Comenta la 7ª Temporada en V.O.

david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Re: VAYA CAPITULO...

Mensaje por david_bauer24 »

MrLegendCTU escribió:Aquí va mi comentario
Mostrar Spoiler
A mi personalmente me pareció demoledor este capítulo. Ha tenido acción, ha tenido luchas dialécticas, y algo (muy poquito) de intriga.
La escena de la fruteria está muy chula, sobre todo cuando Jack se desliza para matar al último negrito, sin embargo la que más me impacto fue la del interrogatorio a Vossler.
Nunca había visto una escena en la que Jack estuviese tan loco. Primero lo mata, luego sale a la calle chillando a la gente y apuntando con el arma, al inmediato se roba un cochazo. En fin, me sorprendío esa escena por que nunca la había vivido.
A mi parecer esto muestra lo dañada que esta la personalidad de Jack y practicamente pasa de todo y hace lo que tiene en mente sin reflexionar. Creo que antes Jack reflexionaba más.
Me imagino que todo cambiará cuando aparezca alguien como su hija. Tendrá que dejar de ser la máquina en la que se esta convirtiendo y pensar en que tiene un corazón.
Un saludo
A mi me gusta mas este Jack que el mas sentimental cosa que piensa cosa que hace y si alguien le hace tener corazon me gustaria mas una novia o algo asi que la insoportable de su hija...
EVENTS OCURR IN REAL TIME
fande24
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 26 Ene 2009, 11:56

Mensaje por fande24 »

Muy buenas reflexiones las que se han hecho por aquí....
Mostrar Spoiler
yo pienso que la manera de actuar de jack le va a llevar mas problemas que soluciones.... la secuencia en que mata a Vossler i como se marcha del lugar és muy "heavy"....y no solo son sus actos, sino sus dialogos y forma de hablar i pensar....y esto me hace pensar en que puede que todo tenga que ver con el odio que pueda sentir con les hombres de Juma....si os acordais mataron a su mejor amigo y "maestro" (vease Redemption)...Redemption tiene que dar mas de sí....no sé yo pienso que tarde o temprano tiene que empezar a ligar tramas con Redemption y no solo en lo superficial....es decir con que el malo es Juma....24 siempre me ha gustado pq cuando crees que todo esta solucionado, aparece un malo mas malo que el anterior y la cosa se lia mas....tengo ganas de ver como evoluciona todo...no creo que Dubaku duré mucho mas.....si os fijais en la promo del epi 9 ya van cerrando mas el cerco y ya han cogido a la novia de Dubaku i por lo que dice la promo se decubrira al traidor del FBI....para mi estaria bien que Dubaku dure un par o como mucho tres epis mas y luego ya se lie mas la cosa con el propio Juma i otros nuevas tramas.....
con ganas del proximo martes!
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Mostrar Spoiler
por regla de tres todos los villanos han durado máximo hasta el capitulo 12 en la primera parte de la serie, Gaines,Syad Ali, Salazar, vamos por el capítulo 9 apunto de comenzar...creo que máximo como tu dices yo apostaria que menos, Juma y Hodges tienen que aportar mucho más y un actor de la categoría de Voigh no creo que aparezca unicamente 4 o 5 episodios,en fin espero que Dubaku tenga sus dias contados porque me esperaba más de el tipo Redemption y la cara de expresión que tiene en algunas escenas como por ejemplo en el 7x08 cuando van a por el CIP es...malisima.


Por otra parte,espero la vuelta de Chloe y Tony en el proximo capitulo asi como la vuelta de Morris con ansias de estos 3, y por ultimo pienso que seria mejor para la serie un poco más de dialogo que de acción como en estos ultimos episodios, para mi uno de los mejores fue la muerte de Emmerson donde el episodio esta cargado de todo, acción, dialogo y sobre todo explicación.
[/table]
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Mostrar Spoiler
x cierto henry taylor segun el imbd dura los 24 capitulos esta temporada con lo cualse deduce que lo mas seguro es que sobreviva..aunke claro yo del imbd no me fio ni un pelo ...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya se ha dicho mil veces que de imdb no hay que fiarse, así que haces bien en desconfiar.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Re: VAYA CAPITULO...

