¿Desde cuándo os gusta 24?

"Events occur in real time."
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

¿Desde cuándo os gusta 24?

Mensaje por Jack_24 »

He pensado que podriamos poner desde cuando vemos "24" y como la vimos u oimos hablar de élla por primera vez (en resumen,la historia de como hemos vivido la serie).

Yo la ví por primera vez en 2005,durante los primeros capítulos que emitió A3 de la cuarta temporada.Ya habia oido hablar de élla por la tele,pero nunca habia tenido curiosidad por verla. Ví unos 3 capitulos y me gustó. Pero no me acuerdo porqué deje de verla... :( .
Pero al año siguiente,cuando echaron el primer capitulo de la quinta temporada,decidí verla otra vez. Y ahí si que me enganché :121 . Me encantó la trama,los personajes,TODO. La quinta temporada se habia estrenado en agosto, y ese mismo mes,me compré el juego de "24". En septiembre,me compré mi primera temporada,la cuarta (tambien fué la primera serie que me compraba). En diciembre,me compré la segunda y la tercera. Y en julio de 2007,la quinta y la primera (lo sé,lo compré todo muy desordenado :lol: ).Ah,y la sexta me la compré en diciembre del año pasado.
Bueno,ya está mi historia.Os toca :wink:
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Pues a mi en un principio no me llamaba mucho la atención.. porque digo; bah! esto será una copia de CSI pero luego vi un capitulo.. creo que era el del descampado.. cuando se llevan a Teri a fornicar :lol: y me gustó bastante y así la seguí viendo hasta hoy (tambíen he de decir que me gustó la chica.. (Kim :oops: :oops: )
Jackthebest
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 180
Registrado: 18 Dic 2007, 18:17

Mensaje por Jackthebest »

Yo empezé a verla en la cuarta temporada, durante el verano. Una de mis amigas estaba enganchada a ella y la noche que había 24 no salía, así que empezé a verla un poco por ella. A los pocos capítulos ya estaba tan enganchada como mi amiga. Por entonces yo aún vivía con mis padres y en su casa no se podía ver antena 3 por un problema de la antena de tv. Por ese motivo, me había perdido las tres primeras temporadas. Afortunadamente, como en la casa de la playa sí se veía este canal, al año siguiente pude seguir la quinta temporada y después decidí que tenía que hacerme como fuera con las temporadas anteriores en DVD. De modo que, a razón de un mínimo de 2 capítulos por día, en poco tiempo absorbí las tres primeras, mientras se iba consolidando mi devoción por la serie (y por Jack Bauer) y decidí que tenía que poseer la serie completa porque había escenas y capítulos memorables que, seguramente, desearía volver a ver. Finalmente, llegó la sexta y al principio la estuve grabando en video (porque tenía que trabajar y, por tanto, tenía que dormir...) pero en cuanto salió en DVD, decidí que les dieran por culo a los de Antena3 y la compré el mismo día que se puso a la venta. Ahora voy por la segunda vez que veo la serie completa (¿o es la tercera?...)
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Yo empecé como la gran mayoria, con la 1ª temporada que emitieron en A3 hayá por 2003, pero de pura casualidad.
Un día por la noche, sin nada que hacer puse la televisión y entre los bodrios de la época empecé a ver la serie porque habia tiros y tal, a ver si me entretenia. Esto fue en el 2º capitulo de la 1ª temporada, y a la semana siguiente me acordé y lo puse otra vez, y fue entonces cuando me empecé a enganchar de verdad..... me vi el resto de temporada, luego la 2ª que la emitieron relativamente cercana a la 1ª (recordemos que la serie es de 2001).... y así hasta ahora, pasando carros y carretas con A3 hasta la 5ª temporada, que dije: basta ya! y la empecé a bajar a ritmo EEUU

A modo de reseña, ese 1º capitulo perdido de la 1ª temporada no lo ví hasta que tuve los deuvedeses, pasada ya la 3ª temporada :oops:
EL SANTO
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 6
Registrado: 08 May 2008, 18:57

Mensaje por EL SANTO »

Yo habia leido mucho sobre ella en revistas de cine, y aunque se alavaba mucho su calidad, no me convencia eso de que fuera en tiempo real. Ingenuo de mi creia que en un dia no podioan pasar muchas cosas interesantes. Entonces hace tan solo un par de años, decidi comprar la primera temporada para probar y... ¡ TOTALMENTE ENGANCHADO !. Me compre el resto y las vi practicamente seguidas.
King_of_Paranoia
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 54
Registrado: 21 Oct 2007, 15:51

Mensaje por King_of_Paranoia »

