Comenta la 7ª Temporada en V.O.

MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Patrick Bennet escribió:
Mostrar Spoiler
vuelve Myke "one eye" Doyle a hacer el trabajo sucio (?)
¿Por que dices eso?
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Tannhauser escribió:Tony almeyda
Mostrar Spoiler
RIP. Para mi esta muerto, ahora tengo claro que aquel gran tipo, buena persona y mejor agente murió en la 5ª temporada. A quien vemos es a un usurpador de mierda lleno de odio por dentro, aunque por fuera parezca el mismo. Toni almeida son of bitch!!!

Y Jack ya no está en condiciones de seguir trabajando...ya no es el mejor agente del mundo cuando este mas le necesita.

La verdad, no sé en que va a acabar todo esto.
No seas tan duro hombre, que le está dando un punto
Mostrar Spoiler
a primera temporada
increible
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

MrLegendCTU escribió:
Patrick Bennet escribió:
Mostrar Spoiler
vuelve Myke "one eye" Doyle a hacer el trabajo sucio (?)
¿Por que dices eso?
Mostrar Spoiler
pq un par de post mas arriba dijeron q jack no estaba en condiciones de trabajar, y como tony esta del otro lado ahora, dije eso a modo de joke nomas :P

no se me ocurre otro XD, tal vez chase:P
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

7x19
Mostrar Spoiler
simplemente magnifico esto va a mas...me esta encantando ....tony por lo que vemos no es tan listo y deja muchas pruebas en la escena del crimen ,que luego resultara que enmpiezen a sospechar...yo tambien era de los que pensaba que jonas hodges era el malo malisisismo de la temporada pero parece que no ...aunque despues de ver la promo parece que aun sigue aferrandose a la vida

me encanta la cara de tony uando ve bajar a jack del helicoptero como diciendo ...dammit ya viene este a dar por culo jajajaj....y correcto minutos despues jack bauer estara enfermo pero no es tonto y empiezan a no cuadrarle las cosas...

la trampa al fbi bastante inteligente la verdad y la escena final simplemente genial tony se descubre ante jack aun arriesgandose de que salga vivo del nuevo ataque que sufre ..y como colofon el negrito del cola cao se escapa del permietro del fbi y company con el tanque ..a esperar 7 dias :(

pd:si a la hija de kim la llaman teri es porque es nietA no nietO peo vete tu a saber
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Patrick Bennet escribió:
MrLegendCTU escribió:
Patrick Bennet escribió:
Mostrar Spoiler
vuelve Myke "one eye" Doyle a hacer el trabajo sucio (?)
¿Por que dices eso?
Mostrar Spoiler
pq un par de post mas arriba dijeron q jack no estaba en condiciones de trabajar, y como tony esta del otro lado ahora, dije eso a modo de joke nomas :P

no se me ocurre otro XD, tal vez chase:P
Ok!!,
Mostrar Spoiler
yo creo que la acción terminará en 3-4 capítulos, no creo que lleguen al último con temas de acción que cerrar. Ahora el problema es estabilizar a Jack...
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

ramonchica_ctugetafe escribió:7x19
Mostrar Spoiler
simplemente magnifico esto va a mas...me esta encantando ....tony por lo que vemos no es tan listo y deja muchas pruebas en la escena del crimen ,que luego resultara que enmpiezen a sospechar...yo tambien era de los que pensaba que jonas hodges era el malo malisisismo de la temporada pero parece que no ...aunque despues de ver la promo parece que aun sigue aferrandose a la vida

me encanta la cara de tony uando ve bajar a jack del helicoptero como diciendo ...dammit ya viene este a dar por culo jajajaj....y correcto minutos despues jack bauer estara enfermo pero no es tonto y empiezan a no cuadrarle las cosas...

la trampa al fbi bastante inteligente la verdad y la escena final simplemente genial tony se descubre ante jack aun arriesgandose de que salga vivo del nuevo ataque que sufre ..y como colofon el negrito del cola cao se escapa del permietro del fbi y company con el tanque ..a esperar 7 dias :(

pd:si a la hija de kim la llaman teri es porque es nietA no nietO peo vete tu a saber
Mostrar Spoiler
es nena XD

si el marido de kim le dice " do u told him about his grandaughter"
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Yo me pregunto...
Mostrar Spoiler
será Tony capaz de matar a Kim al igual que Nina mató a Terry.
Por otra parte...
Mostrar Spoiler
todo lo que se dijo al principio de la temporada sobre Tony, será verdad o la resucitación y siguientes años aun no está explicada...
Joooc cuantas dudas y cuanta emoción..
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

MrLegendCTU escribió:Yo me pregunto...
Mostrar Spoiler
será Tony capaz de matar a Kim al igual que Nina mató a Terry.
Por otra parte...
Mostrar Spoiler
todo lo que se dijo al principio de la temporada sobre Tony, será verdad o la resucitación y siguientes años aun no está explicada...
Joooc cuantas dudas y cuanta emoción..
Mostrar Spoiler
na no creo eso, creo q tony si bien ta del lado de los malos, no tiene ese objetivo en mente, es algo totalmente diferente lo cual por mas q nos matemos pensando no lo vamos a desifrar XD, pero el bien le dijo a jack q nunca kiso acerle daño, q le dijo q se kede a un lado de esto, y la vdd le creo.

