Comenta la 8ª Temporada en V.O.

JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Espero que no te equivoques, Paitoko
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

joe sparks, que maquina estas echo :) gracias
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Esto mejora bastante.
Mostrar Spoiler
Si el de la semana pasada era el capitulo que más me habia gustado, ahora este aun más por dos razones: Jack vuelve a actuar como un heroe y por otra parte aparecen en escena los engaños.
No me esperaba que Josef fuese el que los había robado por que no parece tan malo como el padre. Y tampoco me esperaba que su padre diese su brazo a torcer tan pronto, eso ha quedado un poco raro.
Toda marcha bien!
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Meterse el capítulo así tan de mañana no puede ser bueno. Hay que verlo en tele grande, en HD, con una cervecica..... :D
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Boyko escribió:Meterse el capítulo así tan de mañana no puede ser bueno. Hay que verlo en tele grande, en HD, con una cervecica..... :D
Así lo he hecho. Pero sin cerceza, esa la guardo para ver esta noche el Madrid.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

que buen capitulo, al mas puro estilo de 24... con Jack en aprietos y derochando acción...
Mostrar Spoiler
me encanto el capitulo, las escenas de Jack e la tuberia y saltando sobre las mesas con la uzi en su poder... increibles.. no por nada elegieron esa escena para la "scenemaker"... notable !!!
despues lo comento con mas calma.

saludos,

Paitoko
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Fotos Promocionales 8x08
Imagen

SceneMaker: La huida de Jack
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

El SceneMaker de este capitulo: Increible.. muy buena la secuencia !!!
[flash width=400 height=325 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/xc8wvr[/flash]
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Boyko escribió:Meterse el capítulo así tan de mañana no puede ser bueno. Hay que verlo en tele grande, en HD, con una cervecica..... :D
exacto.... :D que bien me conocess!! jajaja :121 :121
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Mostrar Spoiler
Todo un capitulazo, muy bien hecho y con mucha adrenalina, acción, suspenso y drama. ¡Genial episodio! Lo disfrute mucho y me sorprendio el hecho de que Josef fuera quien había robado las barras nucleares.

La Presidentta remonta y tiene más dialogos interesantes en este episodio.

Jack con la uzi :121 :121
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

¡Excelente episodio!
Mostrar Spoiler
Este episodio ha tenido el ritmo que debe tener 24, y que no habian tenido los anteriores.

Jack resistiendo la tortura y matando a cinco enemigos al escaparse, a cuchillazos, a disparos, y saltando sobre las mesas :121

Genial cuando golpea a Bazhaev con la mesa y lo deja inconsciente :121

Bazhaev se ha quebrado muy facil, pero eso se debe a que es un mafioso, un hombre de negocios, solo le importa el dinero, no tiene una idea ideologia religiosa o ideas similares.

La historia de Dana...cada vez mas incoherente y tediosa. El solo personaje de Dana ya es tedioso, y es que cuando la veo en pantalla pienso "ojala pase rapido esta escena".

En fin, gran episodio, que deja fuera a un villano para introducir a otro (el hijo de Bazhaev), y hace que la historia avanze como debe ser.

¡Esto si es 24!
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Mostrar Spoiler
La trama de dana si bien ya cansa, parece q se va a tornar algo mas interesante, ya q en la promo se ve como le pone el silenciador a un arma :P

Con respecto a Josef, en parte me sorprendio y en parte no.. para mi sigue sin ser tan malo como el padre, pero lo traiciono porq en realidad no le perdono que haya matado al hermano..

Y ya vimos al infiltrado en CTU, ese jovencito agente al q cole le acomoda el chaleco anti balas
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
Jack Bauer es acojonante.... dios mio jaja ufff que no se partia la puta tuberia coño!!! jajaja que bueno ha estado eso cuando le mete la pinza en todo el pecho... Dios me ha dolido hasta a mi jajaja


Capitulo genial, de lo mejorcito de la temporada. Me ha dado mucha lastima ver a Renee tan baja de moral..... y a Chloe un poco fria con ella..... no se esperaba mas de Chloe cuando estubieran a solas....

Lo de Dana, puff la que va a liar, como mate al exnovio si que no se va a casar... decir que con que facilidad sale de la UAT joder, se supone que cuando ahy una amenaza de este tipo, no se puede salir del edificio a menos que tengas autorizacion... y esta sale se va de copas... joder creo que deberian de pararle ya los pies, y el primero Cole....

Del Presidente Hassan, pues que decir, que tiene ya los ojos cegados.... va a lo que va y no ahy ni habra nadie que lo ponga en su sitio.. o quizas su mujer pueda... no creeis?? a lo mejor interviene porque la hija la llama y puede arreglar algo...

De Josef, pues que me lo estaba oliendo desde que salieron a por las barras... lo vi todo muy muy rapido para que fuera verdad, y conociendo a 24... en cuanto vi los terroristas muertos en el camion... digo, el hijo tiene las barras. Creo que Josef, no tiene madera de terrorista y se acojonara a las primeras de cambio...

Sobre Jack que decir... joder ha estado mucho tiempo en el coche sentadito de niñera y necesitaba despejarse... ¿Como? saltando por una mesa con una Uzi disparando a diestro y siniestro jajajaajaja bestial este Jack... El interrogatorio, ha sido duro eh, pero jaja me hacia gracia Bazhaev cuando decia que lo haran hablar, tranquilo que hablara ¬¬ genial como le clava la pinza en todo el pecho... mortal y la puñetera tuberia nada que no se partia coñoo... uf que tension jajaja

Un capi genial y con muchas ganas muchisimas ganas que llegue el siguiente.... menos mal que se pasara rapido por eso de que aqui en Cadiz es carnaval y tenemos dias de fiestas !!! jajajaja weeeee
Un saludoo
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Mostrar Spoiler

Hoy no me voy a enrollar, me ha gustado un montón, lo de Jack y sus piernas es pa examinarlo, ya he perdido la cuenta de cuanta gente ha matado asi jajaja.
La familia rusa lo dije y lo mantengo , me encanta ojala la trama Hassan me captará tanto, tres capitulos sin avanzar la trama de la hija-guardaespaldas y el presidente, se podian haber ahorrao contarlo en el resumen de inicio.

El tiroteo ha estado genial, menudo homenaje a John McClane, con el primer plano de los pies desnudos, los disparos a la mesa, la uzi descontrolada.

Esto avanza bien, no es la misma pasada de antaño pero estoy igual de enganchado.

Un saludo a todos
:oops:
Santiago Ayala
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 20
Registrado: 13 Nov 2009, 13:52

Mensaje por Santiago Ayala »

Mostrar Spoiler
Coincido con Mcclanne..., ha sido un capitulazo. Por fin coge el ritmo que debe tener una temporada de 24. Y me lo ha quitado de la boca. La secuencia en que mata a los rusos, descalzo de pies y a saco ha sido un homenaje a "Jungla de Cristal"
Imagen

[font=Arial]Es imposible..., Tony Almeida está muerto...[/font]
Responder