Comenta la 7ª Temporada en V.O.

MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

atrapa escribió:
Mostrar Spoiler
...El caso es que yo creo que hemos visto su sentencia de muerte
Quizas sí quizas no...
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

PROMO 7X16

[flash width=400 height=300 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/x8roe5_2 ... sub_webcam[/flash]

No ver si no se han visto los episodios anteriores.
sonia1907
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 56
Registrado: 09 Mar 2009, 12:51

Mensaje por sonia1907 »

Mostrar Spoiler
No creo sinceramente que hayamos visto la sentencia de Jack.... almenos dijo Kiefer que seguramente haria la serie hasta la 8va temporada.... asi que nos queda una y media... o eso espero!
coming_94
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 33
Registrado: 20 Sep 2008, 05:56

Mensaje por coming_94 »

casi me cago despues de ver el final del capitulo y la promo :shock:
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Mostrar Spoiler
Joder, vi el capítulo esta tarde y todavía estoy en shock... que va a pasar con Jack ahora? A saber, igual en el próximo epi nos dicen que Jack es inmune o vete a saber... pero no se por qué me da la sensación de que efectivamente va a estar infectado. Quizás sea porque sabiendo que en unos cuantos capítulos va a aparecer
Mostrar Spoiler
Kim, cuadra bastante que su hija vaya a verle porque está enfermo y quiere despedirse y tal.


En ese caso no se como van a hacer la temporada 8 entonces, tendría que tener lugar solo unos pocos días después de la 7ª porque más de eso no creo que aguante :(. Buf no sé... joer, vaya ganas de ver el próximo episodio para ver en que acaba todo esto.

-Jack, como mates a ese tío y empieces un tiroteo vamos a ser 2 contra 10
-Nah, 2 contra 9

:lol::lol: Puto amo :121

Me ha gustado que al final cumpliese su palabra de proteger al guarda ese. Se ve que entre Renee y el senador Mayer han acabado dandole a Jack un poco de humanidad. No pensé fuera a sobrevivir... de hecho me hizo gracia cuando salió por la puerta y Jack y Tony se miraron en plan 'vale, este tío va a morir en cero coma' XD

Olivia definitivamente es una jodida perra, al final se ha salido con la suya. Y Jonas Hodges y sus frases siguen siendo dios.

Una curiosidad sobre la preview del 16 (que pinta impresionante por cierto):
Mostrar Spoiler
Imagen

No será la misma que salía en la tercera temporada con lo del virus Cordilla? Dra. Sunny o algo así se llamaba, sería un detallazo que volviera a aparecer
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

He visto el cap ala mediodia y todavia estoy asumiendo lo que a ocurrida porque no me a quedao claro.
Mostrar Spoiler
El comienzo del cap bueno con todos detras de Jack asta que se va solucionando la cosa no veo muy clara la dimision de Henry o com se llame no hace mas que cagarla ahora le deja con la hija que yo ya veia venir hace tiempo que era una Cherry en potencia aunque Olivia parece aun mas mala y zorra :D
Me a gustado mucho el momento puerto grua Jact y Tony mano mano
respecto al final no se me he quedado flipao y confuso aver Jack respira el gas cuando se da cuenta de la fuga en cambio al entrar coje aire yo estoy seguro de que este no es el final de Jack ni mucho menos de alguna forma se la ingeniaran para que se salven.Alo mejor el gas deve ser mezclado con algo pa ser 100% mortal o algo por el estilo.
7
Por cierto me uno al grupo anti-promos :D o eso intentare...
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Wow, vaya capitulo, la verdad es que te deja en shock totalmente.

Mañana comentaré bien todo, pero quiero dejar un aporte sobre lo que comentáis:
Mostrar Spoiler
Como digo, tras ver el final, me he quedado blanco, porque estaba cantado a todas luces que Jack ha estado expuesto al arma bioquímica esa, y ahora a ver como sale de eso.

En un segundo momento he pensado que igual nos mantienen con la intriga durante unos capítulos, pero que luego descartarían que estuviera infectado por tal o cual razón. Pero esta opción no me gusta ya que sería volver a endiosar a Bauer, que ya solo le falta llevar los gayumbos por fuera.

