Yo me la compraré como hice con las anteriores cuando salga.Lo que me parece es que esta és algo mas cara.Me parece a mi que las anteriores(tambien las comprara cuando salieron)eran más barata que esta.
que fuerte, quedar con dos macizorros para que terminen tocándose entre ellos y PEOR AÚN... mirando desde una ventana Jorge Javier :D:D:D:D:D ocurre esto y me suicido... NO ENTRES JORGE JAVIER... NOOOOOOOOOOOOOO
Jack Bauer: Ye ayudo a bañarte.
Lincon Burrows: Vale, pásame bien la espalda con el jabón.
Jack Bauer: Ay, se cayó en la bañera.
Lincon Burrows: CÓGELO
:D:D
Yo: Os lo cojo yo
JackBauer/LinconBurrows: Fuera de aquí
Dusko escribió:Yo me la compraré como hice con las anteriores cuando salga.Lo que me parece es que esta és algo mas cara.Me parece a mi que las anteriores(tambien las comprara cuando salieron)eran más barata que esta.
Yo creo k es incluso mas barata. Depende el sitio puede llegar a costar 60.
Dusko escribió:Yo me la compraré como hice con las anteriores cuando salga.Lo que me parece es que esta és algo mas cara.Me parece a mi que las anteriores(tambien las comprara cuando salieron)eran más barata que esta.
Yo creo k es incluso mas barata. Depende el sitio puede llegar a costar 60.
Los precios luego bajan bastante según los sitios, a mí la quinta me salió en un carrefour por 45 euros.
esta noticia solo tiene una lectura en 2008 coño se rumoreaba tendremos las temporadas de 24 en Blu-ray
24 en Blu-Ray? : Y yo que tengo un reproductor HDDVD... : En fin, me compraré un lector combo de esos cuando bajen de precio.