Comenta la 7ª Temporada en V.O.

ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

te iba a preguntar si te referias a los de chapelle, pk esa es la unica vez que creo que cedió ante los terroristas. Pero bueno, prefiero que "solo" muera uno (uno de los mejores, como dice Palmer) a que mueran bastantes mas en una colision entre aviones.


Por cierto, cuando Palmer en la 3ª usa la frase, estaba bajo amenaza, pero no de que liberaran el virus, en aquel momento Saunders no usa el virus, sino que dice que "atacara a la imparable maquinaria ...". Y la frase no es para dar la orden de que ataquen el MI6, es Palmer quien le pregunta a su jefe de personal si ha tenido alguna relacion la frase con el ataque, pero nunca se llega a esclarecer.
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Mostrar Spoiler
hombre de todas maneras fuera con el virus o no iba atacar y es mucha coincidencia que palmer diga el cielo este cayendo y a los pcocos minutos destrozen todas las oficinas del MI6,,quea lo mejor la frase no tenia nada que ver con el ataque pero vams cmo tu dices son suposiciones el caso esque palmer se le vio muy permisivo en esa temporada
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Boyko escribió:
ZoFe escribió:ceder ante los terroristas? Palmer?
Mostrar Spoiler


Este es sin duda el momento que más pesa sobre la conciencia de Jack y Palmer. Seguro.
yo creo que es el momento mas duro de la temporada ya no porque sea un personaje principal,sino el hecho de que sabes ke te llevan al matadero que quizas te quedan pocos minutos de vida tiene que ser horrible....
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

MrLegendCTU escribió:NO creo que debamos seguir ese tipo de discusiones aquí en el foro. Creo que esa es tú opinión,..., y yo tengo la mía, y al igual que respeto que distingas entre faltas ortográficas visualmente dañinas o no, respeta que para mi sea igual de erróneo esa "escritura abreviada" que tu llamas y que desconozco.
La escritura abreviada no es poner "que" como "q", consulta la rae o el diccionario panhispánico de dudas y te ilustras tú mismo.

Un saludo.
Veo k sigues sin distinguir,...
Una cosa es la escritura abreviada k se usa en muchos sitios
Es un tipo d escritura, no la escritura abreviada x definicion.
Yo respeto, pero creo k tu confundes ese tipo d escritura k se hace adrede, con faltas d ortografia k suelen cometerse x desconocimiento gramatical. De todas formas si la desconoces tanto, t aconsejo k t mandes unos cuantos sms con tus amigos y asi practicas. :suitlogan
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

a mi palmer no era un presidente que me gustara mucho,obio que de cara a la gente era el puto amo y demas pero no daba juego era tan perfecto que sabias que lo pasara al final no le salpicaria


yo aun me sigo lamentando del final de logan en la 5º que gran de hubiera sido ver a jack preso como paso y a logan gobernar como si no hubiera pasado nada
Imagen
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Gamble escribió:
MrLegendCTU escribió:NO creo que debamos seguir ese tipo de discusiones aquí en el foro. Creo que esa es tú opinión,..., y yo tengo la mía, y al igual que respeto que distingas entre faltas ortográficas visualmente dañinas o no, respeta que para mi sea igual de erróneo esa "escritura abreviada" que tu llamas y que desconozco.
La escritura abreviada no es poner "que" como "q", consulta la rae o el diccionario panhispánico de dudas y te ilustras tú mismo.

Un saludo.
Veo k sigues sin distinguir,...
Una cosa es la escritura abreviada k se usa en muchos sitios
Es un tipo d escritura, no la escritura abreviada x definicion.
Yo respeto, pero creo k tu confundes ese tipo d escritura k se hace adrede, con faltas d ortografia k suelen cometerse x desconocimiento gramatical. De todas formas si la desconoces tanto, t aconsejo k t mandes unos cuantos sms con tus amigos y asi practicas. :suitlogan
Poner un foro de discusiones que esta es pa la 7ta temp de 24.
Mostrar Spoiler
Me a gustado mucho esta ultimo capitulo pero me esta interesando mas la historia de la presidenta y el marido que las de jack bauer y sus compis....
Si porfin han usado el CIP device aunque ami me a defraudado un poquito creia que se lo ivan a currar un poco mas...
En cuanto a la temporada en general espero que empiece a subir un poco mas el nivel que no quiero otra sexta temporada,aunque como la 5ta ya se que no va a ser...esperemos al 7x08 que tal q tiene muy buena pintaa.
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