En un tercer momento y habiendo visto la promo
Mostrar Spoiler
se ve como despliegan a todos los de la agencia nacional de salud o como se llame, incluso parece que sale la doctora chinorris de la 3ª temporada como ha dicho Valli, y para terminar de armarla, vemos a Jack descontaminándose y nos dejan con la intriga de saber los resultados de sus análisis de sangre.
Por esto, se confirma una de las dos opcioens antes planteadas
Pero hace un rato, se me ha ocurrido otra posibilidad. Jack no está infectado, ha estado expuesto a algo vale, pero no corre riesgo. Realmente no sabemos nada del arma de Hodges salvo lo que nos ha contado Jack, por lo que apuesto a que el arma es algo que aún no hemos llegado a imaginar, algo más gordo incluso que lo del gas bioquímico ese.
Y dándose cuenta de esto Jack tras ver sus resultados negativos, comienza la carrera de nuevo por saber que cojones era entonces lo que iba en ese contenedor.


Luego está el tema de Kim que os he leído y que descuadraría un poco mi última suposición y reafirmaría la primera... pero bueno, yo de momento y a falta de más pruebas, me quedo con mi teoría
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
buaffff acabo de ver terminar el capi y no veas.... joeee que capi... vaya cosas qeu ocurren aqui. Lo mas significante la ultima imagen con Jack preocupado tumbado en los escalones del camion... acojonantee joer que sera ?? como dice Atrapa, no creo que el tanque o lo que sea la gripe no creo jajajajaja que wenoo jiji:P:P. No se que tipo de artefacto es por mas que loveo parece como un componente de gases por las valvulas que tiene y creo que se podra usar en un barco o algo asi... no tengo ni idea de que es este trasto

Imagen

el gas a lo mejor no es no es malo inhalarlo asi, no se a lo mejor tiene que ir con otro compuesto que lo haga mortifero y los terroristas de Starkwood utilizan las mascaras pues como prevencion me imagino...

En la casa blanca, pues me lo veia venir; Olivia es una chica muy muy mala y solo mira sus intereses y chantajear de algun modo al periodista y "ayudar" a su madre. La dimision de Ethan ( No Henry como decian ahy arriba) es de extañar, puesto que no tienen 100% seguro de que sea Jack el que disparase al Senador Mayer ( Oscar Mayer jaja :roll: ) pero bueno espero que al final vuelva puesto que es un tipo que me gusta como consejero de la Presidenta.

Haber que ocurre tambien con Tony, no creo que les diga nada a los terroristas, pero se va a llevar una buena paliza si...

Nada mas, mal por lo de Jack, pero haber que es al final el dichoso cacharro ese
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Que gran capitulo, ha estado buenisimo
Mostrar Spoiler
Estuvo bueno que Jack salvara a Carl, aunque por un momento pense que no lo iba a hacer.

El tiroteo en el puerto fue genial :121.

Sin duda Olivia Taylor es una ****. Espero que descubran pronto sus engaños.

El final del capitulo nos deja con gran incertidumbre sobre lo que pasara con Jack, debido a su exposicion al gas, y con Tony, que quiza los hombres de Jonas le terminen matando.
castle
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 75
Registrado: 29 Ene 2009, 02:02

Mensaje por castle »

bueno visto el 7x15 y que más comentar que no se haya dicho ya???...
Mostrar Spoiler
un capítulo muy bueno que vuelve a abrir otra ventana de posibilidades respecto a todos los personajes, sobretodo con Jack por lo del gas y porque por fin Larry parece que empieza a confiar un poco en él, Livy es una zorrona, y puede que el fin de Tony esté cerca... ya veremos...
por cierto Boyko esto de las promos es horrible por que acabo de ver la del 7x16 y creo que no voy a estar tranquilo hasta el martes que viene... xD... enserio son lo mejor Boyko eres un fiera ;)
Imagen
Una vez el profesor Charles Xavier de los X-Men intentó leer la mente de Jack Bauer. Ahora está en silla de ruedas.
Si Jack necesita refuerzos, se mira en un espejo
Si Jack Bauer fuese presidente, él protegería al Servicio Secreto.
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Mostrar Spoiler
A Jack le hizo efecto Renee, al quedarse a salvar al guardia ese.

A lo mejor como han dicho a ese gas le falta mezclarlo con otro componente, en la ultima escena en que aparece Hodges están en un lugar lleno de aparatos que a lo mejor son para eso.
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

IrishHeartbeat escribió:
Mostrar Spoiler
A Jack le hizo efecto Renee, al quedarse a salvar al guardia ese.

