Comenta la 7ª Temporada en V.O.

MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

yo sobre kim ya opine
Mostrar Spoiler
la tiene hodges o aparece pq su padre esta infectado una de esas 2 , y sobre su localizacion obiamente estara en Washinton DC, aparece en el capitulo del lunes 13 creo,y otra mas que tengo claro es que hodges pase lo que pase con starkwood no va a morir yo lo veo durando hasta el 7x24,aunque a pesar de los sneek peak del 17 pq en ellos se ve un trapi muy xungo
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

MrBauer escribió:yo sobre kim ya opine
Mostrar Spoiler
la tiene hodges o aparece pq su padre esta infectado una de esas 2 , y sobre su localizacion obiamente estara en Washinton DC, aparece en el capitulo del lunes 13 creo,y otra mas que tengo claro es que hodges pase lo que pase con starkwood no va a morir yo lo veo durando hasta el 7x24,aunque a pesar de los sneek peak del 17 pq en ellos se ve un trapi muy xungo
Mostrar Spoiler
Yo sobre Kim pienso más en lo segundo, que aparece por el padre....no creo que Starwood pensase que Jack le iba a chafar los planes, sería dificil creerlo, sin embargo mira tú lo que paso con Audrey Reynold en la temporada pasada...practicamente sería la misma circunstancia.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

MrLegendCTU escribió:
MrBauer escribió:yo sobre kim ya opine
Mostrar Spoiler
la tiene hodges o aparece pq su padre esta infectado una de esas 2 , y sobre su localizacion obiamente estara en Washinton DC, aparece en el capitulo del lunes 13 creo,y otra mas que tengo claro es que hodges pase lo que pase con starkwood no va a morir yo lo veo durando hasta el 7x24,aunque a pesar de los sneek peak del 17 pq en ellos se ve un trapi muy xungo
Mostrar Spoiler
Yo sobre Kim pienso más en lo segundo, que aparece por el padre....no creo que Starwood pensase que Jack le iba a chafar los planes, sería dificil creerlo, sin embargo mira tú lo que paso con Audrey Reynold en la temporada pasada...practicamente sería la misma circunstancia.
Yo tambien creo q por la segunda, tiene mas logica...
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

rodrigo21 escribió:Sip, lo acabo de confirmar el sujeto al que tony miró extraño fue el mismo que debería estar muerto. Fue todo planeado.
Todo fue una trampa y Tony cayo redondito...pobre... Eso pasa cuando no esta Jack.
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Sobre lo de Kim...
Mostrar Spoiler
estoy seguro al 100% de que es Jack quien reclama su presencia y veremos un momento reencuentro/pasteloso padre-hija que hará que se nos caiga una lagrimilla.
Fijo.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
pues a mi se me viene una idea de lo que esta pasando. Es un poco rara si, pero jue esqe llevo todo el dia detras de ella.

Y si jack no está infectado? porque cuando le enseña el movil con los resultados de la sangre por parte de la doctora no ahy ni un "lo siento" ni nada; en cambio Jack hace un gesto de " uff me salve" una risita forzada de un minisegundo, pero la ahy.... no se no se yo ... en el movil no se si podria otra cosa porque al salir del ascensor es verdad que esta con la doctora y lo dice delante de ella, pero es todo muy directo y forzado muy raro para mi

Aqui se trama algo....
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Lora escribió:
Mostrar Spoiler
pues a mi se me viene una idea de lo que esta pasando. Es un poco rara si, pero jue esqe llevo todo el dia detras de ella.

Y si jack no está infectado? porque cuando le enseña el movil con los resultados de la sangre por parte de la doctora no ahy ni un "lo siento" ni nada; en cambio Jack hace un gesto de " uff me salve" una risita forzada de un minisegundo, pero la ahy.... no se no se yo ... en el movil no se si podria otra cosa porque al salir del ascensor es verdad que esta con la doctora y lo dice delante de ella, pero es todo muy directo y forzado muy raro para mi

Aqui se trama algo....
Me gusta tu teoria, ojala asi sea, y Jack no este infectado.

Hay quienes dicen que esta temporada no es tan buena, pues dudo mucho que una mala temporada nos haria especular tanto, y esperar con tantas ganas y ansias el siguiente capitulo.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Vic_24 escribió:
Lora escribió:
Mostrar Spoiler
pues a mi se me viene una idea de lo que esta pasando. Es un poco rara si, pero jue esqe llevo todo el dia detras de ella.

Y si jack no está infectado? porque cuando le enseña el movil con los resultados de la sangre por parte de la doctora no ahy ni un "lo siento" ni nada; en cambio Jack hace un gesto de " uff me salve" una risita forzada de un minisegundo, pero la ahy.... no se no se yo ... en el movil no se si podria otra cosa porque al salir del ascensor es verdad que esta con la doctora y lo dice delante de ella, pero es todo muy directo y forzado muy raro para mi

Aqui se trama algo....
Me gusta tu teoria, ojala asi sea, y Jack no este infectado.

Hay quienes dicen que esta temporada no es tan buena, pues dudo mucho que una mala temporada nos haria especular tanto, y esperar con tantas ganas y ansias el siguiente capitulo.
Si , si tienes toda la razón, y además la teoría a mi me parece bastante buena...
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Yo también apoyo esa teoria, de hecho, Jack está bastante tranquilo... y cuando se lo dice a Reneé se lo suelta igual como si le hubiera dicho hola :lol:
Igualmente pienso que si no está infectado es una cagada porque se ve claramente que respira el gas...
Ya veremos que pasa... :haha
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

no nos hagamos ilusiones ...es una gran teoria que yo la pense en su momento pero la descarte xk era demasiado rocamboleska ..vamos al presente y es que jack en teoria esta infectado...sobre lo de kim no se por donde nos van a salir los guionistas
staccato
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 9
Registrado: 25 Mar 2009, 10:15

Mensaje por staccato »

Lora escribió:
Mostrar Spoiler
pues a mi se me viene una idea de lo que esta pasando. Es un poco rara si, pero jue esqe llevo todo el dia detras de ella.

Y si jack no está infectado? porque cuando le enseña el movil con los resultados de la sangre por parte de la doctora no ahy ni un "lo siento" ni nada; en cambio Jack hace un gesto de " uff me salve" una risita forzada de un minisegundo, pero la ahy.... no se no se yo ... en el movil no se si podria otra cosa porque al salir del ascensor es verdad que esta con la doctora y lo dice delante de ella, pero es todo muy directo y forzado muy raro para mi

Aqui se trama algo....
También se me pasó por la cabeza, demasiado tranquilo para lo que, supuestamente, se le viene encima...
Mostrar Spoiler
¿No será que algún prota es otro infiltrado y le están haciendo la pirula? ¿Alguien del FBI, quizás? ¿Han descubierto algo sobre Tony? ¿Y si es una idea de Jack para hacer ver que está fuera de juego y poder campar a sus anchas? Hahaha... :roll:
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

jajajaja, pues viendo como es 24, no me extrañaria lo mas minimo, la verdad
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

no pueden decir que no esta infectado el mismo djo que si lo estava, en 24 no pueden andar con doble juego,para que tubiera sentido la cara que puso en la furgoneta medica deberia haber esquivado la respuesta


solo teneis que ver los sneek peak xddd
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Que Jack no este infectado a pesar de haber estado claramente expuesto, es una gran posibilidad, sino es cosa de recordar en la temporada 3 como Michelle se salvo, y eso que estaba en el hotel al momento en que dispersaron el virus.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Dios, que ganas de ver el próximo episodio....
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Responder