- Mostrar Spoiler
 - 
Bueno un empiezo genial con Renee revelandose en plan Jack diciendole a Larry que no pensaba volver que tenia que resolver todo lo que habia liado ( como dice Vali jaja me he reido con tu comentario :P) 
Luego lo de la creacion de un gas de amonio muy bien pensado puesto que como dice Boyk ahy se ve que todo el mundo tiene un limite y al final caemos, por eso abrio la puerta la pobre mujer... aunque me parece que Matobo si sale de esta, creo que o se divorcia o no le habla mas ..... la putada fue que se coló Renee por ahy y jack no tuvo mas remedio que seguir el lio...
Respecto a la Casa Blanca, a mi la historia me gusta aunque como decis a la Presidenta Taylor le hace falta tomar una decision ya que ponga rumbo a alguna consecuencia porque solo se le ve "aguantando el chaparron"; me imagino, que en siguiente capitulo, la Casa Blanca va a mover alguna ficha que puede dar mas juego al asunto. Sobre los papeles de la Presidenta y de Ethan muy bien recreadas, tal como anteriormente por Lennox y Novick que es el favorito jeje :P
Y por ultimo bueno, Dubaku se pone algo alterado, se ve que quiere utilizar el CIP cuanto antes y sea como sea y visto lo visto lo va a utilizar y alo grande.... :S
Una cosa que me ha gustado es la "subtrama" por asi decirlo en el FBI, con Gold ( la sabelotodo.. no me gusta nada...) por lo que se ve Erika y Sean jeje mientras su mujer estaba por ahy la pobre volando no han perdido el tiempo jajaja y va y pone su avion el primero pss.... aqui ahy tomate jajaja
Y para termina lo ultimo del capi. la llegada a ese descampado me ha levantado del sillon.... juee sabia que Jack haria lo imposible por hacer que viviera pero no creia que fuera creible para Emerson, hasta el mismo lo dijo "no pensaba que lo hicieras" .. que acierto de disparo por parte de Jack... y luego a enterrarla, ahy me ha mataoo... yo creia que le dejarian la cabezita ahy con esos ojitos moviendose de lado a lado, pero noo.... tierra encimaa y adios... el reloj en silencio da pinta que no sale de esta... :S:S una lastima puesto que lo estaba haciendo bien
Nada mas, con ganas de seguir yaa !!:D:D
Saludos 
Comenta la 7ª Temporada en V.O.
- 
				ramonchica_ctugetafe
 - Analista de Datos

Yo no noto la diferencia.
De todas formas eso no tiene nada que ver con tu ordenador, si no con el que captura el vídeo de la tv.
Si te fijas el 1º, 2º, 4º y 5º son capturados de FOX41, de Lousville.
En cambio el 3º está capturado de Global, que es una tv canadiense.
Todo depende del que lo captura y su capturadora.

De todas formas eso no tiene nada que ver con tu ordenador, si no con el que captura el vídeo de la tv.
Si te fijas el 1º, 2º, 4º y 5º son capturados de FOX41, de Lousville.
En cambio el 3º está capturado de Global, que es una tv canadiense.
Todo depende del que lo captura y su capturadora.
- 
				david_bauer24
 - Analista de Datos

- 
				ramonchica_ctugetafe
 - Analista de Datos

ombre tio eso de k no pintaba nada nose los primeros 10 capitulos giran alrededor de un supuesto comunicado de assad al mundo musulman para que cesen los ataques y en los primeros capitulos trabaja codo con codo con jack para encontrar a fayed asi k algo tendria k pintar lo k pasa esk por alguna misteriosa razon al igual k lod e curtis ,howard gordon hizo una de sus machadas para mi ekivokada xk lo de curtis dio pena pero weno si tenia k salir de alguna manera de la serie asi la verdad esk no kedo tan mal peo lo de assad no era necesario x lo menos para miZoFe escribió:a mi me dolio cuando se cargaron a Curtis en el 4 capitulo de la kinta temporada. No entien do como puedes decir que Assad era un buen personaje si no pintaba nada .. xD
Ke no pintaba nada?ZoFe escribió:a mi me dolio cuando se cargaron a Curtis en el 4 capitulo de la kinta temporada. No entien do como puedes decir que Assad era un buen personaje si no pintaba nada .. xD
La priemera parte de la trama de la temporada giro en torno a Assad.
Assad era un terrorista k pretendia renunciar a la violencia, trabajo con Jack, y llego hasta la misma Casa Blanca colaborando con el mismo presidente, y advirtiendolo de la conspiracion, su muerte sacrificandose para salvar al presidente de su hasta hace poko enemigo, fue heroica...si aun sigues pensando k no pintaba nada, t recomiendo k vuelvas a mirar la 6ta...Lo d Curtis pena no dio ninguna, el mismo se lo busco anteponiendo su venganza personal, a la vida d Assad k habria colaborado con EEUU parta salvar muchas vidas. Y ademas tampoko es k fues un personake k aportaba mucho en la 5ta...
PD a mi tambien m parece absurdo lo de los spoilers.