Comenta la 7ª Temporada en V.O.

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Coincido con el nuevo.
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

coming_94 escribió:se supone q estamos comentando la 7a , no que temporada fue la mejor......
Esque hasta el nuevo cap del lunes....q ganas ya x cierto en la promo del siguien cap jack y bill estan ocn la presi osea que algo pasara con tony y los terrorista nose nose q explicacion darle q ganas ya....
EVENTS OCURR IN REAL TIME
coming_94
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 33
Registrado: 20 Sep 2008, 05:56

Mensaje por coming_94 »

para mi esta temporada va muy bien..... eso de jack , tony , y bill trabajando solos me parese increible, siempre espere ver a tony y jack trabajando codo a codo ....


a proposito se pueden entregar correos electronicos para poder comunicarnos mas directamente ,,... ??
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

la promo del 5 me da miedo....espero que jack no vuelva a currar "oficialmente"seria odioso
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Pues creo que sera asi, porque por lo q parece y si ves uno de los trailers Chloe le coloca algo a Motobo, alguna ayuda tendra de Allison

por cierto Gamble
Mostrar Spoiler
tenias razon con lo que estaban todos unidos, la trama de Hodges, Tony y Dubaku
alguie conoce cuando aparece Hodges?
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

bueno esta noche no salgo porqye me voy a poner a ver los 4 capis !! :D:D:D ya os contare
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Buenoooooo ya empeze a verloss :) voy a comentar el primero

uff que ganas tenia de volver a ver a Jack en accion y como no 24. Es curioso, hacia tiempo que no veia lo de "Los echos ocurren en tiempo real"... un detalle curioso.

Bueno para empezar ahora estamos en Washington y no en LA y bueno un cambio que viene bien para cambiar que llevamos mucho tiempo en LA :)

El juicio a Jack me parece toda una ofensa de cara a Jack, puesto que me quema que lo juzgen despues de toooda la ayuda que ha prestado al pais, creo que es una injusticia por parte del gobierno.... Luego decir que me encanto la parte de "defensa" de Jack, diciendo que no se arrepentia de nada y que no se burlase de el ( hubiese estado guay que hubiese dicho que no le tocase los weboss omeee:D:D jaja), pero bueno ya vino el FBI y se aplazo....

Ahora viene otro cambio, de UAT (CTU en VO jeje) a FBI y lo normal cambio de situacion de despachos, de junta de todo.... :S echo de menos la UAT que quereis que os diga :(. Y aqui viene la gran sorpresa de este empiezo, Tony Almeida VIVO ( ya se sabia pero sorprende para el que no lo sepa...) y bueno Jack sin creerselo hasta que le dice que alaa han abierto la tumba de Tony para comprobar el ADN y ahy se queda "muerto" Jack....

Lo que esta haciendo Tony es mortal, una brecha en el Firewall en las telecomunicaciones, palntas, y como en la aviacion... jueeeee:S:S que mal rollo... :S. El equipo del FBI, la chica del yoga ( jiji) y el chico "pasota" bueno no esta mal para empezar y el jefe ( mmm es el novio/amante/marido de la Agente Walker??, me parecio verlo asi....)

Y por ultimo la intrusion en el edificio.... jeje ya me parecia ami raro no ver a Jack sacando ojoss!!! jajajajaja wenisimo, como en la quinta pero con un bolii jajajajaja y los disparos y la llamada posterior... uhmmmm

Pero bueno, un comienzo bueno de presentacion y acople a la trama :)

PD. El empiezo de la 5ª Temporada sigue INTACTO :D jeje

voy a por el 7x02 !! :D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Jose escribió:Pues creo que sera asi, porque por lo q parece y si ves uno de los trailers Chloe le coloca algo a Motobo, alguna ayuda tendra de Allison

por cierto Gamble
Mostrar Spoiler
tenias razon con lo que estaban todos unidos, la trama de Hodges, Tony y Dubaku
alguie conoce cuando aparece Hodges?
Pues no debe tardar mucho, aunk en el epi 5 , x los trailers no se ve nada...
De todas formas en todas las temporadas , las tramas estan siempre relacionadas, y esta no iba a ser la execpcion, y esta claro viendo la precuela k Hodges es el miembro del gobierno k esta ayudando a Juma y Dubaku, vendiendoles armas, asi k sale ganando economicamente mientras hel ejercito de Juma este en el poder.
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

buafffffff buen capii el 2 !! :D:D vayaaaaa, no pense que se encontrarian tan pronto Jack y Toni y vayaa.... que salto pegooo dioss!! jajaja muy bien capi este.

