Comenta la 7ª Temporada en V.O.

ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

creo que es un ford explorer
castle
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 75
Registrado: 29 Ene 2009, 02:02

Mensaje por castle »

lo siento chicos si Boyko dice que sigais, ya sabeis... xD
Imagen
Una vez el profesor Charles Xavier de los X-Men intentó leer la mente de Jack Bauer. Ahora está en silla de ruedas.
Si Jack necesita refuerzos, se mira en un espejo
Si Jack Bauer fuese presidente, él protegería al Servicio Secreto.
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

jajajaj eslo k tiene ser el jefe de la uat xdddd
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Bueno, a estas alturas poco que comentar ya del capítulo, solo que alucino con las macarradas que se están cascando esta temporada :lol:... ya lo del coche saltando del aparcamiento en la premiere me pareció una sobrada, pero es que si entonces me hubieran dicho que Jack pelearía contra un enemigo montado en una excavadora ni de coña me lo creía XD. Pero vamos, que conste que me encantan todas estas flipadas :D. Lo de que sea poco realista y tal pues no lo sé, nunca se me ha pasado por la cabeza arrancar un coche con el destornillador, y si Lora dice que se puede pues entonces será que no es tan fantasmada como parece :)

Lo de la muerte del senador Mayer a mí también me pilló completamente por sorpresa, yo también pegué un buen bote en el sillón al verlo XD. No sé, estaba demasiado preocupado pensando en si el senador traicionaría a Jack o cumpliría su palabra de ayudarle que ni se me pasó por la cabeza que el Quinn pudiera estar ahí.

La conversación entre Jack y el senador también me ha gustado, entre tanta acción no viene mal un poco de diálogo como es el caso de este, que nos recuerda que Jack no es tan robot como parece y también tiene sus remordimientos. Una pena que justo cuando él y el senador comienzan a entenderse se carguen a este último, pero bueno... al menos Jack ya no tendrá que preocuparse por lo del juicio XD

Imagen

No me había dado cuenta hasta ahora de que era el logo de Starkwood lo que aparecía al fondo del despacho de Hodges, supongo que el tío será un pez gordo de la compañía esa. Me mola todo este tema de las Private Military Companies, ahi en plan Metal Gear 4 :D (y ya puestos a decir lo del virus que infectó a la población en un pueblo africano también suena muy Resident Evil 5 XD). Esperemos que todo esto del arma biológica no sea demasiado parecido al virus de la temporada 3.

"Que se lleven sus pijamas y sus cepillos de dientes, va a ser una larga noche" XDD, cada vez que este hombre abre la boca es para decir algo grande :lol:. La Olivia por su parte sí que es verdad que va camino de ser la Sherry 2.0.

Imagen

:121 La primera vez que lo vi pensé que Jack le clavó el destornillador hasta el fondo con el palo de madera, luego ya me di cuenta de que en realidad se lo terminó de clavar al caer al suelo XDD

Y mañana el 15, a ver que tal... siendo el epi de 10:00 a 11:00 de la noche debería ocurrir algo gordo, teniendo en cuenta las otras temporadas en esa misma hora. En la 1ª lo de Nina, la 2ª explota la bomba nuclear, en la 3ª...bueno, Jack y Nina besándose, la excepción a la regla XD, en la 4ª creo que era a las 11 también cuando cayó el Air Force One, en la 5ª fue cuando revelaron a Logan como malo y en la 6ª el capitulazo de la pelea con Fayed. A ver si siguen con la tradición y este capi nos deja a todos con la boca abierta :)
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Parece una tontería, pero acabas de aclarar lo del destornillador, no me había dado cuenta. Era bastante raro que se lo clavara hasta el fondo, pero ahora se ve que se lo clava al caer.
Detallazo :121
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Yo ya lo dije hace tiempo. 24 esta mas "conectada" con Metal Gear Solid y Resident Evil 5 d lo ke parece. Ahora con la compañia militar privada starkwood k parece sacada de MGS 4 Guns of the Patriots y con lo del arma biologica en Africa y los negro malos igual k en RE5
Imagen
uthappa
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 13
Registrado: 08 May 2008, 13:23

Mensaje por uthappa »

Buenas a todos


vamos que si ha pasado algo gordo... :121 :121 :121 :121 :121 :121
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Mostrar Spoiler
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwaaauuu capitulazo!!!!!! un poco aburridillo al principio... que les dio por hablar... pero cuando hemos entrado en materia, una pasada.... ese jack camionero... le queda de puta madre... y luego el tipico jack antibalas... lo que no se es lo que le queda de vida, porque no creo que el tanque ese lleve la gripe... debe de llevar algo gordo... y que Jack sea inmune no cuela
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Jode que rápidos, a ver si puedo verme el capítulo a lo largo de esta tarde.
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

