Juegos para telefono movil de 24

Merchandising oficial de 24: DVD, BLU-RAY, BSO, novelas, comics, videojuegos, figuras, camisetas...
Responder
Jackthebest
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 180
Registrado: 18 Dic 2007, 18:17

Juegos para telefono movil de 24

Mensaje por Jackthebest »

[table][mrow]Juego
[mcol]Descripción
[row]Imagen
[col]Título: 24: The Mobile Game
Creador: I-Play
Año: 2006
Descarga: 24 The Mobile Game
Trama: Un mensaje encriptado enviado al consulado de Corea del Norte es interceptado por la agente de la CTU, Chloe O'Brian, la cual descubre que es posible que Corea del Norte ataque EEUU. El gobierno norcoreano rechaza cualquier complicidad en esa operación y avisa de que cualquier acción contra su pueblo será tomada como un acto de guerra. Jack Bauer y otros agentes de la CTu deberán salvar el día resolviendo una serie de mini-juegos y puzles.
[row]Imagen
[col]Título: 24: Agent Down
Creador: I-Play
Año: 2006
Descarga: 24: Agent Down
Trama: Después de que un archivo confidencial que contiene la información personal de todos los agentes de la CTU del mundo cae en manos de de una desconocida organización terrorista, Jack y su equipo deben rastrear el archivo desaparecido y neutralizar la amenaza terrorista antes de que todo el mundo sufra las consecuencias. Jack, Chloe y Curtis deberán salvar el día realizando 24 misiones, toda decisión que sea tomada, cambiará el destino del mundo.
[row]Imagen
[col]Título: 24: Special Ops
Creador: Digital Chocolate, Inc.
Año: 2008
Descarga: 24: Special Ops
Trama: Jack ha vuelto y el reloj está corriendo: Métete en los zapatos de Jack Bauer para una misión de acción y suspense sobre el terreno de 24 horas de duración, combinada con descifrado de códigos, desactivación de bombas y persecuciones en coche.
[row]Imagen
[col]Título: 24: Jack Bauer
Creador: Digital Chocolate, Inc.
Año: 2010
Descarga: 24: Jack Bauer
Trama: Jack ha vuelto para afrontar una nueva amenaza. Métete en los zapatos de Jack Bauer durante 24 emocionantes capítulos de acción. Enfréntate a enemigos, lucha con helicópteros, conduce vehículos y mucho más en un intenso día lleno de adrenalina y aventura. Ve al centro del desastre desactivando bombas, rompiendo códigos y persiguiendo coches en la última experiencia de 24.
[/table]
*Aviso: Estos juegos están basados en tecnología Java, la cual estaba disponible en los antiguos teléfonos móviles, anteriores a los nuevos smartphones de los que disponemos en la actualidad.
No podemos asegurar que funcionen en los nuevos smartphones, por lo que no nos hacemos responsables de su buen funcionamiento, simplemente los ponemos a vuestra disposición para que podáis descargarlos y posteriormente pasarlos e instalarlos a vuestros teléfonos.
Jackthebest
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 180
Registrado: 18 Dic 2007, 18:17

24 Agent Down

Mensaje por Jackthebest »

Hola, quería hablar sobre los juegos de 24 para el móvil. Yo me descargué la primera versión de Vodafone y, la verdad, me ponía de los nervios porque las pruebas eran muy difíciles y además no tenían nada que ver con la serie. Sin embargo, la segunda versión me gusta mucho más. Se trata de "24 Agent Down". Aquí, por lo menos, puedo disparar a los malos, rescatar rehenes, desactivar bombas... Algunas pruebas también se las traen y muchas veces pienso: de esta no paso. Pero este juego se ajusta mucho más a la dinámica de la serie, incluso creo que le han dado un premio. ¿Alguno de vosotros se lo ha descargado? ¿Qué os parece?
jack sk8
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jul 2009, 01:24

yo ya lo descargue

Mensaje por jack sk8 »

y me parecio mejor la v1.0.39 de 24 special ops
albo_buchanan
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 56
Registrado: 11 Sep 2009, 02:37

Mensaje por albo_buchanan »

Que alguien de el link para descargarlo porfa, de verdad lo quiero
No siempre puedes tener lo que quieres

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Hola amigos, resubo este tema para contaros que he modificado el primer post añadiendo los 4 juegos para teléfono móvil que existen sobre 24.
Además, podéis descargarlos para vuestros móviles java haciendo click en los respectivos links.

Que los disfrutéis.
Si hay algún problema no dudéis en preguntar.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Gracias, los descargaré para entretenerme en próximos viajes.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

He resubido los 4 juegos por si queréis descargarlos.
Responder