Adelantos Season 7

Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Sinceramente,la música del trailer me parece lo peor. :lol:
Y sí,es verdad,Morris sale en SAW V, haciendo de cabron (que lo borda sin apenas mover la cara :D ).
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

MrBauer escribió:por cierto los 17 primeros minutos del 7x01 IMPRESIONANTES!!!!
Grandes, muy grandes y eso que lo he visto a pelo sin subtítulos y me habré dejado muchas cosas en el tintero.

Joder, ahora si que tengo mono de 24, ahora si!
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

Boyko escribió:
MrBauer escribió:por cierto los 17 primeros minutos del 7x01 IMPRESIONANTES!!!!
Grandes, muy grandes y eso que lo he visto a pelo sin subtítulos y me habré dejado muchas cosas en el tintero.

Joder, ahora si que tengo mono de 24, ahora si!
coño pero donde estan esos 17 minutos??!?!?!
yo tb kiero verlos!!! jajaj
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

En el blog
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

que buenisimos esos 16 minutos!!!

OMG!!! pero que ricos!
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

No veo ningun tipo de problema respecto a lo del senador, y si vuelve en esos episodios todos sabemos para que, no hay nada nuevo que se pueda sacar.
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

ENORME la preview de 17 minutos. Si mantiene este nivel que hemos visto va a ser la mejor temporada sin lugar a dudas. Yo también lo he visto a palo seco sin subtítulos y creo que me he enterado de la mayoría de cosas, por suerte. Comento un poco en spoilers:
Mostrar Spoiler
Me encantó el detalle de que haya vuelto el letrero de 'Events occur in real time' al igual que en Redemption, a decir verdad no sé por qué dejaron de ponerlo en las últimas temporadas pero es una buena forma de "volver a los orígenes".

La primera escena BRUTAL, no me veía venir un secuestro así tan por las bravas. Joder si es que el coche acaba subido encima de otro de la embestida que le mete el furgón :shock: xD , impresionante.

Lo del juicio para mí es la mejor escena de la preview de lejos, me ha encantado la manera en que Jack se defendía ante el juez (ole sus huevos, y sin abogados ni ostias :121). Me ha gustado también cuando explica lo de la diferencia entre él y sus enemigos, tener que "adaptarse" al enemigo y ponerse a su nivel, y todo eso. También parece que se resuelve la duda de si estaban juzgando a Jack o qué; por lo que entendí estaban investigando los motivos del cierre de la UAT y Jack estaba en calidad de testigo, aunque tal y como le advierten su declaración podría incriminarle. En resumen me pareció una escena redonda.

Jack tiene sus puntos como cuando le suelta al tio del FBI 'no he venido aqui buscando trabajo, me da igual si tiene dudas sobre mi' o algo asi. Se le nota algo más borde y un poco hasta los huevos del gobierno y tal (logico por otra parte).

Una pena que no hayan explicado algo de la resurreción de Tony, tan sólo han dicho lo obvio ("jack, no lo sabías porque se los llevaron los médicos y después te arrestaron los chinos") y poco más.

La tia esta nueva de la oficina del FBI la han querido hacer un poco estilo Chloe o eso me ha parecido, a ver que pinta despues en toda la historia.

Y no se que más comentar, salvo que me ha parecido un inicio estupendo y todo eso. Joer, si escribo estos tochos para comentar 17 minutos de episodio no quiero saber lo que escribiré para comentar un capi completo :D
Redemption también me ha gustado mucho pero después de esto tengo un mono y unas ganas de que llegue Enero increíbles.
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

Valli escribió:ENORME la preview de 17 minutos. Si mantiene este nivel que hemos visto va a ser la mejor temporada sin lugar a dudas. Yo también lo he visto a palo seco sin subtítulos y creo que me he enterado de la mayoría de cosas, por suerte. Comento un poco en spoilers:
Mostrar Spoiler
Me encantó el detalle de que haya vuelto el letrero de 'Events occur in real time' al igual que en Redemption, a decir verdad no sé por qué dejaron de ponerlo en las últimas temporadas pero es una buena forma de "volver a los orígenes".

La primera escena BRUTAL, no me veía venir un secuestro así tan por las bravas. Joder si es que el coche acaba subido encima de otro de la embestida que le mete el furgón :shock: xD , impresionante.

Lo del juicio para mí es la mejor escena de la preview de lejos, me ha encantado la manera en que Jack se defendía ante el juez (ole sus huevos, y sin abogados ni ostias :121). Me ha gustado también cuando explica lo de la diferencia entre él y sus enemigos, tener que "adaptarse" al enemigo y ponerse a su nivel, y todo eso. También parece que se resuelve la duda de si estaban juzgando a Jack o qué; por lo que entendí estaban investigando los motivos del cierre de la UAT y Jack estaba en calidad de testigo, aunque tal y como le advierten su declaración podría incriminarle. En resumen me pareció una escena redonda.

Jack tiene sus puntos como cuando le suelta al tio del FBI 'no he venido aqui buscando trabajo, me da igual si tiene dudas sobre mi' o algo asi. Se le nota algo más borde y un poco hasta los huevos del gobierno y tal (logico por otra parte).