MrBauer escribió:yo aun me sigo lamentando del final de logan en la 5º que gran de hubiera sido ver a jack preso como paso y a logan gobernar como si no hubiera pasado nada
Pues hubiera estado curioso si, nunca lo había pensado.
El bueno recibe castigo y el malo no es castigado... eso si, en cuanto Jack volviera de China se le iban a poner los cojones por corbata al bueno de Charles :lol:
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Boyko escribió:
MrBauer escribió:yo aun me sigo lamentando del final de logan en la 5º que gran de hubiera sido ver a jack preso como paso y a logan gobernar como si no hubiera pasado nada
Pues hubiera estado curioso si, nunca lo había pensado.
El bueno recibe castigo y el malo no es castigado... eso si, en cuanto Jack volviera de China se le iban a poner los cojones por corbata al bueno de Charles :lol:
Y que me decis de un final de esta temp. con Jack en una prision de maxima seguridad?Tarde o temprano se va enfrentar al juicio y Jack va a asumir los cargos...Os lo imaginais en el patio de la carcel con todos sus amigos??jej ay queda dicho...
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Prison Break Reloaded :lol:

No no, ni de coña.
La verdad es que esta a temporada solo le veo tres posibles finales:

1-Jack en prisión
2-Jack a la fuga
3-Jack en una caja de pino (pero queda descartada teniendo en cuenta que hay por lo menos una 8ª temporada)

No hay más posibles soluciones, porque si lo están juzgando, va a acabar en prisión si o si, no le absolverán.
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Boyko escribió:Prison Break Reloaded :lol:

No no, ni de coña.
La verdad es que esta a temporada solo le veo tres posibles finales:

1-Jack en prisión
2-Jack a la fuga
3-Jack en una caja de pino (pero queda descartada teniendo en cuenta que hay por lo menos una 8ª temporada)

No hay más posibles soluciones, porque si lo están juzgando, va a acabar en prisión si o si, no le absolverán.
No por dios prison break reloaded noo!!! :D

Hombre se acabara en prision no seria para pasar la siguiente temp entera en la trena estaria par de caps y le sacarian por algun asunto de seguridad nacional.
Yo ese es el unico final que veo posible de momento porque Jack huyendo otra vez seria un poco cansino imaginaros el momente,despues de salvar el pais una vez mas Jack es recompensado con la carlcel...
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Según lo que dijo el juez en el primer capítulo de 'mañana seguiremos con esto a la misma hora', el final de temporada sería Jack de nuevo en el juicio... que va a ser que no, porque a saber lo que puede pasar durante todo el día, pero estaría curioso que la temporada acabase justo igual que como empieza XD

Es un poco pronto para intentar predecir el final de temporada, pero en todo caso lo de Jack a la fuga creo que ni de coña, en la séptima dejan claro que Jack se ha cansado de estar huyendo y que va a afrontar lo que le echen.
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

yo opto por una de jack a la fuga,una de las suyas ...ya en serio como no finja otra vez su muerte me parece que a este no en salva ni la virgen maria..aunke pensandolo bien un inicio de la octava cn jack en el trullo y dandose a la fuga no estaria mal tampoco
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Valli escribió:Según lo que dijo el juez en el primer capítulo de 'mañana seguiremos con esto a la misma hora', el final de temporada sería Jack de nuevo en el juicio... que va a ser que no, porque a saber lo que puede pasar durante todo
Ya bueno, no me refería a Jack en la cárcel directamente, sino como consecuencia de los juicios.

Pero bueno, dejemos transcurrir los capítulos y ya veremos a donde nos llevan.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Yo estoy con Valli, pueden pasar muchas cosas d aki al final d la temporada. Pero d todas formas lo k yo he entendido es k Jack esta en el juicio en calidad d testigo, no d imputado, aunk algunas d sus respuestas como dice el senador pueden incriminarlo, pero en principio esta d testigo para esclarecer hechos cometidos x la UAT.
Asi k lo de ke lo juzgen lo veo chungo, ademas de ke hay gente k si lo apoya, estaria ya muy visto, Jack ya estuvo encarcelado en China y tambien ha dejado claro k esta cansado de huir.

Asi k me temo
Mostrar Spoiler
k viendo k Kim vuelve en los ultimos epis, no m extrañaria k el final d la temporada tuviera k ver con ella, kizas en 1 caja d pino?? :lol:
Imagen
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Mostrar Spoiler
Que se muera Kim seria devastador para Jack. Pero yo no la aguanto, asi que por mi que se muera.
A mi me gustaria que vuelva Audrey en este temporada, o en la proxima. No es uno de mis personajes preferidos, pero me gusta ver a Jack enamorado
Cuando aparece John Voight?
Imagen
Responder