Comenta la 8ª Temporada en V.O.

JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Patrick Bennet escribió:
Mostrar Spoiler
Y ya vimos al infiltrado en CTU, ese jovencito agente al q cole le acomoda el chaleco anti balas
Mostrar Spoiler
¿Tu crees? Me pareció más un novato
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
alex_ea3
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 15
Registrado: 20 Ene 2010, 05:24

Mensaje por alex_ea3 »

Mostrar Spoiler
Ya empieza a tomar ritmo la temporada, y ya era tiempo que Jack retomara el protagonismo, y Jack nunca deja de sorprender.Imagen

Creo Bazhaev fue muy pobre lo que hicieron esperaba quiza un poco mas de ese personaje. Y al hijo no lo veo con muchas cojones para seguir adelante.

Y comentando el noveno episodio por lo que se ve en el promo, va a seguir lleno de accion ya que quieren culpar a Renne de todo y Jack se entera y trata de salvarla. Asi que este episodio pienso que traera accion y ya era tiempo de ver Jack contra la CTU otra vez
A esperar el otro episodio
[font=Arial Black]En 96 horas, Jack Bauer ha conducido 40 coches, matado a 93 personas y salvado el mundo cuatro veces. ¿y tú que has hecho esta semana con tu vida?[/font]
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Promo Capitulo 9
Subtitulada


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=odoGNqC6 ... r_embedded[/youtube]

Sneak Peek

[flash width=400 height=325 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/xc8wsp[/flash]
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

ummm tengo q decir q no me gusto lo q vi en el sneak peek

deja vu incomming
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Gran capítulo, dejamos ya de lado un poco la trama emocional de Renee y ahora nos centramos en lo que gusta, ver a Jack pateando culos :D
Mostrar Spoiler
Imagen Dejando lo interesante para el final, primero me centro en la ONU... poco avanza allí la trama, la presidenta está testimonial al igual que Rob Weiss. Por el otro lado, Hassan sigue en estado de shock, y sigo diciendo que no es para menos que esté tan paranoico, que le han intentado asesinar, su mujer se ha marchado, su hermano le ha traicionado a el y a su país.... Hassan necesita de alguien que le de una bofetada y le devuelva al mundo real.
Pero no va a ser tan fácil, me da que su hija la va a liar.
Imagen Ahora nos movemos a la trama de Dana, la cual ya apesta, no a aburrimiento, sino a que va a explotar de un momento a otro. Parece que se ha cansado de que el caraniño y su amigote la toquen los cojoens y va a tomarse la justicia por su mano...
A ver en que acaba esto, porque ya tiene mosca a Cole, Chloe, Arlo y Hastings por ausentarse de la CTU.
Imagen Y ya nos metemos en lo que interesa, grandísimo Jack escapando de la tortura, como rompe la barra, como electrocuta y mata con las piernas al matón de Bazhaev, como va cargándoselos unos a otros, y cuando casi le hago la ola ya es cuando knockea a Bazhaev con la mesa :121
Este es el Jack que conocíamos, con el que no te gustaría cruzarte.
Imagen Que hablando de sorpresas, me ha sorprendido muy mucho que Bazhaev cayera tan pronto cuando nos lo habían presentado como el villano de la primera parte de la temporada, y en episodio 8 a llorar y hacer tratos.
Pero esto es 24, y a cambio de eso nos han dado un giro de los suyos, de los que no te esperas y zasca!, Josef se cabrea y vende a su padre.
:121
Imagen Ahora hay que ver lo que dura Josef, porque está solo, no tiene el apoyo de la familia por detrás... esperemos que no se lo carguen muy rápido los "kamistaníes".
Manda cojones que al final Farhad vaya a ser el más listo de todos :lol:
Imagen Por cierto, ¿no tenéis ya ganas de ver a Cole en acción? Está totalmente desaprovechado yendo y viniendo donde le mandan... desde su jugada de francotirador no le hemos visto hacer nada.
A ver si a partir de ahora le dan cancha, que el personaje me gusta.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Dos promos del 8x09
[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=9518134[/flash] [flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=9518249[/flash]
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
ostia madre!!!! que le echan la culpa a Renee!!!!! Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 24 me encanta !! jajaja de nuevo le toca a Jack sacar a alguien de la UAT !! :D:D:D ufff genial la frase ultima "hijo, sera mejor que bajes el arma o vas a salir herido" jajajaja como acojona !! :D

uff que ganas de ver esto yaa :D :D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Mostrar Spoiler
Jack Bauer sólo necesita tener las piernas desatadas para matar a alguien. Con las piernas atadas sólo podría moderle el cuello hasta desangrarlo (temporada 6 capitulo 1 al final)
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Boyko escribió:
Mostrar Spoiler
Por cierto, ¿no tenéis ya ganas de ver a Cole en acción? Está totalmente desaprovechado yendo y viniendo donde le mandan... desde su jugada de francotirador no le hemos visto hacer nada.
A ver si a partir de ahora le dan cancha, que el personaje me gusta.
Tienes mucha razon, Boyko. Siento que lo estan desperdiciando
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Paso de ver Sneak Peaks
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Precisamente por eso no los publico en la web, bastante desvelan ya las promos como para ver un sneak peek. Quizá en otras series se puedan ver, pero en 24, puedes fastidiar medio episodio.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

A mi no me molestan, por eso siempre veo el episodio el mismo lunes a la noche ni bien sale, porq no me resisto a spoilers, promos, sneak peeks, etcetera..

de hecho hubo una temporada ( creo q fue la cuarta ) q me entere de lo q pasaba leyendo en internet XD, asi q soy el tipo de persona q no se aguanta los spoilers :P

igualmente dije q no me gusto lo q vi por lo q habia, no porque me haya desvelado algo.
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Ahora con unos minutos libres comento el capitulo.
Mostrar Spoiler
Me encantó. Como ya dijeron, es el espiritu de 24 en pleno juego. Violencia, tortura... Jack por encima del bien y del mal :D
Me llevo las frases de Boyko sobre Jack y Cole: Jack es el que nunca quisieramos tener de enemigo... y Cole deberia ya tomar más posicion que el de "niñero" o "maestro de infantes" que ajusta chalecos a novatoides de CTU (por cierto, en un momento pensé que ese agente joven iba a arruinar de algun modo la mision :P )

Por otro lado, el dejar la trama de Renee un poco, pudimos ver el "oro en su estado natural" sin piedras preciosas a su alrededor. Antes pudimos ver a Jack y Renee trabajando en equipo... ahora es JACK: Excelente :wink:

Lo que todavia para mi no toma velocidad es lo que concierne a la presidencia, la ONU, y ETCs. Pareciera que es otro episodio a parte de lo demás. No se toman decisiones desde alli ni viceversa, excepto informes que Hastings tiene que dar ahora cada media hora :roll:
Pero... como consuelo de esa "pseudo-agonia", pudimos ver unos minutos de Jack hablando con la presidenta y Hastings en conference para discutir los términos por los que colaboraría Bazhaev (aunque luego la palabra final la tuvo Jack :121 )

Coincido tambien con Boyko en que Bazhaev cayó bastante pronto. Recuerdo que en "Avances..." hablábamos sobre él y lo conciderábamos el "malvado final"... como que estaba detras de todo... y ya llegó su hora :o Seguramente vamos a conocer indicios de su futuro pronto... :wink:

Salu2 :D
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Interesante reflexión!
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

De donde sacaron q bazhaev iba a ser el malo final?, no quiero otro marwan T_T

en 24 siempre hay alguien mas arriba
Responder