Comenta la 7ª Temporada en V.O.

Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Mostrar Spoiler
yo no digo nada, pero tony supuestamente se quedo con Alama y Chloe...
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Mostrar Spoiler
Creo que antes de desaparecer Tony dijo que tenía algo que hacer, hablar con alguien o algo por el estilo
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

Mostrar Spoiler
La matará??? Matará Dubaku a MArika cuando se encuentren? no he visto las promos del 10, asi que no se si se responde a esa pregunta en el siguiente capitulo pero bueno, ya lo vere este lunes..

otra cosa, no creeis que esta un poco pillado el tema de Sean. Si es el topo del FBI no deberia esconderse un poco mas cuando se pone a llamar a su contacto y empieza a decir nombres como Bauer, Dubaku o Larry en medio de la oficina? Vale que habla en voz baja pero aun asi.. cualquiera le puede oir. Me da que se les escapo ese detalle, ademas lo mas logico es que cuando estas haciendo algo mas, te escondas, como Janis cuando va a espiar a Chloe que se va a otra habitacion en vez de hacerlo desde su propio PC.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Paso a comentar el 7x09:
Mostrar Spoiler
Comenzando desde el principio, tenemos a Henry Taylor herido de bala siendo trasladado al hospital, por lo que comentan que serán cinco horas de intervención, hasta dentro de 5 capítulos no lo volveremos a ver, eso si sobrevive.

La presidenta Taylor está empezando a forjar su carácter, ya que ha dejado de ser un palo de escoba y ha empezado a transmitir sensaciones, en el anterior capítulo con el temor por a suerte de su esposo y ahora con la rabia contenida.

Imagen

Por otra parte, se ve que Bill quiere seguir siendo útil, ganado puntos con la presidenta para un futuro cercano? Quien sabe, pero de momento todas sus actuaciones han sido más que correctas, incluida la de contar de nuevo con ese gran hombre llamado Aaron Pierce.

Imagen

Siguiendo con el estreno de Pierce esta temporada, la aparición de Olivia, la hija de la presidenta es el punto de inflexión de la serie, a partir del próximo capítulo (tal y como asegura la 2ª promo del 7x10) comenzará el cambio de rumbo siendo ella protagonista.

Imagen

Por fin ha llegado el genial el momento familiar en el que nos reencontramos con Morris, que volverá a escena en breve seguramente y conocemos al retoño de ambos.

Imagen

Sobre Chloe en el FBI, fantástico el zas! que el mete a Larry sobre sus sistemas informáticos, así como el pique de Janis, que sabe perfectamente que Chloe es su rival por naturaleza.
Además, ha vuelto a suceder otra de esas cosas que solo pasa en 24, ya que duranet todo el capítulo nos han estado vendiendo a una Janis desconfiada, curiosa, incluso como para jugarse su puesto; en definitiva, nos la estaba vendiendo como topo.
Pero e otro de esos giros, las sospechas han vuelto sobre el que era favorito en las apuestas, Sean.

Imagen

Entrando a la trama principal, hemos descubierto el punto débil de Dubaku, y esto va a permitir a Jack llegar hasta el seguramente. Eso si, como se puede observar en su charla con el hombre de traje que parece que está siendo de momento la cabeza visible de la operación, no se va a dejar pillar siempre y cuando esté en frío, solo los sentimientos pueden distraerle.
Por cierto, no os parece un tanto "fácil" la forma en que Jack obtiene los datos del apartamento de Marika?

Imagen

Como siempre, Jack sabe que tiene que a Marika si o si, muy a pesar de que Renee no esté muy por la labor, aunque siempre acabe cediendo. Pero esto no va a seguir así tal y como vemos en la promo del próximo.
¿Se han acabado los días de "buena convivencia" entre Jack y Renee?

