Comenta la 7ª Temporada en V.O.

MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

mirad el final de este año parece sencillo teniendo en cuanta que solo quedara una temporada mas ( la 8 ) es de esperar que dejen el final super abierto y con el malo vivito y coleando para asi crear un archi enemigo para el ultimo dia de jack


asi que yo me decanto por que kim muere a brazos de jack en el ultimo capitulo mientras el malo se va tranquilamente sin inmutarse en cualquier medio de transporte sea ,barco ,avion xdddd
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

El personaje de Jon Voight, k es Jonas Hodges no debe d tardar mucho en salir, viendo la trama de Henry Taylor, al igual k el General Juma
Mostrar Spoiler
k creo recordar k salia para el epi 10 o x ahi...
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Gamble escribió:Yo estoy con Valli, pueden pasar muchas cosas d aki al final d la temporada. Pero d todas formas lo k yo he entendido es k Jack esta en el juicio en calidad d testigo, no d imputado, aunk algunas d sus respuestas como dice el senador pueden incriminarlo, pero en principio esta d testigo para esclarecer hechos cometidos x la UAT.
Asi k lo de ke lo juzgen lo veo chungo, ademas de ke hay gente k si lo apoya, estaria ya muy visto, Jack ya estuvo encarcelado en China y tambien ha dejado claro k esta cansado de huir.

Asi k me temo
Mostrar Spoiler
k viendo k Kim vuelve en los ultimos epis, no m extrañaria k el final d la temporada tuviera k ver con ella, kizas en 1 caja d pino?? :lol:
Mostrar Spoiler
A mi me inquieta una cosa del capítulo 7x01; ¿quién es el siguiente testigo en el caso de la CTU?, recordad que justo cuando Jack sale acompañado de la agente Walker el juez dice que pase el siguiente testigo,....
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Puede ser cualquiera que haya trabajado en la UAT, digo yo, si están investigando a la UAT, puede ser cualquiera que haya trabajado allí.


NUEVA PROMO DEL 7x07

[flash width=400 height=300 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/kJ6PrIBCgYLmAKVRAe[/flash]
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
otiaaaa genail la promooo :D:D:D Jack llamando a la Presidenta jueee... se liaaa jaja
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Como se está poniendo la temporada , que buen capitulo el 7x06.
Yo creo que a partir de ahora viene lo bueno :)
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Pueden aclarar antes de los spoilers si van a spoilear el capitulo que pasó o la promo? así no clickeo :oops:
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

en este post vamos al ritmo de los EEUU, asi que logicamente si ya se a visto el capitulo correspondiente a esa semana, y por lo tanto ya han colgado la promo del siguiente, pues se hablara de todo un poco. Eso no se puede remediar. Este hilo contiene spoilers de todo tipo...

Saludos
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Ruben escribió:Como se está poniendo la temporada , que buen capitulo el 7x06.
Yo creo que a partir de ahora viene lo bueno :)
biennn rubenn ya te incorporaste pixurritaaa :D:D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
castle
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 75
Registrado: 29 Ene 2009, 02:02

Mensaje por castle »

antes estaba probando si estaba correcto el botón del spoiler ya veo k si disculpad.
Mostrar Spoiler
creeis que la Presidenta Taylor acabará atacando Sangala? yo creo que alguno de los dos, Chloe o Buchanan, morirán...
Imagen
Una vez el profesor Charles Xavier de los X-Men intentó leer la mente de Jack Bauer. Ahora está en silla de ruedas.
Si Jack necesita refuerzos, se mira en un espejo
Si Jack Bauer fuese presidente, él protegería al Servicio Secreto.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

ya esta arreglado ;)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

castle escribió:antes estaba probando si estaba correcto el botón del spoiler ya veo k si disculpad.
Mostrar Spoiler
creeis que la Presidenta Taylor acabará atacando Sangala? yo creo que alguno de los dos, Chloe o Buchanan, morirán...
Mostrar Spoiler
de momento habra que ver como transcurren los acontecimientos d la temporada aunke todo parece indicar que al final atacaran el regimen de juma,para mi el k mas papeleas tiene para morir es tony por un sinfin de razones que ya an comentado x aki...
fande24
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 26 Ene 2009, 11:56

Mensaje por fande24 »

buenas,

pues mirad pensando en lo que se ha comentado de que un buen final seria que kim muere a manso de jack, le he dado veulatsa al acabeza y os propongo un final que dejaria la boca abierta a mas de uno...
Jack ha tenido que actuar en contra de su voluntad muchas veces para salvar a los USA...y a veces haciendo algo muy heavy.....recordad el caso de la muerte de chapelle, la de curtis y otros casos....pues bien os imaginais ue jack tenga matar a kim para salvar a los USA ...que sea relament lago que los terrorrista van ahacer muy gordo para que le puedan rpesionar por esa via...seria reptir lo de chapelle per a gran escala...y que al final la mate i en la 8ª temporada se tenga que vengar!!!

pieno que seria algo que nadie se esperaria!!!!
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

fande24 escribió:buenas,

pues mirad pensando en lo que se ha comentado de que un buen final seria que kim muere a manso de jack, le he dado veulatsa al acabeza y os propongo un final que dejaria la boca abierta a mas de uno...
Jack ha tenido que actuar en contra de su voluntad muchas veces para salvar a los USA...y a veces haciendo algo muy heavy.....recordad el caso de la muerte de chapelle, la de curtis y otros casos....pues bien os imaginais ue jack tenga matar a kim para salvar a los USA ...que sea relament lago que los terrorrista van ahacer muy gordo para que le puedan rpesionar por esa via...seria reptir lo de chapelle per a gran escala...y que al final la mate i en la 8ª temporada se tenga que vengar!!!

pieno que seria algo que nadie se esperaria!!!!
eso k propones es muy gordo xk una cosa esk matar a tu superior (ken no a kerio matar a su jefe alguna vez jaja)y otra cosa es matar a su hija a la unica familia k le keda y x la k tanto esfuerzos a exo en el pasado protegerla yo kreo k eso ni se le pasaria x la cabeza ...[/spoiler]
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

no fumeis tanto omee.. que os provoca escribir estas cosas... aju aju
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder