Comenta la 7ª Temporada en V.O.

Tannhauser
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 22
Registrado: 17 Ene 2009, 12:59

Mensaje por Tannhauser »

Yo cada vez veo más claro que Jack se tiene que curar porque sino es que no entiendo nada...no nos olvidemos que hace poco se hizo público desde fuentes oficiales de la fox no solo que habría 8ª temporada sino que además, y es lo crucial, durante la misma Jack y la fabulosa Renne vivirían una historia de amor, aunque no "al uso".
Pero, ¿como va a ser cierto si Jack no se cura? ¡Por dios si ya lo vemos en la promo del capitulo que viene cayendose x los suelos y faltan un montón de episodios para que acabe la temporada! Vamos, a este ritmo, si no le dan una cura (vease más arriba lo que expuse sobre la teoría de la cura y del chantaje de Hodges al gobierno) es que no llega ni a la hora 24 de esta temporada. ¿Acaso mintieron pues las fuentes oficiales al decir literalmente que "se han sentado las bases emocionales para una futura relacion entre Jack y Renne"? Si han mentido no está bien.
De otro lado, y con perdón, Jack SIEMPRE está de mierda hasta el cuello y siempre sale.
También estoy deacuerdo con lo que se ha dicho arriba: no se paque han resucitado a Almeida para (hasta el momento) no aportar nada.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Tannhauser escribió:
También estoy deacuerdo con lo que se ha dicho arriba: no se paque han resucitado a Almeida para (hasta el momento) no aportar nada.
Yo creo que el verdadero motivo por el que Tony ha vuelto esta aun por desvelarse, creo que de aqui al final de la temporada sabremos raalmente que se trae Tony entre manos, solo hay que esperar.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Saliendo un poco de la sublinea especulativa sobre
Mostrar Spoiler
la muerte de Jack
hecho de menos que torturen a los buenos, es decir, a Toni o Jack que son los únicos que quedan...Hicieron e amago con Toni en el capítulo anterior, sin embargo, quedo en nada.
A ver si capturan a alguno de ellos de verdad y le meten una paliza, pero eso si siempre y cuando al final queden liberados.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No se vosotros, pero yo tengo una fe ciega en los guionistas de esta serie, y si resucitaron a Tony va a ser por algo, y seguramente algo gordo.
Yo creo que nunca nos han decepcionado y debemos darles ese margen de confianza.

Y sigo manteniendo lo dicho: Tony está en el ajo, pero creo que todavía o sabemso en cual.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Boyko escribió:No se vosotros, pero yo tengo una fe ciega en los guionistas de esta serie, y si resucitaron a Tony va a ser por algo, y seguramente algo gordo.
Yo creo que nunca nos han decepcionado y debemos darles ese margen de confianza.

Y sigo manteniendo lo dicho: Tony está en el ajo, pero creo que todavía o sabemso en cual.
Más tras la mirada que dio al llegar a starwood,..
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Aver se que Toni en los ultimos 3 caps, la liara o se a hara malo o algo de eso,pero lo que me da rabia es que para mi a perdido un poco de credibilidad que sera lo proximo,Edgar con una curadel gas?Ha terry se la llevaron y la curaron?Nina viva?EL tiro de Milo al final era de broma? :D
Quiero decir con todas las bases qq han sentado desde el pincipio se desmorona con la resurreccion de friki de Toni
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Si, y Jack está de verdad muerto desde el final de la 4ª temporada :lol:

Nah, ya se que andar resucitando es un precedente bastante peligroso, pero como he dicho, yo confío en los guionistas.
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

sobre la promo...
Mostrar Spoiler
yo creo sinceramente que jack todavia no manifiesta los sintomas ya que el tio ese que estaba en la junta presidencial dice que nos e manifiestan asta 1 dia o 2 despues y el tio debe de saber ...con lo cual visto que larry y su equipo estan en un callejon sin salida ...creo que jack finje los sintomas para poder irse por su cuenta a detener la salida de las armas de la base starkwood...yo creo que por lo ilegal jack no podria irse a ayudar porque dudo mucho que le dejen salir del edificio... asi que como a hecho muchisimas veces ala por lo ilegal ...ademas que si va solo y imaginaros empiezan los sintomas de verdad tampoco iba a entorpecer a nadie....
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