Imagen

De todas formas Dubaku me sigue pareciendo un gran personaje que ha cumplido su parte en la trama, obviamente seguro que le pega mejor el papel de guerrillero, pero el que ha desempeñado en EEUU (con poco éxito pro cierto) no ha estado del todo mal.
Además, no se por que, pero cuando aparece Dubaku en pantalla, siempre hacen un movimiento de cámara raro que acompañado pro la expresión de este, hace que me descojone, es muy muy jefe este tío.
Lástima que no vaya a durar mucho más.

Imagen

En definitiva, me ha gustado el capítulo, no ha tenido tanta acción como el anterior, pero la trama se ha movido mucho y ha dejado las expectativas del próximo muy muy altas.

Además el combo de regresos: Pierce-Morris lo ha valido.
Última edición por Boyko el 23 Feb 2009, 16:54, editado 2 veces en total.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

2ª Promo del 7x10

[flash width=400 height=300 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/k70Dx8YPJDxUkUXmXr[/flash]



Comentando las promos...
Mostrar Spoiler
la verdad es que molan, son cojonudas las de esta semana, sobretodo la primera que empieza con la calma tensa de Dubaku amenazando a Marika y después, comienza la acción acompañada de una música bastante acertada.

Además por fin vemos quien va en el todo terreno que vuelca y que llevamos viendo en promos desde hace meses, y además vemos de quien es el cuerpo que arrastran Renee y Jack tras la explosión, la cual también llevamos viendo meses.
Dubaku como poco al hospital, seguro.

Y para finalizar el debate interno Jack-Renee... es Bauer un autómata? no tiene sentimientos? Va a seguir Renee aguantando como Bauer femenina o va a rendirse?

Cuantas preguntas para un solo episodio!!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Gamble escribió:
Mostrar Spoiler
Lo k no recuerdo es el tiempo k pasa entre los dias 6 y 7, pork el hijo de Chloe y Morris parece muy mayor...

-Olivia Taylor...eso ya no m gusta mucho, porke ya se esta liando demasiado la trama presidencial...a ver k mas puede aportar la hija.
Mostrar Spoiler
El tiempo que pasa entre 6ª t 7ª si mal no recuerdo eran casi 3 años, siendo así si que cuadraría la edad del hijo de Chloe.

Y Olivia va a tener un papel importante en la trama seguro, ya sea directa o indirectamente.
MrBauer escribió:
Mostrar Spoiler
por le tiempo que lleva tony sin salir es posible que este fuera de la cuidad o en otra parte de la misma,a saber ,,,,,

sobre hodges yo tengo mi propia teoria y es la de que es el infiltrado en la casa blanca ya que si no recuerdo mal es el vice-presidente
Mostrar Spoiler
Sobre Tony pienso igual, no creo que esté por ahí tramando cosas ni hablando con compañeros de Emmerson, puede que se haya alejado para reflexionar sobre lo que quiere hacer, y Bill lo sabe. Eso si, reaparecerá con su decisión tomada en cualquier momento.

Sobre Hodges, si tengo bien entendido es un empresario con bastante pasta y contactos en el gobierno (en la toma de posesión de Taylor estaba allí como invitado) pero creo que no está metido en política y mucho menos es vice-presidente. Vamos, eso que yo recuerde no se ha dicho en ningún momento.
ZoFe escribió:
Mostrar Spoiler
otra cosa, no creeis que esta un poco pillado el tema de Sean. Si es el topo del FBI no deberia esconderse un poco mas cuando se pone a llamar a su contacto y empieza a decir nombres como Bauer, Dubaku o Larry en medio de la oficina? Vale que habla en voz baja pero aun asi.. cualquiera le puede oir. Me da que se les escapo ese detalle, ademas lo mas logico es que cuando estas haciendo algo mas, te escondas, como Janis cuando va a espiar a Chloe que se va a otra habitacion en vez de hacerlo desde su propio PC.
Mostrar Spoiler
Pues yo eso no lo veo tan pillado. Normalmente nos han acostumbrado a lo que dices, a que el topo se vaya a hablar por telefono al pasillo o al baño, que haga sus tareas de topo en terminales alejadas, etc... pero si te fijas, la primera cosa que hace Larry cuando Chloe y el se dan cuenta de que alguien está accediendo al sistema, es mirar a su alrededor y ver quien falta o quien está actuando de forma sospechosa.

