Comenta la 7ª Temporada en V.O.

Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Bueno ya lo he visto. impactado me veo... ahy va

Mostrar Spoiler
uff el CIP ha sido utilizado. Todos nos creiamos que lo de "los 10000 muertos" era porque ya habia matado ya y no... al final es que han echo colisionar un avion de pasajeros y una jet y si siguen en sus treces la casa blanca matara a 10000 mas... :S

La testarudez de la Presidenta me recuerda a David, siempre en sus cabales, no hacer tratos con terroristas. Creo que esta decision de la Presidenta Taylor, le va a costar mas que una dimision... Ethan me ha gustado mucho, tratando de convencer a la Presidenta y luego la reaccion al mirar por la ventana... acojonante ...

La trama de su marido, haber como termina porque aun queda un agente abajo en el coche pero creo que Henry vivirá.. lo que no se es qeu hara luego si decirselo a la Presidenta y que tenga a la vez mas problemas o callarse... haber como sigue porque ahy puede haber algo de luz en la trama del complot sobre la administracion.

Luego comentar sobre la informacion de la resureccion de Tony. Ahora nos meten a Christopher Henderson que no lo queria matar.... bueno no se que decir, Tony cargo la jeringilla ( no se con que sustancia) y se la clavo con ganas la verdad, no se no me queda del todo guay esa parte pero vamos sea como sea lo entenderemos así.

La parte en el hangar ha estado sublime aunque debieron de haber quitado la furgoneta en donde vinieron Bill, Chloe y Walker... juee un despiste pasajero jeje:P.... Cuando llegaron creia yo que Walker no lo habia entendido aun pero bueno se ve que va creyendo cada vez mas en Jack, pero se ve muy debil :S luego la muerte de Emerson uff que buen disparo le metio Tony coño casi le da a Jack pero este conoce a Tony y menos mal que hizo ese amago jeje.... y ya por ultimo la entrega de los Matobo ( con Chloe colocandole el trasmisor en el diente diciendo "ama de casa" ha estado genial jajaja).... esta parte de lujo, que bien posicionado que estaba Jack y como se acojonaron en cuanto lo vieron jeje, haber como sigue porque creo Dubaku no se conformara con la version que les de sus hombres sobre lo acontecido en el hangar.

Muy buen capi, lleva un ritmo estupendo; deseando de ver el siguiente :)

Saludoss

Pd. Por cierto, menudo cochazo llevan los hombres de Dubaku... ufff :P
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

7x06 visto
Mostrar Spoiler

otro gran capitulo mas que sumar a lo que parece que sera una grandisima temporada hasta ahora el unico flojete fue el 2º por llamarlo asi

empezamos a tener atentados despues de 6 capitulos que es algo muyyy a destacar en 24 xddd me sigue encantando como se empeñan en remarcar constantemente lo de " no a cumplido nuestras demandas" con lo cual tendremos que acatar y bueno...despues del choque de los 2 aviones los 10 minutos que le siguen han sido creo de lo mejor de la temporada las cara de la presidenta y el consejero y la reunion que sucedio despues con un intercambio dialecto genial quizas a la parte de la casa blanca le falte una 3º tercera persona la lado de la presienta pero parece que por lo visto hoy se va a unir el consejero de seguridad

la trama de jack lo de siempre cuando aparece chloe todo se vuelve mas facil y eso no me gusta sinceramente espero que este año bill o chloe mueran son los unicos personajes viejos que quedan (excepto jack y tony) en una temporada donde los nuevos se estan asentando muy bien y si mi cabeza no anda mal las primeras muertes de jack han sido en el capitulo de hoy xd ya le tocaba estrenarse

del resto el jefe del Fbi sin duda se le pone dura cada vez que habla de renne espero verlo durante muchos capitulos esta temporada

y algo me dice que juma va a aparecer ya mismo
Promo del 7 (subtitulado)
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=ScjkXBgrK ... remiere/8/[/youtube]
Imagen
jj
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 10
Registrado: 05 Sep 2007, 02:18

Sam

Mensaje por jj »

Mostrar Spoiler
Sam-> [font=Arial Black]¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿En qué estaban pensando los guionistas???????????????????????????????????¿Cómo han podido???[/font] :x
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Capitulazo sin duda, lo vi anoche y no pude pasarme a comentarlo, que estaba molido, pero ahora llega el momento...
Mostrar Spoiler
sin duda se confirma que esta temporada está rompiendo moldes, como la sexta que también lo hizo, pero de una manera menos radical.

Por empezar con algo, penica lo de Samantha, pero se veía venir que iba a durar dos telediarios, nos quedamos sin una buenorra (por lo menos la vimos bien vista en Redemption :lol:).