Mensaje por MrLegendCTU »

david_bauer24 escribió:
MrLegendCTU escribió:Aquí va mi comentario
Mostrar Spoiler
A mi personalmente me pareció demoledor este capítulo. Ha tenido acción, ha tenido luchas dialécticas, y algo (muy poquito) de intriga.
La escena de la fruteria está muy chula, sobre todo cuando Jack se desliza para matar al último negrito, sin embargo la que más me impacto fue la del interrogatorio a Vossler.
Nunca había visto una escena en la que Jack estuviese tan loco. Primero lo mata, luego sale a la calle chillando a la gente y apuntando con el arma, al inmediato se roba un cochazo. En fin, me sorprendío esa escena por que nunca la había vivido.
A mi parecer esto muestra lo dañada que esta la personalidad de Jack y practicamente pasa de todo y hace lo que tiene en mente sin reflexionar. Creo que antes Jack reflexionaba más.
Me imagino que todo cambiará cuando aparezca alguien como su hija. Tendrá que dejar de ser la máquina en la que se esta convirtiendo y pensar en que tiene un corazón.
Un saludo
A mi me gusta mas este Jack que el mas sentimental cosa que piensa cosa que hace y si alguien le hace tener corazon me gustaria mas una novia o algo asi que la insoportable de su hija...
Estoy en acuerdo contigo, ese Jack es mucho más impresionante. Pero seguramente meteran aspectos sentimentales que no por ello harán peor la trama, le darán más dramatismo a sus acciones.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Renne Walker....

Mensaje por MrLegendCTU »

Se me olvidaba decir una cosa...cada vez me parece más buenorra Renne Walker. Con esa camisa blanca tan ajustada va provocando y bueno cuando saca la pistola más aun. Apenas me fijo ya en la de pecas que tiene en la cara.

Un saludo.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Mostrar Spoiler
Yo no creo que se muera Taylor, sería muy poco sorpresivo.

Ya vi el capitulo 2 veces, y tengo ganas de seguir mirandolo, en especial desde que se encuentran con Larry en adelante.

Y quiero mas de Chloe!!

Creo que cuando están con la presidenta en vez de Bill habla Jack, porque Jack es mas heavy \m/

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Vistos otros dos.......

Ejecutivos de la fox: "Chicos, la 6 no ha gustado. Jack debe disparar tanto plomo que le tiene que salir por el culo" :lol: :lol: :lol: :lol:
Mostrar Spoiler
Con respecto a Chloe.....¿no tenía la Rajskub embarazo en la 7? igual por eso no sale tanto.

A mi me está encantando como está arrastrando a Renee al lado oscuro de la coacción. :D :D

"Las reglas nos hacen mejores" Moss
"Hoy No" Bauer
:121 :121 :121 :121


Ta luej!
SIN PRISAS

Imagen
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Sobre el coche, que dices Boyko "por casualidad"... Y tanta casualidad, digamos que las probabilidades de encontrarte un Cadillac STS-V son las mismas que las de encontrarte un Bugatty Veyron o un Lamborghini Rebenton, podrían haber sido mas modestos y meter un STS normal, que ese si que es mas facil de ver en USA.

Entiendo que es publicidad, pero me pareció muy cantoso y risible, y como digo, hubiera resultado menos ridiculo de ser un STS normal.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

juee acabo de ver el capi ( no he podido verlo antes porque ayer jugo España y el martes tuve que ir al cine con mi noviaa uff... )
Mostrar Spoiler
Bueno gran capii si señó!!!!!! jueee me ha puesto a 1000 y coño nadie dice na del dedo que le han cortado al pobre Henry coñooo..... porque a mi me ha puesto la piel de gallinaa jueee y ver la cara de la Presidenta luego ufff aterrador.....

