Comenta la 7ª Temporada en V.O.

Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Vaya hasta hoy no habia podido ver la promo del epi 7x06, x lok mis comentarios del 5 no estaban condicionados x verlo, xke por lokhe podido ver
Mostrar Spoiler
a Emmerson le keda poco, y Samantha sera la k se enfrente al agente...
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Bueno lo del Spoilers es mas que nada los dos primeros dias a la emision de episodio, porque a lo mejor cuando tu entras aun no lo has visto pero quieres comentar o preguntar algo antes de ver el epi y de este modo pues no te llevas un disgusto. No cuesta nada subrayar y darle a Spoilers :) :D .

Saludos
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Mostrar Spoiler
Me gustó mucho el final con el silent clock, pero oyéndose la respiración. Yo no creo que Renne muera, me parece que es un personaje de mucha presencia, y sería el complemento femenino de Jack de esta temporada.
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

No se por qué tengo la sensación de que Emerson se ha dado cuenta de que en realidad Jack no la ha matado y sin embargo se lo calla.

Y a ver como encuentran a Renee, o qué hace esta cuando logre salir de su tumba XD... yo pienso que cuando Jack la estaba cacheando antes de subir al furgón, aparte de disfrutar sobándola también aprovecharía para meterle algún transmisor en el bolsillo o algo. Luego iría Bill con su furgoneta a recogerla y le explica todo el asunto.

Pero vamos, todo esto suposiciones y sin ver las promos ni nada.
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

Valli escribió:No se por qué tengo la sensación de que Emerson se ha dado cuenta de que en realidad Jack no la ha matado y sin embargo se lo calla.

Y a ver como encuentran a Renee, o qué hace esta cuando logre salir de su tumba XD... yo pienso que cuando Jack la estaba cacheando antes de subir al furgón, aparte de disfrutar sobándola también aprovecharía para meterle algún transmisor en el bolsillo o algo. Luego iría Bill con su furgoneta a recogerla y le explica todo el asunto.

Pero vamos, todo esto suposiciones y sin ver las promos ni nada.
no es mala idea lo del transmisor y que Bill la vaya a buscar con su "vuga" (xDD) pero seria demasiada coincidencia que JAck ya hubiera pensado en algo similar, por si acaso se le aparecia ella y le decian que la tenian que matar..
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Pues ahora que lo dices es verdad, en el momento en que se puso a cachearla Jack todavía no sabía que querrían matarla y dejarla tirada en una zanja. Pues nada, descartamos la teoría de Bill y su furgoneta XD
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Valli escribió:Pues ahora que lo dices es verdad, en el momento en que se puso a cachearla Jack todavía no sabía que querrían matarla y dejarla tirada en una zanja. Pues nada, descartamos la teoría de Bill y su furgoneta XD
Algo a tenido que hacer porque si la fuera a matarla mata y ya esta no la diria por lo bajo q le haga caso que va a hacer todo lo posible por sacarla viva
EVENTS OCURR IN REAL TIME
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

lo de la tapadera es algo simple no tiene pq darse cuenta emerson si no que jack y tony tienen que volver a por renne y en algun momento han de quitarse de encima a emerson
Imagen
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Mostrar Spoiler
Mostrar Spoiler
hombre no kreo k tengan k volver a x ella necesariamente an exo x mantenerla viva lo k an podido y de momebnto a colao ..aora k la encuentren las personas adecuadas no kreo kse arriesgen a perder la opista de dubaku y el modulo cip solo por volver a por ella ..yo lo del transmisor tampoko lo veo mala idea jack a exo cosas parecidas ..y lo de las caritas de susto de la presidenta sinceramente no kreo k xk es peo tiene k ser algo horrible lo k pasa esk 10.000 es un numero demasiado elevado de victimas ... :S
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

es la mejor opcion que acaben con emerson para volver por ella si no podrian estar asi 3 o 4 capitulos mas hasta encontrarse con dubaku bueno ir a por ella o avisar a alguien pero yo me decanto por que vayan ellos mismo es mas impactante la reaccion de renee al ver que jack la saca del hoyo xddd
Imagen
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

ramonchica_ctugetafe escribió:
Mostrar Spoiler
Mostrar Spoiler
hombre no kreo k tengan k volver a x ella necesariamente an exo x mantenerla viva lo k an podido y de momebnto a colao ..aora k la encuentren las personas adecuadas no kreo kse arriesgen a perder la opista de dubaku y el modulo cip solo por volver a por ella ..yo lo del transmisor tampoko lo veo mala idea jack a exo cosas parecidas ..y lo de las caritas de susto de la presidenta sinceramente no kreo k xk es peo tiene k ser algo horrible lo k pasa esk 10.000 es un numero demasiado elevado de victimas ... :S
Pero no son 10.000 cuando esta hablando con la presidenta la dice(si no retiras las tropas matare a otros 10.000 americanos)asique en ese momento no se de que forma ya se an cargado a 10.000 personas como tu dices un numero muy alto de victimas no se que habran hecho que ganas de que llegue ya el capitulo.
Espero que sea verdad y lo que sale en la promo vaya a pasar en este cap.
EVENTS OCURR IN REAL TIME
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Respecto ala promo compartida con house
Mostrar Spoiler
En la sala de reuniones de la presidenta se ve en una pantalla en la que se ve fuego mucho fuego como algo ardiendo supongo que ya ha llegao el momento de usar CIP device.
EVENTS OCURR IN REAL TIME
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

no es por nada pero los links del blog del ultimos capitulo no fincionan. al menos los de megaupload y los de megavideo ...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya supongo, normalmente los links que se distribuyen tanto suelen borrarlos pronto por eso de que es "ilegal", hay que bajarse las cosas el mismo día o los siguientes.
fande24
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 26 Ene 2009, 11:56

Mensaje por fande24 »

Buenas,

soy nuevo en el foro pero ya ahce tiempo que sigo 24....tengo toadas las temporada i desde que vi la 1ª estoy enganchado...

weno a lo que voy..al final de la promo del epi 6 salen unos enlaces a mas videos...en una web que se llama dailymotion....ahi salen imagenes que resuelven muchas cosas de las que comentais....

como se hace para poner un spolier?? lo digho pq queisera comentar muchas d elas cosaas que salen en esos videos!
Responder