A lo mejor como han dicho a ese gas le falta mezclarlo con otro componente, en la ultima escena en que aparece Hodges están en un lugar lleno de aparatos que a lo mejor son para eso.
Mostrar Spoiler
Efectivamente, estoy contigo, más aun en capítulos anteriores Hodges habló de armas y hay solo hemos visto una sofisticada estructura de bombonas.
También es verdad que el gas viene de Africa, y allí lo habían puesto a prueba con lo cual o tienen la tecnología que parece estar preparando Hodges para terminar de infectarlo o ya está infectado, o .... no sé no sé.
Han dejado mucho pie a sospechas, eso sí me reitero en no ver la promo...
llevo dos capítulos sin verla y aunque sufro cuando os oigo hablar de ella me resisto.
Un saludo.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
staccato
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 9
Registrado: 25 Mar 2009, 10:15

Mensaje por staccato »

Creo que es el episodio donde más veces dicen DAMMIT!!!!

Incluso parece que ya es en cachondeo, porque en un momento a Bauer/Sutherland me da que se le escapa la risa...

:D
fande24
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 26 Ene 2009, 11:56

Mensaje por fande24 »

Buenas, visto el 7x15.
Mas que comentar cosas que ya se han dicho quiero dejar una impression en cuanto a lo de Jack
Mostrar Spoiler
Creo que Jack se merece una muerte mas digna que morir por un virus....la verdad, si realment jack tiene que morir en la útlima temporada, pieno que que mejor que morir como un hèroe, salvando al presidente o algo mas anónimo, salvando a un amigo o a su propia hija, no sé....la verdad me moletsaria mucho que muriese por no haber tenido cuidado y inhalar el gas.....en cuanto a como se lo van ha ahcer, pues las dos ideas que mas se barajan en el foro creo que son las mas adequadas,.....es decir, la de que hace falta mezclar el virus con algun otro compomente para que sea letal o la que se dice de que van a encontrar algun antidoto....
y aquí lanzo otra teoria de porque creo que jack no va a morir con esto del gas.....no sé si ya esta solucionado o que, però creo que jack tiene un tema pendiente que solucionar....los chinos....el final de la quinta i el principio de la sexta temporada jack esta en manos de los chinos que lo han tenido torturado durante mas de dos años...no se que pensais vosotros pero la imagen de jack saliendo del avion enmanillado i mirando al chino eses (Chang???), me da la sensacion que jack le dice con la mirada...esto no ha terminado...voy a volver a por ti.....la verdad creo que el tema de los chinos no esta acabado y molaria mucho que la 8ª temporada fuera de un Jack en busca de vanganza.....

y finalmente un bravo para jack por tener dos cojones i ir a salvar al pobre guarda de seguridad del puerto..ya estaba harto de que la gente inocente muera por capricho de los guionistas...un 10 para Jack.
y en cuanto a la promo.....
Mostrar Spoiler
solo decir que se avencian una buena "batalla" si os fijais el ejercito de USA se dirige a Starwoork (o como sea) es decir ejercito contra ejercito.....parece que habra una guerra en suelo americano.....molaria mucho!!!
La próxima vez que me apuntes con un arma, que sea para usarla. Jack Bauer dixit
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

[quote="fande24"]Buenas, visto el 7x15.
Mostrar Spoiler
y finalmente un bravo para jack por tener dos cojones i ir a salvar al pobre guarda de seguridad del puerto..ya estaba harto de que la gente inocente muera por capricho de los guionistas...un 10 para Jack.
Mostrar Spoiler
Creo que lo de los chinos molaría, yo sigo con la duda de que alto precio político pago Wayne Palmer para traer a Jack.
No sé no sé...
Lo de salvar al guarda no me parece de profesional me parece de humano, y como a Jack le están tocando la fibra humana pues ahí estuvo la señal. Sin embargo, por su culpa se comprometió la operación y el pobre Toni está en una situación bastante desfavorable.
Como se carguen a Toni por culpa de salvar al guarda me sentaría bastante mal...
Oye a lo mejor el gas que salía era un sólo para mantener los nieveles de presión y que la bomba se encontrase estable...

Hay, cuantisimas dudas se apoderan de mí....
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Responder