Imagen

Muy buena la actuación de Henry Taylor en el último momento cayendo sobre la mesa (si, eran ellos los que habíamos visto caer en tantos trailers!!), y poco va a faltar para que esta trama se una a la principal, en cuanto salga del edificio y esquive al agente Vossler.

A la presidenta no le tiembla la mano (por lo menos frente a sus subordinados) y sigue fiel a sus convicciones como se ha podido ver en su explicación de por que no negocia.
Lora escribió: La testarudez de la Presidenta me recuerda a David, siempre en sus cabales, no hacer tratos con terroristas.
Si, que se lo digan a Ryan Chapelle :lol:

Por fin se ha utilizado el CIP device, y no ha sido tan espectacular como esperaba, pero es una demostración de fuerza bastante contundente, y la que está por llegar, bastante más.

Imagen

Sobre Emerson, me da pena que haya palmado ya, era un buen personaje, astuto y que en principio luchaba por algo respetable (vengar el daño que el gobierno le hizo) pero que en algún punto perdió el rumbo.
Como comentáis, a Tony se le ve que sigue quemado, y no las tengo todas conmigo de que en algún momento pierda la cabeza o simplemente vuele.

Imagen

Sobre la nueva explicación de como sigue vivo Tony, me cuadra incluso menos que la otra aunque parezca que esta tiene más sentido. No me cuadra pro la sencilla razón de ¿por qué iba a trabajar Tony con Henderson si lo que quería era matarlo?
Eso si, la cara de Jack cuando lo han nombrado ha sido impagable: ¡Pero si lo maté! (Otro muerto viviente más no, por favor :lol:)

Imagen

La aparición estelar de la furgoneta azul con las jeringuillas salvadoras genial, la verdad es que el que lo vaticinó acertó, y ya veremos ahora como encaja Renee en los planes de la guerrilla de Bauer y cuatro gatos más :lol:
Sobre Renee lo que queda claro es que es una tipa dura, a Moss le pone palote y le pone ojitos a Jack, pero de momento no va a olvidar la "traición" de Jack, se la va a hacer pagar de alguna manera (veremos en los extras algo de sadomasoquismo? :lol:)

Imagen
MrBauer escribió:y algo me dice que juma va a aparecer ya mismo
Lo mismo pienso, en un par de capítulos o tres debería aparecer, dando la primera gran sorpresa de la temporada, que si algunos ya os spoileasteis en su momento ya sabréis cual es.
Lo dicho, un gran capítulo, el mejor por el momento y como preveíamos esta temporada toma otro ritmo, como los trenes antiguos y su sonido, ya sabéis a lo que me refiero.


Por cierto, os dejo la promo del 7x07 subtitulada, que la que ha puesto Mr. Bauer tiene cortado el audio del final y otras que he visto les falta el video. Esta la he montado yo y está completa, que lo disfrutéis.

[flash width=400 height=300 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/k3wfE4zLBEADXJVC43[/flash]
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

curioso lo que me dice IMDB sobre el general juma....
Mostrar Spoiler

solo aparece en 1 capitulo xddddd,aunque no es una fuente de fiar pq pone que morris debio haber salio en este capitulo
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Mostrar Spoiler
Hombre, ha tirado a lo seguro, porque sabemos que por lo menos sale en uno, así que de momento no hay fallo.

¿Qué fallará? es bastante probable si.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Mostrar Spoiler
Excelente capitulo, ya empiezan a morir civiles y personajes secundarios :lol:

Lo de Samantha no m lo esperaba, siempre pense k ellla sola o con ayuda de Henry, serian los k matarian al agente Gedge, pero su muerte es solo 1pena x lo wena k estaba, xke como personaje no aportaba nada ya...habra k ver como sale d esta Henry.
La trama presidencial no se, no m acaba d llenar, sobre todo x la presidenta, creo k le falta carisma, la veo muy sosa, sobretodo si la comparamos con Logan o Daniels, aunk eso si tiene la cabezoneria d David Palmer.
Y la trama de Jack con Tony tambien m encanto, aunk lo d usar adrenalina para resucitar personajes...demasiao rayado no??

De todas formas la explicacion de lo de Tony, ami si m encaja, aunk Henderson estaba , metido en demasiadas cosas. Pero Tony pudo perfectamente trabajar para Emmerson sin saber k Henderson estaba alli, mas aun cuando ese mismo dia Henderson murio. Emmerson se lo pudo ocultar a Tony, es mas hasta dond yo he entendido, el propio Tony no sabia nada d la implicacion d Henderson hasta este epi, y se entera ahora mismo junto con Jack. Bueno y lo d la inyeccion, ahora si k parece k tiene mas sentido, no se trataba de un milagro k resucitaba a los muertos, sino d una sustancia k ralentizaba el corazon para hacer parecer a Tony muerto. Aunk el propio Tony dijo k estuvo muerto 10minutos, kizas era 1 forma d hablar, pero x lo menos la trama d la resurrecion d Tony, ya no m parece tan absurda, incluido lo d la inyeccion.

