querrás decir un Emmy, que los Grammy son los premios musicales...
:D
Muy agudo...
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Gamble escribió:
Boyko escribió:Tirar a la basura si, es como si te cuentan la película antes de ir a verla.
Una cosa es que te digan de que va y si está bien o no y otra cosa es saberte hasta el final.

Vamos, yo no lo haría ni loco, pero allá cada uno con lo suyo.

Yo hasta la noche no podré verlo... :cry:
Ke estas comparando¿¿¿???
No se puede comparar una peli cualkiera k 24, d la cual soy fan y no puedo esperar a saber k pasa. Tampoko se puede comparar, el ver una promo o una critica de un episodio, con saber como va a terminar la temporada. De tirar a la basura nada d nada, si tanto t gusta la serie, estar esperando a ke se baje el epi si tarda es perder el tiempo absurdamente.

Define con una palabra ver lo que pasa en el siguiente episodio sin haber visto el actual...
Antes de ver la promo, leo las criticas del epi actual, pero te lo defino con 6 PORKE ME SALE DE LOS HUEV...
Eres tonto del culo Gamble, (uso el insulto por que yo me he sentido ofendido con tu respuesta), deja de defender lo indefendible por que no tengas razón, por mucho que intentes contestar a cada mensaje, "si al final no te seguimos el juego no es por que tengas razón" ES POR QUE ABURRES intentando defender tu postura.
Según tú postura divina de ver la serie de la que eres fan número 1, no deberíamos usar los spoiler por que es absurdo comentarte la serie y esconderte los comentarios a un click... en fin
Solo te diré una cosa más por mucho que me replices en el siguiente mensaje no te pienso contestar por que ya estoy aburrido.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

MrLegendCTU escribió:
Gamble escribió:
Boyko escribió:Tirar a la basura si, es como si te cuentan la película antes de ir a verla.
Una cosa es que te digan de que va y si está bien o no y otra cosa es saberte hasta el final.

Vamos, yo no lo haría ni loco, pero allá cada uno con lo suyo.

Yo hasta la noche no podré verlo... :cry:
Ke estas comparando¿¿¿???
No se puede comparar una peli cualkiera k 24, d la cual soy fan y no puedo esperar a saber k pasa. Tampoko se puede comparar, el ver una promo o una critica de un episodio, con saber como va a terminar la temporada. De tirar a la basura nada d nada, si tanto t gusta la serie, estar esperando a ke se baje el epi si tarda es perder el tiempo absurdamente.

Define con una palabra ver lo que pasa en el siguiente episodio sin haber visto el actual...
Antes de ver la promo, leo las criticas del epi actual, pero te lo defino con 6 PORKE ME SALE DE LOS HUEV...
Eres tonto del culo Gamble, (uso el insulto por que yo me he sentido ofendido con tu respuesta), deja de defender lo indefendible por que no tengas razón, por mucho que intentes contestar a cada mensaje, "si al final no te seguimos el juego no es por que tengas razón" ES POR QUE ABURRES intentando defender tu postura.
Según tú postura divina de ver la serie de la que eres fan número 1, no deberíamos usar los spoiler por que es absurdo comentarte la serie y esconderte los comentarios a un click... en fin
Solo te diré una cosa más por mucho que me replices en el siguiente mensaje no te pienso contestar por que ya estoy aburrido.
Vaya pobrecito, t ha ofendido mi respuesta y x eso m insultas? Que pokas luces demuestras, ya se nota ke no estas demasiado espabilado, con cosas como postear un mensaje d mierda con 3 frases y a los 10 minutos escribir otro, en lugar d ponerlo todo junto, pero ya con esto se ve k tu unica neurona no da pa mas....


En cuanto a la otra sarta de estupideces k dices... vamos a ver PEDAZO DE GILIPOLLAS, esto es un foro, o es ke eres tan sumamente imbecil, k no sabes k aki cada uno defiende la opinion k le da la gana?
Encima de idiota, tienes vena de facha...en fin. Si no t gusta leer comentarios u opiniones k no se ajusten a tus criterios, o no t gusta ke t contesten, t vas a la mierda o a casacartela un rato, porke pa eso esta el foro, para opinar y defender en lo ke cada uno cree. Yo x lo menos defiendo algo, cosa k en tus mensajes poko se puede sacar de interesante, a parte de entrar en las descalificaciones gratuitas.
Asi ke tenlo claro, defendere mi opinion porke m sale de la poya, y sino t gusta TE JODES. :lol:
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

dejen de pelearse -.-


no se si alguien lo habra tenido en cuenta esto, pero jack en esta temporada tiene 50 años :P, no es tan descabellado q sea
Mostrar Spoiler
abuelo
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

jajaj igual digamos q ya le arruinaron la sorpresa :P
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Patrick Bennet escribió:dejen de pelearse -.-


no se si alguien lo habra tenido en cuenta esto, pero jack en esta temporada tiene 50 años :P, no es tan descabellado q sea
Mostrar Spoiler
abuelo
La verdad es que no!
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

MrLegendCTU escribió:
Patrick Bennet escribió:dejen de pelearse -.-


no se si alguien lo habra tenido en cuenta esto, pero jack en esta temporada tiene 50 años :P, no es tan descabellado q sea
Mostrar Spoiler
abuelo
La verdad es que no!
teniendo en cuenta q siempre dijeron q la serie estaba adelantada en el futuro unos 2 o 3 años para justificar la tecnologia y q empezo en el 2001

supongamos q la primera ocurre alla x el 2003 solo es cuestion de sumar :P

por lo q yo calcule la 7 ocurre en el 2016, y jack ya dijo q nacio en 1966

igual por ahi me ekivoco pero me parece lo mas acertado xD
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

yo creo k 2016 es demasiado ..yo kreo k ai algun lapso de tiempo por algun lado la linea temporal desde la rpimera temporada hasta la 7a las cuentas me salen 10 años mas o menos no 13 :!:
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

de la 1 a la 7 pasan 13 años..

tan solo cuenta entre temporadas 1.5+3+1.5+1.5+1.66(20meses)+4

el punto esta en q año ocurre la primera:P ahi esta el margen de diferencia


EDIT: tamos desvirtuando mucho Xd, si hay algun hilo para discutir sobre esto mejor :P
Responder