Comenta la 8ª Temporada en V.O.

alex_ea3
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 15
Registrado: 20 Ene 2010, 05:24

Mensaje por alex_ea3 »

Mostrar Spoiler
Ha sido un gran capitulo 24 esta cada vez mejor, y al fin termino esa historia de dana y empieza una nueva ya que se dio a conocer que es la topo asi que esto traera mucho mas a la serie
creo q 24 podria merecer un dia 9 porq esta demostrando que todavia hay potencial para sacar muy buenas historias.
y sera mejor ya que hoy posiblemente se veo un trio grandioso: Jack, Cole y Renne.
Pero lo que mas me impacto es q hasta en medio oriente saben de jack
Tarin: "es Jack Bauer ex CTu,de el mejor agente"
[font=Arial Black]En 96 horas, Jack Bauer ha conducido 40 coches, matado a 93 personas y salvado el mundo cuatro veces. ¿y tú que has hecho esta semana con tu vida?[/font]
otrew
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 11
Registrado: 18 Ene 2010, 10:44

Mensaje por otrew »

Mostrar Spoiler
no, no y no, simplemente no me cuadra que dana sea el topo, pero es que ni siquiera habia un gran anuncio de un posible topo, si bien justifica sus acciones de este episodio contradice todo lo anterior, esta mas que claro que a la actris no le han dicho que es traidora hasta avanzada la trama, hubiera matado al idiota del exnovio antes, es que simplemente no tiene sentido, se me cayeron los guionistas ya que hasta ahora he encontrado buena la temporada, aunque sigue repitiendo todos los cliches 24eros, como los dos agentes que van con Jack y Cole, que tienen rayado en la frente "fiambres" desde que se ven por primera vez.

en fin para mi, lo de dana simplemente lo han echo por que la mayoria encuentra inutil el personaje y lo han forzado ha serlo, queriendo convertirla en una nueva Nina mayers
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Se viene impresionante lo que sigue, ojala que no nos hayan engañado como otras veces, y todas escenas escenas de la promo sean realmente parte del proximo capitulo.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Estoy seguro que si ya que es la ultima hora completa de noche por lo que se puede ver

increible la promo, y como taylor dice "give me jack bauer" es un arma letal xD
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

muy buenas despues pegarme un atracon de 6 capitulos estos ultimos 2 dias creo que si cancelan la serie sera por falta de audiencia y no por falta de calidad ya que desde el capitulo 8 esta siendo secillamente acojonante...sobre el capitulo de hoy
Mostrar Spoiler
si los anteriores capitulos tuvieron persecuciones,secuestros,fugas,seguimientos,trampas, en este he visto probablemente el mejor tiroteo de las ultimas 3 o 4 temporadas..sin contar lo sucedido en la casa blanca la temporada pasada que fue de otro planeta jajaja...
tenemos a la uat atacada con un emp y mandando a la mierda todos los archivos datos y comunicaciones del edificio,logo como es normal llega la NSA para hacerse cargo del desastre pero como suele ser habitual no tienen ni puta idea y ahi aparece nuestra amiguita nerd favorita para salvar la hora y poner comunicaciones y satelites en busca de nuestro jack bauer....
cuando mas jodido lo tienen jack y cole y los dos novatos que llevan 2 horas fiambres aparece renee matando a 3 o 4 tios de un disparo y mientras en la uat llega lam mayor cagada de la temporada pero por otra parte es lo que se olia todo el mundo...dana wa....digo jenny scott es la topacio de turno¡¡¡¡¡ y digo cagada por que lo de kevin y el robo y etc creo que es paja y era totalmente innecesario ya que podia haberse desvelado la tapadera en el capitulo 4 y nos habriamos ahorrado todo el pasteleo con el cara niño y su amigo ...
en fin lo mejor de todo es que nos queda toda la segunda mitad de la temporada para seguir disfrutando a tope aaa y una ultima cosa quien demonios le proporciono a samir y tarin el emp ?¿ pregunta que creo sabremos muy pronto...
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
Santiago Ayala
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 20
Registrado: 13 Nov 2009, 13:52

Mensaje por Santiago Ayala »