Tambien m gusto la reaccion d Tony, porke tuvo k elegir entre Jack y Emmerson. Los 2 eran como sus hermanos, pero evidentemente a Jack lo conocia d hace mas tiempo y no podia poner en peligro la operacion. La verdad k m gusta mas este Tony k siendo simplemente el malo, se le ve mas atormentado y sufriendo, creo k dara mucho juego.

Por lo demas a ver si alacanzan pronto a Dubaku, pero es un episodio genial
Imagen
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Mostrar Spoiler
Al final acerté con lo de que Bill encontraría a Renee :D, es que tampoco había muchas opciones aparte de eso... porque el FBI no tenía ni idea de donde estaba y a no ser que se desenterrase ella sola era lo único que quedaba (no sé como lo haría Jack para avisar a Bill sin que Emerson se enterase, pero bueno, es lo de menos).

Y Renee que sigue con su cursillo intensivo de 'Como ser Jack Bauer'... ya ha aprendido a torturar, a decir Dammit y ahora ya tienen en común el haber estado muertos unos minutos y resucitar con una inyección (escena clavada a la de Pulp Fiction, por cierto XD). Ahora con Renee en CTU underground ya está el dream team al completo :D

Que poco ha durado Emerson, no? Pensaba que duraría unos cuantos capis más pero nada, un disparo en el cuello a lo Curtis y adiós XD

La explicación que dio sobre Henderson y la muerte de Tony, pues no se, a mí no me ha convencido mucho, para eso me hubiese conformado en lo que dijo Tony en el episodio 4 (una explicación muy por encima pero que tenía lógica, lo de que Henderson clavó la jeringa a Tony de manera que no muriese pero que pareciese muerto, para luego usar a Tony contra Jack no sé por donde cogerlo). Y lo peor es que con Emerson muerto me temo que ya no tendremos más detalles sobre lo que pasó, puesto que ni siquiera Tony lo sabe :?... Aunque quizás sea mejor así, que luego si siguen dando explicaciones igual lo lían más todavía y al final es peor.

El del servicio secreto que acompañaba a Henry Taylor es una vergüenza de hombre, consigue matarle un paralítico :lol:. Aunque también el Primer Damo, o como coño se diga, está bastante jodido y cuando llegue la policía o quien sea va a parecer que ha sido él quien se ha cargado a los dos. Pero bueno, yo creo que hay pruebas suficientes de que no ha sido así y no creo que le den demasiadas vueltas. Me gusta por donde está tirando esta subtrama, parece que no es simplemente relleno y que va a ayudar a destapar la conspiración dentro del gobierno.

La presi por su parte ha demostrado que los tiene bien puestos y que no va a dejarse chantajear por los terroristas, aunque tenga a medio gabinete en contra suyo (cuando se ponen a hablar el Ethan Kanin y el otro en el pasillo yo ya me temía lo peor y pensaba que iban a sacar a pasear la Enmienda 25 de nuevo :lol:, menos mal que al final no ha sido así)

La escena del intercambio también está bien, joder el pedazo sniper rifle que se gasta Jack, casi es más grande que él XD... también está curioso que el pago fuese en diamantes, le da como un aire más mafias a la escena, en vez del típico 'transfiere el dinero a la cuenta blablabla'.
lo mejor son los nuevos skils de Chloe, que de friki de los ordenarores a enfermera number one!!!
Ya te digo, mola ver a Bill y Chloe en situaciones tan poco propias de ellos. Chloe en su línea con lo de 'no, soy ama de casa' :lol::121, y Bill que ahora entiendo lo que decía en aquella entrevista del año pasado de 'el personaje tendrá nuevas habilidades aún por desvelar'... se ve que conducir furgonetas a toda ostia es una de ellas :D

