Adelantos Season 7

MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

error mio
Imagen
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Muy bueno todo el material, tanto las imágenes como los sneak peeks y los behind the scenes, sobre todo el del interrogatorio de Tony... joder que ganas de ver la escena completa para escuchar la explicación de Tony. Lo de la sala y la mesa a mí tampoco me molesta, ya es tradición :lol:

Después de ver todo eso cada vez me parece menos probable que Tony resulte ser un agente encubierto, pero siendo 24 vete a saber...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

A mi lo de Tony m recuerda mucho a Saunders, de todas formas no se k tendra k ver con la trama africana...
Imagen
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Esa es otra de las cosas por las que tengo curiosidad, ver cómo se relacionan todas las tramas. Porque tenemos a Tony, a los negros de [s]Resident Evil 5[/s] Redemption, luego al Jonas Hodges... no se, como que hay demasiados malos así de entrada XD. Hodges y los negros ya sabemos que están relacionados, pero qué pinta Tony en todo el asunto todavía esta por ver.
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

No creo que tenga ninguna relacion tony, el va por libre por la muerte de michelle, de hecho en el trailer 9 dice algo "como trabajas para las personas que te quitaron todo lo que amabas"... lo vuelvo a decir el trailer 9 tiene más informacion sobre tony que ningun otro trailer.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Yo creo que la relación Tony-Sangala no es más que dinero (mercenario para crear distracción) y las ganas de este por joder al gobierno después de lo que pasó en la 5ª temporada.

Sin más.


Por cierto, nueva promo y foto promocional.

[flash width=400 height=300 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/k2PL7AbYm9KlHwTr2C[/flash]

Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Jose escribió:No creo que tenga ninguna relacion tony, el va por libre por la muerte de michelle, de hecho en el trailer 9 dice algo "como trabajas para las personas que te quitaron todo lo que amabas"... lo vuelvo a decir el trailer 9 tiene más informacion sobre tony que ningun otro trailer.
Tiene k haber relacion, en todas las temporadas las diversas tramas principales SIEMPRE han estado relacionadas;


-Temp.1: El intento de asesinato d Palmer y la mision Drazen.

-Temp.2: La grabacion de Chipre con Syad Ali y la bomba.

-Temp.3: El virus k pasa k engloba las tramas de los Salazar y Saunders-

-Temp. 4: Los atentados siempre coordinados por Marwan.

-Temp.5: El gas usado x Logan y los terroristas, y el asesinato de Palmer para esconderlo.

-Temp.6: El componente ke kieren los chinos de las bombas usadas x Fayed, y k a su vez han sido proporcionadas x la familia de Jack.

De verdad crees k lo de Tony no tendra relacion con la trama africana? :shock: Puede k el actue x venganza, lo cual m defraudaria bastanta xke resucitarlo para algo k esta muy visto.... :x , pero relacion tiene k haber aunk igual Tony es utilizado y x eso luego se pasa al bando de Jack...
Imagen
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Alguna relación debe tener Tony con todo el lío de Sangala, yo tampoco creo que vaya por libre. Aunque sea tan solo que lo hayan contratado en plan mercenario como dice Boyko, que también sería bastante probable; el caso es que algún vínculo tiene que tener con los africanos o con Hodges... me parecería un poco cutre que lo de Tony y lo de Sangala fueran tramas totalmente separadas, y más con todo el tiempo que han tenido para planear la temporada.

La nueva promo se sale, me ha dejado con más mono por si no tenía bastante ya XD, así que es Jack el que lleva el coche ese que se tira por el parking :shock: ... joder que ganas, ya queda menos de dos semanas :D
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Si es cierto que siempre han tenido union o lazos entre ellos, pero no se me resulta muy dificil o incomprensible que esten Dubaku, Juma o algunos de estos con Tony no le encuentro ningun sentido veremos a ver.
makajarrah
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 88
Registrado: 08 Oct 2008, 19:48

Mensaje por makajarrah »

mi teoria es super simple una nueva ctu encubierta tiene a tony trabajando idem para descubrir quien esta detras de todo lo de sangala (descubrir al pez gordo )
ademas si tony fuera malo cuando secuestro al tipo que armo la bomba esa habria secuestrado a la niña para coaccionarlo
se que en el fondo sigue siendo buenito :wink:
Imagen
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

A mí también me extrañó que no secuestraran a su hija y la dejasen ahí en el coche, pero no se... que unos tíos que pretenden hacer chocar unos aviones pasen de secuestrar a una niña no me parece suficiente para confirmar que son buenos XD

Bah, si al final será otra cosa totalmente distinta de todas las teorías que bajaramos por aquí, por mucho que nos comamos la cabeza :lol:
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

O kien sabe si al final alguno se acerca a lo k pasara despues en la temporada...Por cierto en Pizquita an colgado el video de la pelea de Jack y Tony y dicen k esta tiene lugar en el episodio1... :shock:
Si es asi m decepcionaria bastante ver a Tony de malo tan pko tiempo...
Imagen
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Ya he visto la noticia y también me ha chocado que digan eso...
Pizquita escribió:los fans de Jack Bauer nos podemos contentar con seis escenas del episodio de estreno
Igual cuando dicen 'episodio de estreno' se refieren a la premiere completa, no se. Espero que no le capturen en el primer capi porque sería un desperdicio... de todas formas quien sabe, a lo mejor no consiguen detenerle en el barco y el tío sigue escapando. Y luego están otras escenas en las que también parece que Tony es perseguido, como cuando salta desde el parking hasta el techo de un coche, etc., dudo que en un solo capítulo pasen tantas cosas.

Además, viendo como se inventan los nombres en la noticia (Sengala, agente especial Sarah Walker) tampoco me fío mucho XD
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Se referirá a la premiere de 4 episodios, habrá traducido mal el artículo del que ha sacado los vídeos.

Es bastante improbable que encuentre a Tony el el primer episodio y más teniendo en cuenta que hemos visto ya la mitad y ni Tony a tenido tiempo de actuar ni Jack ha tenido tiempo de salir de las oficinas del FBI.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Eso si, pero d todas formas recuerdo haber visto 1 trailer en el k se ve de refilon k parece k cuando capturan a Tony es despues de la pelea con Jack, asi k supongo k podria ser ese el final del epi 4.
Imagen
Responder