Mostrar Spoiler
Impresionante capítulo. Me encanta el tiroteo y el trío de ases que forman Jack, Reneé y Cole. Muy buen trabajo por parte de Chloe O´Brian al resucitar a la UAT. Tremendo el descubrir que Dana es el topo, aunque no sospechabamos que hubiera ninguno antes, pero tanto da...,¡¡tenemos una nueva Nina Myers en la 8ª Temporada!! Esto se pone interesante. Y como ha dicho alguien, ¿quién le ha dado a Samir el emp? Será el personaje encarnado por Michael Madsen? ¿Alguíen sabe algo de la reaparición de Charles Logan anunciada para ésta temporada?
Imagen

[font=Arial]Es imposible..., Tony Almeida está muerto...[/font]
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Mostrar Spoiler
Nina!! I'm glad to see you again!!!!!!!!
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Santiago Ayala escribió:
Mostrar Spoiler
¿Alguíen sabe algo de la reaparición de Charles Logan anunciada para ésta temporada?
Mostrar Spoiler
Lo que se sabe es que Logan regresara en el capitulo 17 el 12 de Abril.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Eso de "Give me Jack Bauer" también suena a que quiere su medicina, jaja
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Pero que jefes los guionistas, como nos han toreado durante 13 capitulos :121
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Vaya capitulazo.
Mostrar Spoiler
Jack y Cole: ¡Estuvieron geniales! Cole demostró que es un gran compañero para Jack y el tiroteo fue genial. Toda la hora disparando a diestra y siniestra.

El regreso de Renee fue único: disparando por detrás a un francotirador. Ya quería ver a Jack y Walker patear traseros con armas.

La muerte de Owen fue un momento trágico, al menos para mí. El pobre muchacho se preocupo por su compañero y sacrificó su vida por tratar de salvarlo, fallando. A Jack le dolió, después de todo creo que lo apreciaba y trató de ayudarlo.

CTU Nueva York, Chloe O´Brian y NSA: ¡Chloe es genial! La sarcástica tomó un arma por segunda vez y amenazó al tipo de NSA. Se tomó muy en serio lo que Renee dijo.

El Presidente Hassan: Sale sobrando.

Dana Walsh ¡Qué giro! Los guionistas la jugaron muy bien. Nunca se me había pasado que la transexual fuera una espía de los terroristas y matara al ebrio, digo, al señor Prady.

Analizando lo técnico, la dirección estuvo muy bien realizada. Las tomas que nos otorgaban durante el tiroteo son fabulosas. El enfoque de un lado y de otro fue muy interesante y la realización del tiroteo es espectacular.

Otro gran episodio de 24.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Mostrar Spoiler
A mi ya me aburren los "topos" siempre hay uno xD

Igual el pj de dana ya no tenia otra salida, y estoy seguro de que no trabaja para samir y tarin, sino que su verdadero jefe les dijo que los ayude.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Mostrar Spoiler
Comento el capitulo.

¡Grandioso, grandioso, grandioso! :121 :121 :121

Aqui ninguna escena a sobrado, todo a sido digno de una serie como 24.

Jack una vez mas en accion, el tiroteo fue genial. Lo de los "escudos" muy ingenioso, como si fueran guerreros de la antiguedad.

Lastima lo de los novatos agentes de CTU.

Renee no aparecio mucho, pero vaya apariciones, asesinando a dos tipos con una maestria y frialdad tremendas. Esa es la Renee -Bauer- Walker que esperaba ver desde hace tiempo :121

Chloe se lucio, se merecia una participacion mas importante en esta temporada, y vaya que se la han dado. Apuntando con armas y arreglando ella sola el desastre que dejo la Bomba de Pulso Electromagnetico :121

Dana, puff, ya me imaginaba que podria ser un topo, pero no ha dejado de sorprenderme. Primero me sorprendio que matara a Prady, pero luego me sorprendio aun mas que se revelara como el topo. Ahora si que espero que le metan dos tiros bien dados a esta ¿mujer?

Hastings me cae cada vez mejor, por eso de haber confiado en Chloe, y a Dana oficialmente la odio.

Esta temporada esta levantando vuelo y parece no parar. Por lo que se ve en la promo del proximo capitulo, todo sigue igual de impresionante y aun mejor.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Lo único que no levanta es la audiencia :(
Mostrar Spoiler
¡Este si es el dream team de 24! Jack, Renee, Chloe y Cole!
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Una imagen vale más que 1000 palabras... Tres imágenes valen más que 3000 :P :
Mostrar Spoiler
Imagen
Imagen Imagen
Creo que ya se donde termina Dana... :D
Imagen
Responder