Una pena que no hayan explicado algo de la resurreción de Tony, tan sólo han dicho lo obvio ("jack, no lo sabías porque se los llevaron los médicos y después te arrestaron los chinos") y poco más.

La tia esta nueva de la oficina del FBI la han querido hacer un poco estilo Chloe o eso me ha parecido, a ver que pinta despues en toda la historia.

Y no se que más comentar, salvo que me ha parecido un inicio estupendo y todo eso. Joer, si escribo estos tochos para comentar 17 minutos de episodio no quiero saber lo que escribiré para comentar un capi completo :D
Redemption también me ha gustado mucho pero después de esto tengo un mono y unas ganas de que llegue Enero increíbles.
totalmente de acuerdo con tu spoiler, es genial como empieza el capitulo.
Decis que en las ultimas temporadas quitan lo de "events occur in real time" pero a mi me da que no eh??

PD: ya que estamos en el hilo de adelantes de la 7, podriamos kitar los comandos spoilers no??
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

creo que desde la 3º temporada no moria nadie en los primeros 17 minutos ya es todo un logro XDDDDDD
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

NUEVO TRAILER 7ª TEMPORADA

[flash width=400 height=325 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/k3AXndxvl4fYIrR88X[/flash]
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

sigo apostando a que tony y jack se encontraran en el final del 7x04 en el tejado ese

amen de que todo el material promocional de esta temporada tanto fotos como trailers son bastante feos
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

ZoFe escribió:
Valli escribió:ENORME la preview de 17 minutos. Si mantiene este nivel que hemos visto va a ser la mejor temporada sin lugar a dudas. Yo también lo he visto a palo seco sin subtítulos y creo que me he enterado de la mayoría de cosas, por suerte. Comento un poco en spoilers:
Mostrar Spoiler
Me encantó el detalle de que haya vuelto el letrero de 'Events occur in real time' al igual que en Redemption, a decir verdad no sé por qué dejaron de ponerlo en las últimas temporadas pero es una buena forma de "volver a los orígenes".

La primera escena BRUTAL, no me veía venir un secuestro así tan por las bravas. Joder si es que el coche acaba subido encima de otro de la embestida que le mete el furgón :shock: xD , impresionante.

Lo del juicio para mí es la mejor escena de la preview de lejos, me ha encantado la manera en que Jack se defendía ante el juez (ole sus huevos, y sin abogados ni ostias :121). Me ha gustado también cuando explica lo de la diferencia entre él y sus enemigos, tener que "adaptarse" al enemigo y ponerse a su nivel, y todo eso. También parece que se resuelve la duda de si estaban juzgando a Jack o qué; por lo que entendí estaban investigando los motivos del cierre de la UAT y Jack estaba en calidad de testigo, aunque tal y como le advierten su declaración podría incriminarle. En resumen me pareció una escena redonda.

Jack tiene sus puntos como cuando le suelta al tio del FBI 'no he venido aqui buscando trabajo, me da igual si tiene dudas sobre mi' o algo asi. Se le nota algo más borde y un poco hasta los huevos del gobierno y tal (logico por otra parte).

Una pena que no hayan explicado algo de la resurreción de Tony, tan sólo han dicho lo obvio ("jack, no lo sabías porque se los llevaron los médicos y después te arrestaron los chinos") y poco más.

La tia esta nueva de la oficina del FBI la han querido hacer un poco estilo Chloe o eso me ha parecido, a ver que pinta despues en toda la historia.

Y no se que más comentar, salvo que me ha parecido un inicio estupendo y todo eso. Joer, si escribo estos tochos para comentar 17 minutos de episodio no quiero saber lo que escribiré para comentar un capi completo :D
Redemption también me ha gustado mucho pero después de esto tengo un mono y unas ganas de que llegue Enero increíbles.
totalmente de acuerdo con tu spoiler, es genial como empieza el capitulo.
Decis que en las ultimas temporadas quitan lo de "events occur in real time" pero a mi me da que no eh??
Pues t ekivocas, xke si ke lo kitan.


A mi los primeros minutos m han parecido geniales, a la altura de las demas premiers. Lo k no m termina d convencer es la explicacion ke le dan a Jack de la resurreccion de Tony...y mas teniendo en cuenta k Tony murio en sus brazos, y despues los medikos confirmaron la muerte...
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Hombre, es que la "explicación" de la pelirroja ni es explicación ni es nada.
Yo quiero oírla de la boca de Tony, en el famoso final del trailer en que "I will kill you and you will stay dead this time!"

Supongo que será ahí cuando la conozcamos.
makajarrah
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 88
Registrado: 08 Oct 2008, 19:48

Mensaje por makajarrah »

estoy demasiado emocionada acabo de ver esos magnificos 17 minutos y ya me causa excelente impresion de lo que se viene en enero :P
la verdad no entiendo mucho el ingles pero hasta donde logre entender Jack esta mas duro que nunca
habria alguien que podria hacer subtitulos o ver como lo hacemos para doblarla :wink: a lo mejor con nuestras voces seria genial me ofrezco para doblar a la nueva nerd de 24 :haha
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Quiero verla ya!! Ahora sí que tengo ganas. :D
Responder