DVD & Blu-Ray de 24

Merchandising oficial de 24: DVD, BLU-RAY, BSO, novelas, comics, videojuegos, figuras, camisetas...
Dusko
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 40
Registrado: 09 Sep 2007, 18:35

Mensaje por Dusko »

Yo la reservé hace una semana y en principio me dijero que me llegaba mañana.Haber si es verdad y así disfruto la serie en el puente.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

ojalaaa jaja :D:D:D:D:D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Yo tiraré de Divx hasta que salgan las cajas estrechas de precio reducido.....

Es que sale la Super Caja de Stargate SG-1 con las 10 temporadas y cuenta 200 E......a 20 E por temporada es barato, pero es mucha tela pa soltar de golpe!! :D :D
SIN PRISAS

Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

ya tengo el pack y e de decirque le trailer de la 7º temporada es el que sale en el final del 6x24 osea que no es nada,eso si de extras es la mejor temporada sin duda menudo surtido

ya e visto le documental de los guionistas y se resume en una frase "estamos aburridos de hacer siempre lo mismo" reportaje muy interesante
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Me estaís picando a comprarla.... :twisted: :twisted:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Ami haber si me llega ya jaja tengo mono de 24 jiji :D:D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
BauerCastillo
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 92
Registrado: 12 Sep 2006, 16:41

Mensaje por BauerCastillo »

MrBauer escribió:ya tengo el pack y e de decirque le trailer de la 7º temporada es el que sale en el final del 6x24 osea que no es nada,eso si de extras es la mejor temporada sin duda menudo surtido

ya e visto le documental de los guionistas y se resume en una frase "estamos aburridos de hacer siempre lo mismo" reportaje muy interesante
¿Como lo has conseguido?, ¿lo has pillado en algún centro comercial o a través de internet? Lo quiero yaaaa jijiji :wink:
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Hay, quién lo pillara!!! :D :D :D :D :D

Deseándo estoy de ver los extras estoy y de como siguen vendiendo la moto de "serie quemada y vacia".

Guionistas de 24 al ver la reacción de la gente a la broma de la sexta temporada (la mía incluida): :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Ironía) Documentales de la 4: Tranquis, que en la siguiente el presi es el malo.....

Los extras nunca van a decir los giros argumentales de la serie en el futuro.....así que ahora les toca aguantar el chaparrón de críticas (ellos mismos se lo han buscado, pero creo que disfrutan en el fondo, yo lo haría, se están frotando las manos).

La mejor manera de que una serie siga fresca, sobretodo si es tan extrema como esta, es bajar las espectativas al personal porque al final acabarán pidiendo TODO EL ORO. ¿Seguís creyendo que estos mamones no tienen más de un As en la manga?.....Yo no me trago este cuento.

Primera prueba de que esto va como debe....después de tanta "cancelación", "tramas safari" y retraso de estreno por problemas de producción......Mira tu por donde: EN ENERO, COMO SIEMPRE (la huelga no cuenta, pues eso es impredecible....se supone :) )

TODO VALE PARA VENDER LA SERIE......Regla de producción audiovisual. (y además cada vez es más dificil por lo antes citado, nuestra molesta exigencia de mááááásssss)

Pd: Los responsables de 24 son Maestros en desviar la atención, lo han probado durante 6 temporadas.....controlan, controlan..... :) :) :)
SIN PRISAS

Imagen
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

MrBauer, te importaría decirme si el episodio "24 Minutos" de Los Simpson viene en español? De ser así, que tal el doblaje, se respetan las voces de Jack y Chloe?

Dios, vengo de la Fnac, tienen el pack y no puedo pillarlo, ando mal de pelas... En fin, por navidad me lo regalan, así que solo toca esperar 20 días.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

yo la quiero yaa espero que mñana la traigan los de DVDGO esos .. :S
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

el extra de los simpsons como e dicho no lo encuentro ^^ y la gente que pregunta como que lo tengo ya, es que a salido hoy XDD

Mostrar Spoiler
el extra de los guionistas esta de puta madre un documental que repasa todas las polemicas del año pasado,desde las torturas hasta el final de temporada con la posible aparicion de tony
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

MrBauer escribió:el extra de los simpsons como e dicho no lo encuentro ^^ y la gente que pregunta como que lo tengo ya, es que a salido hoy XDD


el extra de los guionistas esta de puta madre un documental que repasa todas las polemicas del año pasado,desde las torturas hasta el final de temporada con la posible aparicion de tony
Bua, si los extras tienen una pintaza cojonuda.....me jode haberme impuesto esperarme a las reediciones.....pero esa super caja de Stargate me llama mucho :) :) :)

Aunque siempre queda mirármelos si se la regalo a mi padre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sincéramente.....desde la mentalidad de un creativo que le gusta su trabajo y que tiene una deuda de gratitud con sus fans por haberles dado el soporte y el apoyo para llegar tan lejos; básicamente creo que se sentaron después de ver como funcionaban ciertas cosas en la 3 y dijeron:

TENEMOS QUE CONSTRUIR ALGO MUY, MUY GORDO QUE DEBE SER RECORDADO......PUES QUEREMOS, PODEMOS Y LO HAREMOS SI SEGUÍS MOSTRANDO VUESTRO APOYO.

Es tan simple como eso, la mayoría de los que se dedican a esto quieren a sus obras como si fueran sus propios hijos (creedlo, lo se :), pues en ellas soltamos toda la mala leche, insatisfacción y falta de romanticismo de la dura realidad), sobretodo si se convierten en un estilo de vida (6 putos años, señores) y pueden hacer HISTORIA..... (El Ego en esta profesión es tan grande como el de Logan, ¿por qué creeis que este tipo está tan bien dibujado? :roll: :roll: :roll: )

La primera regla de la humildad es reconocer que tienes un Ego del tamaño de un Trailer de 18 ruedas.....

LARGA VIDA A 24!!! :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Saludos!!! :logan :logan

Pd: y de paso os digo que son muy, muy románticos (eso es evidente, me identifico ciégamente) y los de este palo sólo buscan una cosa, CONSTRUIR LA MAYOR HISTORIA DE AMOR QUE SE PUEDA CREAR POR SIMPLE SATISFACCIÓN PERSONAL. :) :) :) :)

Los de Farscape son de este palo.....

Pd 2: Si defiendo tanto la 6 es porque TODO me huele a que estos Ególatras que tratan de ser humildes quieren intentar marcar a una generación como hiciera Lucas en los 70. No digo ninguna tontería, pues todos tenemos esa utópica fantasía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (las cosas claras y el chocoláte espeso)

Esperemos que la mala suerte y los imprevistos no les jueguen una mala pasada tan cerca del final y con el culo cubierto.
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Ha, se me olvidaba......

también pieso esto por:

Responsables de 24: "Es que......si no creamos eso taaaaaannn gordo y Orgásmico, los fans nos van a correr a Gorrazos, pues su hambre es insaciable y en el fondo no esperan menos. Aunque, echen las pestes que echen, tienen paciencia (puesta a prueba con el 6, ¿verdad? :D ), pero no les gusta ser defraudados, como a cualquiera."

:wink:
SIN PRISAS

Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

ajaja ahhy que ver elotro jajaja :D:D cmo telo montas jiji :lol: :lol: :lol:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Lora escribió:ajaja ahhy que ver elotro jajaja :D:D cmo telo montas jiji :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Si, no se tio ayer me dio una vena de sinceridad y autocrítica que me dejó nuevo......

Vivir aquí es más beneficioso de lo que creía..... :D :D :D

¡¡Hay Dios!!, esto...........EL DvD ES LA POLLA!!!! :121 :121 :121 :121 :121
Que si no el Sargento me echa la bronca :D :D :wink:
SIN PRISAS

Imagen
Responder