MrLegendCTU escribió:Claro, claro, son detalles del último capítulo.
Ves eso de que el Ford orion se puede arrancar con un destornillador lo había leido por ahí.
Orion Scort peugeto 106 306... esta claro que n coche de hoy en dia con las tarjetas que llevan y demas no se si se podria hacer pero como an dicho xhay una amiga a perdido las llaves hace un par de meses y desde esntonces las llaves de su 106 son un destornillador jejej
Aver el cap de hoy!!
EVENTS OCURR IN REAL TIME
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Mostrar Spoiler
he estado viendo la ultima escena un parn de veces y e llegado a la conclusion de que la unica explicacion que tengan para que jack no muera es que el agente se contrae a traves de los pulmones por la respiracion p,porque si os fijais antes de entrar ebn el camion jack pega una bocanada de aire y cuando sale de cerrar la valvula y cierra la puerta lo expulsa ,quiero decir que parece ke a mantenido la respiracion cuando subio al camion,...pero cuando se asoma a la brecha del contenedor si parece que respira ,con lo cual noseee..:S a ver que pasa ya me kedo preocupado toda la semana...
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

ramonchica_ctugetafe escribió:
Mostrar Spoiler
he estado viendo la ultima escena un parn de veces y e llegado a la conclusion de que la unica explicacion que tengan para que jack no muera es que el agente se contrae a traves de los pulmones por la respiracion p,porque si os fijais antes de entrar ebn el camion jack pega una bocanada de aire y cuando sale de cerrar la valvula y cierra la puerta lo expulsa ,quiero decir que parece ke a mantenido la respiracion cuando subio al camion,...pero cuando se asoma a la brecha del contenedor si parece que respira ,con lo cual noseee..:S a ver que pasa ya me kedo preocupado toda la semana...
Creo que esta capítulo dará pie a muchas especulaciones
Mostrar Spoiler
respecto a la muerte de Jack Bauer
Ahí va la mia,
Mostrar Spoiler
Quizas sea el inicio de su muerte, con lo cual la ocatava temporada no tendría más remedio que ser inmediatamente después de la 7 en tiempo real.
Ojo también puede ser que no muera por el virus. Aun no tenemos ninguna información salvo que es biológico, ...podría ser informático, no?...
Todas esas dudas se irán resolviendo en adelante, aunque teniendo en cuenta que la hija de Jack aparecerá al final de la temporada es posible que una de las razones lógicas es por que su padre se esté muriendo,...otra es por que Jonas la captura para chantajear a Jack.
En cualquier caso me afirmo en decir que estos capítulos son los que marcan si una serie es buena o es mala, alguien podría decir que la historia se está enredando ya demasiado, sin embargo eso misma razón es la que para mí hace que esta serie sea una maravillosa "puta" obra de arte.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Mi versión sobre el capítulo
Mostrar Spoiler
Muy buen capítulo cada vez interesa más la vida de Jack Bauer que la mia. Je je je.
El principio como ya antes han dicho carece de acción pero no de dramatismo, el pobre consejero de la presidenta se toma bastante mal la muerte del senador Mayer, y aunque aun no se lo confirma el FBI al 100% si que el asume la responsabilidad y con bastante sentido común dimite de su puesto.
La hija, Olivia, corrobora que es una pequeña golfilla, una aprendiz de Cherry.
Mientras hacía la llamada telefonica pense consejore había dejado algún microfono para pillar la grabación en el portaretratos, sin embargo retiro esta sospecha, fundamentalmente por que el motivo de esa escena es enseñar que la presidenta estaba bastante unido a él.
Luego pasamos a la segunda parte de la obra, con Toni y Jack en Acción!!.
Yo no me esperaba que pasase lo que pasó.
Joder! por culpa de Jack ahora Toni está en manos de los malos, y en varios momentos yo pensé que este iba a ser el verdadero fin de Toni Almeida, me alivió mucho ver que no lo habían matado pero vamos está jodido su futuro.
Todo por culpa de Jack, aunque seguramente que me regañeis por decir esto, claro que le salvo la vida al "securitas" que le restrego bien lo de que "...todos queremos una familia...".
Ya he comentado lo del gas que parece que inhala desde la raja del cajón, a ver directamente no lo inhala sin embargo, por la fuga el aire de alrededor tiene que contener un número de partículas por millón (ppm) de lo que sea que esté saliendo bastante mayor de lo normal.
Las escenas como la de Toni robando el arma, tras un salto desde un cajón, y Jack saltando al camión, son sublimes!!!.
En fin,
Un saludo y espero vuestras opiniones sobre el capítulo.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
sonia1907
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 56
Registrado: 09 Mar 2009, 12:51

Mensaje por sonia1907 »

Mostrar Spoiler
ufff... que final!! esto de que el dia 8 vaya seguido al 7 es una buena idea... pero creo que para mantener la tension tantos capitulos se tendria que liar demasiado la trama... no lo veo muy claro, nu se.
Yo creo, aunque es un poco cuento de hadas.... que jack se contamina pero llegan a capturar los malos y desactivar todas las bombas habidas y por haber, y que la siguiente trama (en la misma temporada eh) sera la de encontrar la vacuna o algo parecido... nu se, nos lo ponen todo tan complicado!!

Por cierto a ver si sueltan ya a Renee del FBI y puede ayudar un poquito a Jack destranguis... porque ahora sin Tony... y estoy convencida que quiera o no quiera Jack se va a volver a ver involucrado en algun lio en el que es culpable (segun el FBI).
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Mostrar Spoiler
si rene esta aun encerrada es porque los guionistas tienen pensado algo rapido para ella. La soltaran, y inmediatamente despues descubrira algo muy importante, o ayudara de alguna forma a jack.

Sobre lo de el arma... bueno, ya sabemos que es biologica, y no informatica, porque no tendria sentido que fuese lo segundo. Ya que la primera mitad de la temporada, ha ido de algo muy parecido. Sobre lo de jack... pues la verdad es que nadie sabe lo que pasara, pero si los guionistas han querido que se meta un chute de mierda de esa, sera por algo. No se si sera a lo George Maison... pero deberia. Porque si estan "vendiendonos" un arma biologica, sera para matar, digo yo... y si, es verdad que aguanta la respiracion, pero el gas lleva un rato saliendo, y cuando se asoma la primera vez a traves de la carroceria no la aguanta. El caso es que yo creo que hemos visto su sentencia de muerte
Responder