En el edificio me gusto la llegada de los SWAT jeje, esos siempre al pie del cañon :)

En la casa blanca, bueno creo que esta flojeando un poquitin... me gusta la Presidenta, hace un buen papel y espero que tenga algo mas de movilidad

Y por lo demas decir que por fin alguien le dice a Jack que animo que cree en el menos mall !! :D

;)
ahh por cierto que se me olvidaba decirlo, lo del avion juee se me puso la carne de gallina cuando los vi en el radar acercandose... jueeee

Voy a por el 3 !!! :D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

bueno buenooooo Dioss!!! este si que es un capitulazo de 24 !! joderrr que nerviosssss coñoooooo, he vuelto a sentir lo que es 24 de nuevooo que guayyyy

Vaya que sorpresa cuando ha salido Bill y Chloee!!! nuestra maquina de la informaticaaa :D:D:D

Jue no me lo esperaba y no veas, ahy basurilla en la casa blanca ( se veia venir despues de lo de Redeptiom.. ) y como no Juma esta metido en todo el ajo... :S una buena historia paralalela de Africa. Un marron para la Presidenta Taylor, tener que decidir que hacer ....

Lo de Henry y su hijo y la novia, haber hasta donde llega esto, puesto que ahora Samantha quiere reunirse de nuevo con Henry.. mmmm haber que ahy detras de todo esto...

Y volviendo al FBI y a Jack, vaya que tio, ha vueltooo jajaja y como nuncaaa haciendo de las suyas. Que alegria al ver que Tony decia Deep Sky y que Jack lo soltabaa jaja que casi lo ahoga :P y bueno ya luego eso lo de Bill y Chloe y la posterior salida del edificio del FBI. Vaya me recordo a cuando Jack se infiltro en el consul chino y que estaba conectado precisamente con Tony por satelite y el le guiaba, muy chula la parte esa.... y lo mejor jaja la "disputa" Chloe vs Janis, vayaa jajaja pero vamos Chloe le da 1000 vueltas :D:D

Y lo del coche " Esto va a doler " jajajaja vaya que si duelee como se metio en el coche que maquina y derrape fenomenal de Bill con la furgo

Un capi con la esencia de 24 puraa :D fenomenal


Y ahora.... el 4º :D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

wenoo pos ya termine la maratonn jajaja :D me ha encantao el 4º, ver a Jack haciendo algo "malo-bueno" no se... es raro jajaja

Mñana comento algo mas que tengo fueñooo :P:P xaooo
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Parece que Sparks tenía razón :lol:

Imagen
Imagen


En otro orden de cosas... han salido a la luz unos cuantos sneak peeks del próximo episodio.
Yo no los voy a poner aquí ni subtitularlos, con las promos vamos sobrados, porque creo que esos sneak peeks igual pueden "jodernos" un poco el próximo capítulo, porque son partes del episodio en si.

El que quiera verlos que los busque bajo su cuenta y riesgo.
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

joder no pongais esa foto cn lo bonito k ubiera sio imaginarselo aora saber k esta exo por ordenador jajxd
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

otiaa jjaja que waii :P:P
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Curioso lo del fondo verde, a mí la verdad es que nunca me ha parecido cantoso ni cutre cada vez que salía el Capitolio de fondo, creo que queda bastante decente.

