Ya anuncian 24 en Antena 3

Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

pues yo he caido..xD :oops: :lol:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

ahy tamo. Esperemos un tiempo ( se dice facil jaja) y haber que pasa. N se sabe nada, pero lo logico seria en Julio, mediados :roll:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Aquí se ven como fans de 24 se enfrentan a los directivos de Antena 3...

Jack Bauer se acojona

Imagen

Imagen
Varios miembros del foro Club fans de 24 en acción.

Imagen
Mostrar Spoiler
El hijo de Chloe O'Brian :roll: :roll:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

:lol: :lol: :lol:
buchanan
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 59
Registrado: 19 Jun 2007, 11:10

Mensaje por buchanan »

pues ace ya mas de una semana ke el anuncio del muy pronto esta sin rastro.
y el año pasado si mal no recuerdo estuvieron mes y medio con el muy pronto.
no es raro que lo hayan quitado asi?

por cierto he visto de pasada el anuncio resumen ese que ponen y este domingo echan sin rastro y los simpsons. el sabado estrenan padre made in usa o padre de familia.
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mostrar Spoiler

Siiii, quiero ver al hijo de Chloe yaaaaa!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Por otra parte, Lástima que en esa peli no den rienda suelta al bebé Zombie como en BRAINDEAD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
Indy
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 19
Registrado: 02 Jul 2007, 21:04

Mensaje por Indy »

Ante todo, presentarme como novato porque conocí el foro hace unos pocos días y me parece una pasada. No pensaba que hubiera un foro tan currado en español para la mejor serie de tv de la historia :D

Me gustaría comentar sobre este maravilloso tema, del que A3 nos trae por la calle de la amargura a aquellos fans que hemos esperado meses para ver la serie doblada, y no en V.O.

Lo de esta gente es una auténtica tomadura de pelo. No sólo lo hacen con esta serie, es que no saben gestionar bien la parrilla de programación. Echan al traste las mejores bazas (programas, series) que tienen, ellos solitos.

Espero con ansia ya el estreno, aunque ya estando acostumbrados, 1 o 2 semanas más que menos a estas alturas, ya da igual. Corrijo un poco lo que se ha dicho algo atrás: el año pasado empezaron a emitir promos de 24 a finales de Junio y principios de Julio. 15 o 20 días antes del estreno dejaron de emitirse estas promos un tiempo, y una semana antes del estreno empezaron a meter las cortinillas entre las pausas publicitarias. No creo que este año sea distinto. Empezaron a echar las promos a principios de junio, y ahora ya no emiten nada.

Teniendo en cuenta además que supuestamente los domingos será la "Noche de las series americanas", no creo que esperen a que finalice la temporada actual de "Sin Rastro". No tendría sentido. Quedan 3 capítulos creo. Yo me inclino porque en 1 semana o 2 tendremos noticias, y seguramente antes de agosto empiecen a emitirla.

Eso de septiembre... no vendría a cuento, y además sería mofarse en toda la cara del público fan de esta serie.

Así que os invito a que os metáis en el buzón de sugerencias de A3 (AQUÍ), y los acribilléis a mensajes pidiendo la EMISIÓN INMINENTE :P
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Bienvenido Junior!


jajajaaj Elotrofree... la verdad es que sí, pudo haberse infiltrado :)
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

es mejor septiembre,en agosto no la vera casi nadie yo el 6 cojo vacaciones asi que espero que se retrase le ira mejor
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Emision de 24

Mensaje por Jose »

Hola quiero saludar a todos, soy nuevo aqui...

Alguien de vosotros ha oído algo nuevo sobre la sexta temporada de 24? llevo tiempo oyendo que si en julio, agosto, ahora parece que en septiembre...

Me imagino que como han dicho por aqui sera al acabar sin rastro cuando emitan 24, ya que ya lo hicieron anteriormente, en fin esperaremos...
:cry:
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

se emitira en septiembre casi con toda seguridad como ya paso con al 2º y 3º temporada se estrenaron la ultima semana de agosto
Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

con a3 todo es incertidumbre, con cada temporada acen una cosa diferente y viendo el trato q le dan a esta serie....yo no me fio un pelo
I HATE KIM!!!!
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Bueno yo no es desanimar pero... leí en una pagina esto:
me gustaria saber cuando estrenara antena3 quart.la serie de arturo perez reverte

No tenemos noticia todavía...
Creo recordar k esa serie la anunciaban en octubre o noviembre del año pasado asi k se puede dar el caso... :lol: :cry: :cry: espero k no..
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

emision...

Mensaje por Jose »

en fin, la verdad es que esperar hasta septiembre se me hace eterno pero todo hace pensar que sera asi...que verguenza
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

y ahora para k vaya al late night :lol:
Responder