DVD & Blu-Ray de 24

Merchandising oficial de 24: DVD, BLU-RAY, BSO, novelas, comics, videojuegos, figuras, camisetas...
SC-007
Becario CTU
Becario CTU

Mensaje por SC-007 »

ok,
Muchas gracias, lo probaré, pero si es asi es un poco decepcionante, yo esperaba el capitulo entero.
Un saludo
SC-007
Becario CTU
Becario CTU

Mensaje por SC-007 »

Bauercastillo, eres un monstruo, como coj.... averiguaste donde estaba, me quito el sombrero.
Ah y si es muy decepcionante, con lo facil que hubiera sido poner el capitulo entero, una lastima...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Asi si joder, benditas rebajas.

En dvdgo la 5ª ya cuesta 45 en vez de 60 y la 6ª 41 en vez de 55. Ya me las puedo pillar.

De todas formas si sabeis de sitios donde la hayan rebajao aún más, hablad ahora o callad para siempre

Edito: en la Fnac es más caro y en el Corte Anglés tambien
BauerCastillo
Seguridad CTU
Seguridad CTU

Mensaje por BauerCastillo »

Boyko escribió:Asi si joder, benditas rebajas.

En dvdgo la 5ª ya cuesta 45 en vez de 60 y la 6ª 41 en vez de 55. Ya me las puedo pillar.

De todas formas si sabeis de sitios donde la hayan rebajao aún más, hablad ahora o callad para siempre

Edito: en la Fnac es más caro y en el Corte Anglés tambien
Y el megapack de las 6 a 130 euros!!! Capaz soy de pillarlo teniéndolas todas ya... contente... contente... :lol:
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Yo paso del megapack, porque ya tengo las anteriores y fijo que al ñ que viene sacan el megapck 1-7 y asi ahsta el infinito, que es mucha pasta.

Visto lo visto ya he realizado mi pedido a dvdgo por la 5ª y 6ª, incitado por las ansias, la bajada de precio, que era el sitio más barato y que tenia un cupon de descuento de 6€ por nosequeostias.

Y ahora a ser pobre unos meses, habrá que comprar alcoho de peor calidad si cabe :lol:
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por Sparks »

Boyko escribió:Yo paso del megapack, porque ya tengo las anteriores y fijo que al ñ que viene sacan el megapck 1-7 y asi ahsta el infinito, que es mucha pasta.

Visto lo visto ya he realizado mi pedido a dvdgo por la 5ª y 6ª, incitado por las ansias, la bajada de precio, que era el sitio más barato y que tenia un cupon de descuento de 6€ por nosequeostias.

Y ahora a ser pobre unos meses, habrá que comprar alcoho de peor calidad si cabe :lol:
Espero que tengas mas suerte que yo con DVDGo, que los ultimos dos pedidos que les hice no me llegaron, terminé comprandolos en tienda fisica, y luego los cancelé en la web, y para cobrar el dinero me tiré dos meses llamando, porque no había forma de que me enviaran los talones.

Por lo que a mi respecta, ahora compro en Fnac, que es mas barato:

Precio de la segunda temporada de Boston Legal, en DVDGo, 40 €, en la Fnac, 32 €...

Precio de la cuarta temporada de The Shield, en DVDGo, 30 €, en Fnac 20 €, y así con todas las series.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Pues las 3 o 4 veces que he comprado a dvdgo me ha ido bien, incluida esta última, que ya tengo en mi poder desde el jueves la 5ª y la 6ª 8)

No me he fijado en otras series, pero 24 si que estaba más barata en dvdgo y por eso y porque ya habia comprao alli mas veces me las pille.

Para evirame lios con el dinero casi siempre pago contrareembolso
Lora
Secretario de Seguridad Nacional

Mensaje por Lora »

Yo cuando compre lo page por transferencia bancaria y vamos la unica cosa fue que cuadro con el puente y me tuve que fastidiar unos pocos de dias sin la 6ªT de 24 .. :(:(:( pero vamos, que yo creo que no deberia de haber problemas
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

tengo dos quejas...

1) Por qué no hay audiocomentarios en el ultimo disco de episodios
2) por qué hablan tan poco de mi personaje, por no decir NADA :D:D:D
Lora

Mensaje por Lora »

no ha sido demasiado bueno .... jijiji
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Miralas que majas las 6 juntas

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Lora escribió:no ha sido demasiado bueno .... jijiji
que te folle un pez, gaditano :D:D:D:D
Corsario
Seguridad CTU
Seguridad CTU

Mensaje por Corsario »

Este año han tardado mucho menos en sacar los dvds al mercado, pero he visto los extras cortitos, esperaba algun video antes del comienzo del septimo dia o que minimo que el trailer de la temporada.
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

24 Season One: Specia Edition DVD

Mensaje por The Major »

Van a lanzar una nueva edicion de la primera temporada y esto son los nuevos extras

Imagen

Season One Introduction by Kiefer Sutherland.
All-new documentary The Genesis of 24.
Five extended episodes:
7:00PM – 8:00PM, 8:00PM – 9:00PM, 9:00PM – 10:00PM, 10:00PM – 11:00PM, 11:00PM – 12:00AM
Never-before-seen alternate season finale ending #2.
25 extended / deleted scenes*
Commentary on the series premiere episode (12:00AM-1:00AM) by director Stephen Hopkins and Director of Photography Peter Levy.
Commentary on the season finale episode (11:00PM-12:00AM) by director Stephen Hopkins and actress Leslie Hope.
Alternate season finale ending (with optional commentary by executive producer Joel Surnow)

conozco a alguien que seguro que lo comprará :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Ya solo por la caja.....

Imagen
Responder