En ese aspecto me parece que Sean está bastante cubierto, aparte de que las únicas que parecen estar a tanto de el son Erika y Janis, que pueden pensar que su actitud sospechosa es debida al tema mujer/amante.

Yo lo veo correcto como te digo, eso si, viendo la promo del próximo, puede que no quiera mantener mi versión, así que aprovecho ahora para ponerla :lol:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Hablando de Chloe y Janis...

Como hemos podido ver, son las dos nerds de la serie y según una entrevista reciente a ambas, la rivalidad entre ambas no es aparente ya que antes de final de temporada según han comentado, saltarán chispas entre ellas.

Pero como son las cosas:

Enemigas en 24

Imagen

Amiguísimas en la vida real (tanto como para dejarse cacao de coco para los labios (lo pone en la entrevista :lol:)).

Imagen
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Mostrar Spoiler
volviendo al tema de dubaku si no recuerdo mal en redemption jack asesina a su hermano y dubaku se raya bastante yo creo k podrian haber explotao esa trama.. en plan dubaku que sabe que fue jack el que asesino a su ermano intentandio vengarse de el y tal ....
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Gracias Boyko por la entrevista. Quiero que estas 2 crucen palabras pronto :D
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

bueno que no pude pasarme antes jajjaa

Solo decir que me encanto el capi. Cuando estan en el FBI y Chloe le dice a Larry lo que piensa de la seguridad y tal y le dice que la configuro el ... y luego el corte que le deja caer con lo de que tienen un top y es mejro que se preocuper de eso, como dice Boyk " Zas!! en toda la boca" jajajajjajaa. El topo yo dudaba creia que era Janis, pero no la veia muy terrorista, en cambio a sean me sorprendio pero tiene mas pinta... jeje haber como sale de esta porque se ve que lo que hace en el FBI pone en peligro toda la operacion

De Jack y Renee pues que la entrada que hicieron en la casa... juee no me lo espraba que salto pege jajajaj juee muy buena y haber porque en el siguiente se ve que Renee ya no aguanta el tiron de Jack y explota, aunque creo que Jack la hara entrar en razon y en el fondo ella sabe que es lo correcto pero el pesao de Larry le estara dando el coñazo.

y de Dubaku poco mas que decir, que me parece que ya le llego la horay que el 4x4 es suyo... jiji :P

Buen capi y haber si llega ya el proximo !! pero espero por Dios que los subtitulos no sean los fuskos de este ( los primeros ) porque vaya porqueria uff... he tenido que verlo con los de Subteam algunas escenas que con el otro no entenida naaa....

Saludoss!!
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Por cierto, ahora que lo pienso, el estado en el que se encuentran Jack y Renee al final del capítulo es posiblemente el de aquellas fotografías que publicamos allá por Mayo:

http://www.clubdefansde24.com/post.php?p=13852#13852

Mola
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

En la pagina de fox hay videos con entrevistas a actores y escritores, y tambien muestran como se hicieron algunas escenas. Esta muy interesante.

http://www.fox.com/24
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

pues si, buenas imagenes y es cuando los detienen en este capi :)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

e leido la nota de premsa del doble capitulo del 2 de marzo y lo que se avecina sera muy gordo ese dia

y la nota de premsa del 7x13 dice lo siguiente "SACRIFICES ARE MADE TO SECURE THE COUNTRY ON “24” MONDAY, MARCH 9, ON FOX"
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

alaaa, para el 2 de marzo tenemos racion doble??? :D :D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder