Adelantos Season 7

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Es MrBauer que intenta tongarnos :o
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Fredi escribió:Yaya, pero la precuela de la 5ta, aún teniendo publicidad de Toyota... tenía algo de contenido. La de la 6ta... joder, era publicidad de Toyota pura y dura, así de claro xD... además de que no tenía mucho sentido ese coche en medio de un descampado en China, pero bueno :lol:..
Ya pero a lo ke me refiero es a ke una cosa son las precuelas, ke este año NO HAY , por cierto, y otra son los trailers. Donde se ha hecho publi d TOYOTA ha sido en las precuelas d las temporadas 5 y 6.
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

jajaja si las dijera no tendria ninguna ventana para mi ni para mi blog asi que mas que nada me las reservo por eso no porque no quiera darlas


al que le moleste pues lo siento
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

No es x desacreditar a nadie ni a ninguna fuente pero yo todavia no he visto en ningun sitio, ninguna confirmacion OFICIAL de:

-Ke haya mas de 1 trailer el dia 25

-Ke haya precuela (ni la han grabado)

-Ke vuelvan otros personajes de anteriores temporadas excepto Bill. Morris, Chole y Tony.

-Ni mucho menos ke se contraten a actores mas "de renombre" como Edward Norton.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No, lo que pasa es que en estos tiempos que corren chana mas ir de misterioso. Vende mas y en eso tiene razon MrBauer
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

la cosa es muy facil yo en mi caso llevo 3 años y pico siguiendo la actualidad de 24 dia dia y viéndola a ritmo usa con el tiempo vas a prendiendo que sitios son mejores para mantenerte informado sobre las novedades


el otro dia le preguntaron a kiefer en una fiesta sobre los posibles regresos en la nueva temporada a lo que kiefer contesto medio riendose

We are going to have a familiar meeting in the first episode

luego añadioI cannot speak on this
Imagen
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Uy, es verdad, ida de olla.

Yo quería una precuela, igualmente xD.
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

el 25 de octubre, a las 13 horas (horario de la costa este) estrenará, a nivel mundial, el primer trailer de la séptima temporada, una especie de mini-episodio de 5 minutos de duración (aprox.) que nos empieza a meter el gusanillo en el cuerpo con alguna escena de acción de Jack Bauer, como también viene siendo habitual, y tradicionalmente patrocinada por Toyota.

El primer trailer de la serie, propiamente dicho, se verá ese mismo día, el 25 de Octubre, a las 20 horas, (horario de la costa este).
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Pues ahora solo queda esperar y que no nos metan una temporada como la 6ª.
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Lo de Norton lo veo muy dificil.

Pero regresos de Kim o Erin no los veo tan dificiles, he visto algunas webs que han dicho cosas incoherentes y que despues han resultado ser verdad, la verdad espero que llegue ya el trailer porque me imagino que sacara las dudas de esto

salu2
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Jose escribió:Pues ahora solo queda esperar y que no nos metan una temporada como la 6ª.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:

EL DÍA 6 ES UNA DE LAS MEJORES TEMPORADAS DE TV QUE SE HAN HECHO.....DEBERÍA HABERSE ESTRENADO EN CINES Y TODA SEGUIDA !!!! :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

PUTA MASTERPIECE Y UN AUTÉNTICO REGALO NEURÓTICO PARA FANS DE 24 (a parte de tratarnos como personas inteligentes) :haha :haha :haha :haha :haha :haha

GRITO PORQUE ME DA LA GANA.... :haha :haha :haha :haha :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ADEMÁS ESTE TITÁN NARRATIVO TIENE TIEMPO PARA REIRSE DE SI MISMA....... :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

INCREIBLE !!!! BIENVENIDOS A LA NUEVA ERA DE LA TV!!!
(con permiso de Galáctica :D :D :D )

Con dos cojones, si señor !!!!!!!!!! :logan :logan :logan :logan :logan :logan
SIN PRISAS

Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

MrBauer escribió:el 25 de octubre, a las 13 horas (horario de la costa este) estrenará, a nivel mundial, el primer trailer de la séptima temporada, una especie de mini-episodio de 5 minutos de duración (aprox.) que nos empieza a meter el gusanillo en el cuerpo con alguna escena de acción de Jack Bauer, como también viene siendo habitual, y tradicionalmente patrocinada por Toyota.
De donde sacas eso del mini episodio??
Es algo k se ha rodado expresamente para emitirlo antes del trailer?
Imagen
berny
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 8
Registrado: 11 Oct 2007, 01:54

Mensaje por berny »

varias cosas:

no me gusta nada lo de ke vuelva tony, si esta muerto esta muerto... tp me gusta ke vuelva erin, es una tia desagradable :x
ke es eso del toyota en el trailer de la 6ª temporada?? no lo e visto.. pueden poner un link pa verlo?? :)
:haha
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

elotrofreeman escribió:
Jose escribió:Pues ahora solo queda esperar y que no nos metan una temporada como la 6ª.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:

EL DÍA 6 ES UNA DE LAS MEJORES TEMPORADAS DE TV QUE SE HAN HECHO.....DEBERÍA HABERSE ESTRENADO EN CINES Y TODA SEGUIDA !!!! :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

PUTA MASTERPIECE Y UN AUTÉNTICO REGALO NEURÓTICO PARA FANS DE 24 (a parte de tratarnos como personas inteligentes) :haha :haha :haha :haha :haha :haha

GRITO PORQUE ME DA LA GANA.... :haha :haha :haha :haha :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ADEMÁS ESTE TITÁN NARRATIVO TIENE TIEMPO PARA REIRSE DE SI MISMA....... :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

INCREIBLE !!!! BIENVENIDOS A LA NUEVA ERA DE LA TV!!!
(con permiso de Galáctica :D :D :D )

Con dos cojones, si señor !!!!!!!!!! :logan :logan :logan :logan :logan :logan
Anda tio, voy borracho y aún asi me doy cuenta de lo q digo, así q no me vengas con esas cosas xdddd.
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Fredi escribió: Anda tio, voy borracho y aún asi me doy cuenta de lo q digo, así q no me vengas con esas cosas xdddd.
OOOOHHHH, cuidado que hieres mis sentimientos.... :( :( :( :( :(

Borracho o no, deberías haberte acostumbrado, pues llevo dale que te pego desde el principio y así seguire.xDDDDD
Esos comentarios sólo dan más ganas de seguir rajando.. :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Sin una buena y sólida oposición un foro es muy lineal, ¿no crees? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Repito: ¡Me chifla que me lleven la contraria, tanto o más que llevarla yo!, sigue así tio :D :D :D :D :D :D :D

Ta luego !!!! :logan :logan :logan :logan

Pd: Jack Bauer también tiene a muchos en su contra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
Responder