ramonchica_ctugetafe escribió:sobre la promo...
Mostrar Spoiler
yo creo sinceramente que jack todavia no manifiesta los sintomas ya que el tio ese que estaba en la junta presidencial dice que nos e manifiestan asta 1 dia o 2 despues y el tio debe de saber ...con lo cual visto que larry y su equipo estan en un callejon sin salida ...creo que jack finje los sintomas para poder irse por su cuenta a detener la salida de las armas de la base starkwood...yo creo que por lo ilegal jack no podria irse a ayudar porque dudo mucho que le dejen salir del edificio... asi que como a hecho muchisimas veces ala por lo ilegal ...ademas que si va solo y imaginaros empiezan los sintomas de verdad tampoco iba a entorpecer a nadie....
mmm pues si es una buena teoria ehhh !! eso de que Jack finga que esta pachucho para salir... :)

tambien creo que si ahy una cura Tony se enterara... y la recuperara para Jack y ahy sera donde morira... es tambien una teoria que tengo en la cabeza
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Lora escribió:
ramonchica_ctugetafe escribió:sobre la promo...
Mostrar Spoiler
yo creo sinceramente que jack todavia no manifiesta los sintomas ya que el tio ese que estaba en la junta presidencial dice que nos e manifiestan asta 1 dia o 2 despues y el tio debe de saber ...con lo cual visto que larry y su equipo estan en un callejon sin salida ...creo que jack finje los sintomas para poder irse por su cuenta a detener la salida de las armas de la base starkwood...yo creo que por lo ilegal jack no podria irse a ayudar porque dudo mucho que le dejen salir del edificio... asi que como a hecho muchisimas veces ala por lo ilegal ...ademas que si va solo y imaginaros empiezan los sintomas de verdad tampoco iba a entorpecer a nadie....
mmm pues si es una buena teoria ehhh !! eso de que Jack finga que esta pachucho para salir... :)

tambien creo que si ahy una cura Tony se enterara... y la recuperara para Jack y ahy sera donde morira... es tambien una teoria que tengo en la cabeza
Breve reflexión:

Madre, madre!!!...cuanta teoría!!!!.
Sinceramente muchas ideas que aquí se comparten son a mi parecer bastante válidas, sin embargo, como dice Boyko estos guionistas son muy suspicaces y algo que creo pueden hacer es hacernos pensar en "modo 24", con esto me refiero a que tras 6 temporadas haciendonos disfrutar de tramas maravillosamente creadas, muchos somos los que tenemos tan metido 24 en el cerebro que con unas cuantas escenas somos capaces de extrapolar y dar un pronostico de lo próximo que va a ocurrir.
En ese sentido, este año sospecho que "nos la van a meter doblada"...y ojala lo hagan, por que son muy buenos.
Todas las teorías que estamos exponiendo, algunas muy consistentes...son producto de nuestras inercia a pensar en "modo 24".

Un saludo.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
uthappa
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 13
Registrado: 08 May 2008, 13:23

Mensaje por uthappa »

a todo esto...
Mostrar Spoiler
donde podemos ubicar a Kim???
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

uthappa escribió:a todo esto...
Mostrar Spoiler
donde podemos ubicar a Kim???
Creo que Kim no aparecera por otro motivo que no sea por la infeccion de Jack. Seguro que se viene un momento conmovedor entre ambos.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Lora escribió:mmm Atrapa hijo mio jaja es su apellido de verdad... Mary Lynn Rajskub jejeje ahy que vee :P:P
jooder.... quien iba a pensar que se llamaba asi...xd... yo creia que habias apretao teclas a voleo
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

atrapa escribió:
Lora escribió:mmm Atrapa hijo mio jaja es su apellido de verdad... Mary Lynn Rajskub jejeje ahy que vee :P:P
jooder.... quien iba a pensar que se llamaba asi...xd... yo creia que habias apretao teclas a voleo
jajajaja ahy que conocer al os actores de nuestra seriee :P:D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Vic_24 escribió:
uthappa escribió:a todo esto...
Mostrar Spoiler
donde podemos ubicar a Kim???
Creo que Kim no aparecera por otro motivo que no sea por la infeccion de Jack. Seguro que se viene un momento conmovedor entre ambos.
"Uthapa",
Si te refieres a ubicación espacial, claramente deberia estar en wasington o si no cerca por que si está en LA se tendría que coger un vuelo ya y aparecería para el capítulo 20 en Wasington....bueno quizas, aun así podría darse el caso.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Responder