Todo lo que necesitas para ser Jack Bauer
Todo lo que necesitas para ser Jack Bauer
Bueno pues hoy mientras estaba mirando la web de vistoenpantalla.com me he encontrado con esto:
Sinceramente, tras ver el precio (36,12€) he llegado a una conclusión:
- Es de plastico malo y falso o es de plastico malo y falso
Pero bueno lo dejo aquí por si a alguien le interesa:
http://www.vistoenpantalla.com/set_de_j ... _9602.html
Sinceramente, tras ver el precio (36,12€) he llegado a una conclusión:
- Es de plastico malo y falso o es de plastico malo y falso
Pero bueno lo dejo aquí por si a alguien le interesa:
http://www.vistoenpantalla.com/set_de_j ... _9602.html
-
- Agente de campo
Tenéis razón, el kit de Bauer parece bastante malo, como de juguete... Creo que había una página donde se podía conseguir todo el equipo real: gafas, reloj, móvil, PDA, bolso... Ahora mismo no recuerdo cual es, pero lo buscaré. Lo más difícil de conseguir, claro, es la pistola (me refiero a una de verdad, no a una réplica de su Sig Sauer P228). Lamentablemente, nada de esto te sirve demasiado si no eres Jack Bauer. Aunque de sueños también se vive...
-
- Agente de campo
Acabo de encontrar la página donde se puede conseguir el equipo completo de Jack Bauer.
El link es: www.uncrate.com/men/gear/misc-gadgets/jack-bauer-gear/
Como digo, lo más difícil de conseguir es la pistola. Aquí hablan de otro modelo, la HK USP Compact, aunque lo cierto es que como ha usado tantas diferentes a lo largo de la serie, supongo que no hay una en especial con la que se identifique.
El link es: www.uncrate.com/men/gear/misc-gadgets/jack-bauer-gear/
Como digo, lo más difícil de conseguir es la pistola. Aquí hablan de otro modelo, la HK USP Compact, aunque lo cierto es que como ha usado tantas diferentes a lo largo de la serie, supongo que no hay una en especial con la que se identifique.
Disfraz de Jack Bauer
Hola, me gustaria conseguir una careta de jack bauer para disfrazarme de él. he estau buscando por internet pero no encuenro ninguna. Alguien sabe donde puedo conseguir una??
-
- Subdirector CTU
Disfraz de Jack Bauer
Alguien me podria decir donde puedo encontrar una careta de jack Bauer para disfrazarme?? muxas gracias.
-
- Director del FBI