Yo creo que tal como han dejado todas las tramas en este episodio, el próximo debe ser la ostia sí o sí. Y el "Begin" de Dubaku al final del capi es algo así como 'atención que ahora es cuando empieza lo bueno' :)
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Mostrar Spoiler
Gamble escribió:Tambien m gusto la reaccion d Tony, porke tuvo k elegir entre Jack y Emmerson. Los 2 eran como sus hermanos, pero evidentemente a Jack lo conocia d hace mas tiempo y no podia poner en peligro la operacion.
Uff yo ahí tengo una seria duda viendo el comportamiento de Tony tras matar a Emmerson... más que elegir cual era más hermano suyo, es posible que matara a Emmerson por hacer lo correcto, porque había cruzado la línea que luego le comenta, la de empezar a matar a civiles inocentes.
Vale que el y Jack eran uña y carne, pero se le ve muy atormentado a Tony, bastante.
Valli escribió:(no sé como lo haría Jack para avisar a Bill sin que Emerson se enterase, pero bueno, es lo de menos).
Igual me equivoco, ¿pero no llevaban transmisores Jack y Tony desde que salieron del piso franco?
De ser así podían oír y localizar su posición (como están haciendo con Motobo)
Gamble escribió:De todas formas la explicacion de lo de Tony, ami si m encaja, aunk Henderson estaba , metido en demasiadas cosas. Pero Tony pudo perfectamente trabajar para Emmerson sin saber k Henderson estaba alli, mas aun cuando ese mismo dia Henderson murio. Emmerson se lo pudo ocultar a Tony, es mas hasta dond yo he entendido, el propio Tony no sabia nada d la implicacion d Henderson hasta este epi, y se entera ahora mismo junto con Jack.
Ya, pero imagínate que Jack no mata a Henderson en la 5ª temporada, tarde o temprano Tony se habría enterado para quien iba a trabajar y teniendo en cuenta que Tony estaba emperrado con matarlo, tanto como para noquear al médico y no hacer caso a Jack.... no se, esta explicación solo cuadra teniendo en cuenta que Henderson tuviera alguna forma de controlar a Tony en el futuro y ponerlo en su bando y sin rencores pasados.
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Mostrar Spoiler
Boyko escribió:Igual me equivoco, ¿pero no llevaban transmisores Jack y Tony desde que salieron del piso franco?
De ser así podían oír y localizar su posición (como están haciendo con Motobo)
Pues ya no me acuerdo si llevaban transmisores (sería lo lógico, si), pero en cualquier caso cuando llegan con la furgoneta al sitio ese Bill dice 'Tony me ha dicho que estaba enterrada cerca de la excavadora' o algo así, por lo que supongo que Tony se las arreglaría de alguna manera para comunicárselo a Bill sin que Emerson se diese cuenta.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
a mi tambien me dejo pillao eso..... :S:S
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

A mi me parece que el primer Damo va a jugar el papel de Kim Bauer de la primera y segunda temporada, pasando penurias hasta el final que lo salvarán.
Un saludo

...Siento no usar el botón de Spoiler Lora, pero no sé, soy bastante novatillo en foros, de hecho este es el único al que participo. Si alguién me quiere hechar una mano...
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

Mostrar Spoiler
lo mejor son los nuevos skils de Chloe, que de friki de los ordenarores a enfermera number one!!!
Ya te digo, mola ver a Bill y Chloe en situaciones tan poco propias de ellos. Chloe en su línea con lo de 'no, soy ama de casa' :lol::121, y Bill que ahora entiendo lo que decía en aquella entrevista del año pasado de 'el personaje tendrá nuevas habilidades aún por desvelar'... se ve que conducir furgonetas a toda ostia es una de ellas :D
pues pk no os habeis dado cuenta de los nuevos skills adkiridos por Jack, pero que me dices de su forma de dirigirle a Buchanan por la entrada del hangar??? Es el tipico "gorrilla" que te dice donde aparcar, como hacerlo, hasta donde puedes llegar y cuando apagar el motor;
"- un poco mas, dale, un poco, despacio, a la derecha, vale, despacio, un poco, valeee!! ... Ya puedes pagar"
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

MrLegendCTU escribió:A mi me parece que el primer Damo va a jugar el papel de Kim Bauer de la primera y segunda temporada, pasando penurias hasta el final que lo salvarán.
Un saludo

...Siento no usar el botón de Spoiler Lora, pero no sé, soy bastante novatillo en foros, de hecho este es el único al que participo. Si alguién me quiere hechar una mano...
"echar una mano" va sin "H" y ya que eres novatillo (como tu dices) pk no le "echas" un ojo a las normas que ahi te explica como usar el comando Spoiler...

(sin acritud eh?) :haha :haha
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

ZoFe escribió:"echar una mano" va sin "H" y ya que eres novatillo (como tu dices) pk no le "echas" un ojo a las normas que ahi te explica como usar el comando Spoiler...

(sin acritud eh?) :haha :haha
En las normas también te explica como ponerse un avatar...

(sin acritud eh?) :haha :haha


Podéis preguntar este tipo de dudas aquí, y os recomiendo que leáis las normas, que son pocas y seguro que ayudan.
Responder