veo a tony como un tipo q busca venganza, venganza a kienes le hicieron daño. y ni jack ni kim, ni chloe, etc.. le hicieron daño, asi q kien sabe, x ahi a la q secuestra es a olivia, y ahi es cuando entra en juego q se mojaba con tony XD

vaya uno a saber, muy pocas veces he acertado algo, y es por eso q amo esta serie.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Mostrar Spoiler
[quote"ramonchica_ctugetafe"7x19
Mostrar Spoiler
simplemente magnifico esto va a mas...me esta encantando ....tony por lo que vemos no es tan listo y deja muchas pruebas en la escena del crimen ,que luego resultara que enmpiezen a sospechar...yo tambien era de los que pensaba que jonas hodges era el malo malisisismo de la temporada pero parece que no ...aunque despues de ver la promo parece que aun sigue aferrandose a la vida

me encanta la cara de tony uando ve bajar a jack del helicoptero como diciendo ...dammit ya viene este a dar por culo jajajaj....y correcto minutos despues jack bauer estara enfermo pero no es tonto y empiezan a no cuadrarle las cosas...

la trampa al fbi bastante inteligente la verdad y la escena final simplemente genial tony se descubre ante jack aun arriesgandose de que salga vivo del nuevo ataque que sufre ..y como colofon el negrito del cola cao se escapa del permietro del fbi y company con el tanque ..a esperar 7 dias :(

pd:si a la hija de kim la llaman teri es porque es nietA no nietO peo vete tu a saber
[/quote

[spoil]er]Ya sé pero tenía que ser un nieto para poder coger la herencia de su abuelo...
MrLegend usa Spoilers !! Lora
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Patrick Bennet escribió:
MrLegendCTU escribió:Yo me pregunto...
Mostrar Spoiler
será Tony capaz de matar a Kim al igual que Nina mató a Terry.
Por otra parte...
Mostrar Spoiler
todo lo que se dijo al principio de la temporada sobre Tony, será verdad o la resucitación y siguientes años aun no está explicada...
Joooc cuantas dudas y cuanta emoción..
Mostrar Spoiler
na no creo eso, creo q tony si bien ta del lado de los malos, no tiene ese objetivo en mente, es algo totalmente diferente lo cual por mas q nos matemos pensando no lo vamos a desifrar XD, pero el bien le dijo a jack q nunca kiso acerle daño, q le dijo q se kede a un lado de esto, y la vdd le creo.

veo a tony como un tipo q busca venganza, venganza a kienes le hicieron daño. y ni jack ni kim, ni chloe, etc.. le hicieron daño, asi q kien sabe, x ahi a la q secuestra es a olivia, y ahi es cuando entra en juego q se mojaba con tony XD

vaya uno a saber, muy pocas veces he acertado algo, y es por eso q amo esta serie.
Nina tampoco trataba de matar a Terri, pero...
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

MrLegendCTU escribió:
Patrick Bennet escribió:
MrLegendCTU escribió:Yo me pregunto...
Mostrar Spoiler
será Tony capaz de matar a Kim al igual que Nina mató a Terry.
Por otra parte...
Mostrar Spoiler
todo lo que se dijo al principio de la temporada sobre Tony, será verdad o la resucitación y siguientes años aun no está explicada...
Joooc cuantas dudas y cuanta emoción..
Mostrar Spoiler
na no creo eso, creo q tony si bien ta del lado de los malos, no tiene ese objetivo en mente, es algo totalmente diferente lo cual por mas q nos matemos pensando no lo vamos a desifrar XD, pero el bien le dijo a jack q nunca kiso acerle daño, q le dijo q se kede a un lado de esto, y la vdd le creo.

veo a tony como un tipo q busca venganza, venganza a kienes le hicieron daño. y ni jack ni kim, ni chloe, etc.. le hicieron daño, asi q kien sabe, x ahi a la q secuestra es a olivia, y ahi es cuando entra en juego q se mojaba con tony XD

vaya uno a saber, muy pocas veces he acertado algo, y es por eso q amo esta serie.
Nina tampoco trataba de matar a Terri, pero...

aja pero nina era mas malparida XD, era mala mala, tony lo veo como otro tipo de villano
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Boyko escribió:Gamble, te lees los comentarios y ves las promos antes que ver el capítulo? :!:
Logicamente si lo hago es porke no puedo ver aun el epi. Ademas tengo el mono d saber como sigue la historia.

ahora tengo claro que aquel gran tipo, buena persona y mejor agente murió en la 5ª temporada. A quien vemos es a un usurpador de mierda lleno de odio por dentro,
Almeida siempre ha estado lleno d odio desd la primera temporada, lo unico k en esta, esta soltandolo todo y siendo como es :suitlogan
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Gamble escribió:
Boyko escribió:Gamble, te lees los comentarios y ves las promos antes que ver el capítulo? :!:
Logicamente si lo hago es porke no puedo ver aun el epi. Ademas tengo el mono d saber como sigue la historia.
Pues menuda forma mas chula de tirar a la basura una semana de espera :lol:
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Mostrar Spoiler
yo flipo con las promos... la ves y dices "pos bien" pero luego el capitulo siempre es una pasada que te cagas... supongo que no querran spoilear demasiado pero yo creo que un par de explosiones vestirian mucho mejor la promo. Lo digo por ejemplo porque en la del 19 no salia la casa ardiendo por ejemplo. Y la del 20 no es para tirar cohetes, aunque el capi sera demoledor
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Boyko escribió:
Gamble escribió:
Boyko escribió:Gamble, te lees los comentarios y ves las promos antes que ver el capítulo? :!:
Logicamente si lo hago es porke no puedo ver aun el epi. Ademas tengo el mono d saber como sigue la historia.
Pues menuda forma mas chula de tirar a la basura una semana de espera :lol:
Tirar a la basura??' :oops: :!: es todo lo contrario saber k ocurre en el siguiente epi.

Vaya capitulazo
Mostrar Spoiler
Ahora k Jack ha cazado a Tony , se pone interesante...y kien estara x encima d Hodges?¿?Los Patriots?? :lol:
Imagen
Responder