La parte que llegan los tres a la casa Blanca ha estado bien pero como dice Boyk, deberia de haber hablado Bill aunque creo que habla Jack porque es el que tiene mas decision en este ausnto puesto que Bil no le hacia mucha gracia a lo primero... genial esa parte hablando con la Presidenta que cada vez cobra mas protagonismo sin llegar a ser excesivo aunque como vemos en la promo 7x09 sale de la Casa Blanca para ver a su marido al hospital.

Luego la charla entre Renee, Larry y Jack. Ami Larry no me gusta nada... lo veo saborio y gilipolla. Un tio que se queire zumbar a una compañera pero que no tiene huevos de decirselo y encima la quiere manejar... no hagas esto no vayas con Jack... juee que no es tu mujer, si la quieres proteger dile lo que sientes y ya a partir de ahy pues ve un camino.... pero bueno ahy tenemos contestaciones de Jack Bauer que ya las habeis puesto mucho ... :D

Genial la parte del interrogatoria a Vossler, ufff ahy si que lo he pasado mal puesto que no veia a Renee con ganas de hacerlo, creia que le iba hacer caso al gili de Larry.. pero lo ha echo muy bien, sin dudarlo ; que te tengo que esposar a la mesa, te esposo y listo. Ha estado muy bien pero creo que deberia de haber durado un poco mas el interrogatorio aunque no ha estado mal... y otra vez le dan en las puñeteras costillas a Jack... juee cada temporada se las tienen que partir coño... jajajaja

Y el asalto final, tremendo...:D:D:D vaya cachetazo se ha llevado el dependiente de Jack jajajajajaj dioooo jaja lo dejo K.O !! jajajaja el tiroteo posterior esplendido haciendo salir a los terroristas por cada flanco que tenian cubierto entre Renee y Jack y luego ha estado muy bien que se tirara al suelo, pero no se porque coño se tira, lo unico que le veo logico es para entrar en el angulo por sorpresa por si lo estaba esperando en el pasillo aquel... aunque creo que se lo pida haber ahorrado :P.. jeje pero de 10 :D y vaya el tirito que se ha llevado el pobre de Henry que no sale de una que entra en otra jajaj es el pupas. Apartamento drogado---caida en el apartamento--- dedo cortado---- disparo en el pecho... joder jajaja pobrecito coño.... jaja aunque no creo que muera la verdad
Saludoss
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
De la promo añadir que seguimos viendo al pesado de Larry dando por culo con Jack. Este tio me da mala espina, quiere desacerse de Jack a toda costa... se creera que Jack se quiere zumbar a Renee.. porque otra cosa. Y vemos como el duo Renee & Jack van a la casa del Marika.... que diga de Marika que paga Samuel jajaja vayaa... :twisted:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

no os fijeis para nada en IMDB pq segun ellos emerson esta vivo aun en el 8 xdd
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Lora escribió:
Mostrar Spoiler
y vaya el tirito que se ha llevado el pobre de Henry que no sale de una que entra en otra jajaj es el pupas. Apartamento drogado---caida en el apartamento--- dedo cortado---- disparo en el pecho... joder jajaja pobrecito coño.... jaja aunque no creo que muera la verdad
Mostrar Spoiler
La verdad es que si, a partir de ahora le llamamos el pupas, porque vaya racha que lleva el tío :lol: :lol:
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Henry el emperchado....

Mensaje por MrLegendCTU »

Boyko escribió:
Lora escribió:
Mostrar Spoiler
y vaya el tirito que se ha llevado el pobre de Henry que no sale de una que entra en otra jajaj es el pupas. Apartamento drogado---caida en el apartamento--- dedo cortado---- disparo en el pecho... joder jajaja pobrecito coño.... jaja aunque no creo que muera la verdad
Mostrar Spoiler
La verdad es que si, a partir de ahora le llamamos el pupas, porque vaya racha que lleva el tío :lol: :lol:
Mostrar Spoiler
Que va Henry no morirá seguro, aunque pienso que algo más le pasará. Seguro que cuando lo estén curando el infiltrado en la administración lo vuelve a raptar para sus planes terroristas.
Henry tiene un físico curioso, parece que estuviese colgado de una percha (por eso lo llamo el emperchado) por que lleva unas hombreras bastante considerables.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Responder