El episodio 3 es una jodida pasada. Cuando Jack sale de la sala de interrogatorios a llamar al Deep Sky y aparecen las barbazas de Buchanan me quedé bastante flipado aún sabiendo que Bill debía aparecer en este episodio. Toda la parte de la fuga del FBI memorable, empezando por cuando Jack deja a Renee inconsciente, irónicamente justo después de que ella le dijera 'no te preocupes, hablaré bien de tí ante el Senado' :lol: (también me hizo gracia, no sé porqué, que la tumbase encima de la mesa en vez de dejarla en el suelo simplemente XD)

Luego el diálogo de 'me alegro de no haberte roto el cuello' 'bueno, estuviste cerca' es de lo más macarra de toda la serie :D. Y lo de Tony saltando del parking y Jack con el coche es brutal, que pena que ya lo hayamos visto mil veces en las promos porque de no haberlo visto antes nos habría dejado a todos más alucinados todavía.

Boyko escribió:sobradísimo lo del coche, vaya señora ostia. Que pensándolo bien Tony también se ha tenido que llevar la suya al saltar sobre el coche, igual que Jack en el anterior en el barco.

Son de goma estos tíos. :lol:
Imagen

Jack no se, pero Tony más que de goma debe ser de plomo como mínimo, viendo como revientan los cristales del coche XD... aunque no sé, quizás es realista y todo, nunca he saltado así sobre un coche para comprobarlo :D

Ah y el momento Chloe vs. Janis :D :121, esa pantalla partida es todo un regalo a los fans que queríamos ver un duelo épico de nerds :D

El capítulo 4 está bien, pero no me ha convencido del todo la historia de la conspiración y el 'CTU underground'. La explicación de Tony, bueno, a mí me parece decente. Un tío que se dedica a contratar mercenarios con rencor hacia su gobierno, y si están dados por muertos mejor, para no levantar sospechas. Vale, puede valer. Y supongo que conforme avancen los capítulos nos dirán más detalles.
ramonchica_ctugetafe escribió:a mi tampoco me convencio eso de la resurrecion de toy xk amos aber...cuando un tio a estado muerto 10 minutos y le an revivido... 10 MINUTOS¡¡¡eso vams no soi medico y no soi ciendticfico ni nada y me gustaria k me corrigierais pero vamos no me jodas eso es un poco subrealista ...
Yo tampoco soy médico ni nada pero no me extrañaría que hubiese casos de gente dada por muerta que después resulta que seguían vivas. En este caso creo que el problema no es el qué ocurrió, sino el modo en que Tony lo cuenta. 'Estuve muerto 10 minutos, o eso me dijeron, y después me metieron un líquido hipotérmico y me revivieron'. En cuanto dijo eso lo primero que pensé fue en Grey Fox del Metal Gear XD. No sé, si lo hubiera dicho de otra manera, con otros términos, 'estuve en paro cardíaco 10 minutos y consiguieron reanimarme' o algo. Pero es que si dices que estuviste muerto 10 minutos, pues siempre suena un poco cutre. O estás muerto o no estás muerto, no puedes estar medio muerto, que diría Ira Gaines.

Y siguiendo con las comparaciones con Metal Gear, Buchanan parece el Mayor Zero :D. A mí me está dando un poco de mal rollo Bill lo poco que lo hemos visto, demasiado frío y sin escrúpulos, sobre todo cuando dice algo como 'claro que sabía que Jack correría peligro, pero su muerte afianzará la situación de Tony en el grupo'.

La explicación de Bill tampoco me convence, es como si estuviera ocultando algo. Lo que me sorprende es que Jack decida ayudarles con tan poca información, cuando horas antes no podía creerse que Tony seguía vivo. Quizás es que son las únicas personas en las que confía, pero aún así...

- Jack, que Tony no es malo, que hay una conspiración y está de agente encubierto
- Y quien está tras la conspiración, teneis pruebas?
- No sabemos nombres, pero vamos, que hay una conspiración fijo
- Pos vale, os ayudo

No sé, no me parece una motivación suficiente, ni para Jack ni para Chloe o Bill, que si no pertenecen a ninguna agencia no entiendo por qué se dedican a desenmascarar conspiraciones así por amor al arte. Quizás no tienen trabajo y se aburren, o yo que se XD

Yo creo que hay mucho por explicar todavía respecto a todo esto, a ver que tal el episodio de este lunes.
Responder