Yo vi capítulos sueltos de la 4ª y otros pocos de la 5ª de los que echaban en Antena3, pero no la seguía con regularidad. Aún así, me parecía una buena serie. Al poco tiempo pusimos Internet en mi casa (¡¡de una vez por todas!!), y me acordé de la serie, así que me la empecé a bajar desde la 1ª temporada. Y me enganchó bastante. Lo de comprar los DVD's... es que... estaban en el escaparate de un videoclub... y no me pude resistir :D. Total, que para la 6ª acabé haciendo lo que Boyko: irla pillando al tiempo de EE.UU. (bueno, siempre era unos días después, porque tardaban un poco en subtitular y colgar los episodios). Qué recuerdos aquellos de conferencias en la Universidad, yo con mi portátil, mis cascos, '24', y un señor importante hablando para los demás :roll:...
"Don't expect me to regret the decisions that I have made, because, sir, the truth is... I don't"
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Hola chic@s,bueno aca en PERU 24 la trasmitio el cable via canal FOX latino,yo la verdad ke no vi cuando estrenaron la primera temporada mas bien cuando termino esa tempo y vi ke semanas antes del estreno de la segunda anunciaban con bombos y platillos ke se venia la segunda y yo dije "esta serie debe de ser buena para ke le hagan tanto barullo" asi ke dije voy a verla,asi ke me compre el dvd de la primera temporada y sres me kede enganchadisimo ¡¡DIOS KE SERIE !!yo dije con razon la FOX la anuncia de esa manera y desde esa vez kede enganchado.
spartan009
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 7
Registrado: 21 Jun 2008, 18:45

Mensaje por spartan009 »

Saludos, me presento desde Colombia y soy fan de 24. hace poco me consegui las temporadas que me faltaban asi que tengo bastante de que hablar y aportar.
yo empece a ver la serie durante la quinta temporada buscando nuevas series que ver, y quede pegado al televisor, luego en el estreno en Fox latino me vi parte de la maraton de 24 horas que era el pre estreno de la sexta entonces decidi que tenia que comprarme en orden todas las temporadas y asi me volvi fan
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Desde siempre :D:D:D jajaja

Bueno empeze como Boyk, un dia sin nada que hacer por la noche, aunque yo ya la vi anunciar ( de las pocas veces que la anunciaban A3....) y dije "pos habra que verla que parece chula..." y asi pos hst ahora. El pequeño Jack Bauer me cautivo jajajaja
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Yo empecé viendo la primera temporada en Antena 3, la vi anunciar y dije 'pues vamos a verla, a ver que es eso del tiempo real'. Lo que ocurre es que aunque me gustaba bastante la serie, la veía muuuy de vez en cuando porque muchos días se me olvidaba verla, y al final no me enteraba demasiado de la fiesta. Pero bueno, yo lo único que veía por aquel entonces era a un tío que era el puto amo y pegaba tiros, y con eso me valía :D.

La segunda temporada lo mismo, la veía a ratos cuando me acordaba. La tercera creo que no la ví en Antena 3, aunque con el horario que pusieron no me extraña. La cuarta también la vi un poco a cachos, aunque tuve la suerte de ver los capis del final.

Habiendo visto el final de la cuarta ya creía que la serie se había acabado, por lo que me sorprendí mucho cuando anunciaron la quinta temporada en Antena 3. Entonces dije 'por mis huevos que esta vez me la veo entera' :D, y así lo hice (aunque me perdí 3 capis por irme de vacaciones). Por supuesto, la temporada me encantó y ahí es cuando me convertí en un jodido drogadicto de 24 (antes de eso tan sólo era 'una serie que molaba') y me empecé a bajar todas las temporadas anteriores para verlas en condiciones :)

Saludos
Chloe
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 9
Registrado: 14 Ago 2008, 17:19

Mensaje por Chloe »

Yo la empece a ver en la 5ª temporada (un poco tarde...) y desde el primer capitulo me enganche y ahora me estoy descargando las temporadas anteriores para verlas
24lomejor
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ago 2008, 10:49

Mensaje por 24lomejor »

Bueno yo soy de PerU y aqui un canal local, desde el 2005 comenzo a pasar la serie, es un canal que yo veo muy seguido y un dia vi el reclame y la verdad no me llamo la atencion, para ser franco, dije:"ahh esta sonsera, no pasa nada" y como lo daban muy tarde, tmp tenia como verla, pero un dia me quede hasta tarde y la comenze a ver desde el 5to capitulo de la 1era temporada, me gusto y asi comenze a verla TODOS los dias, el canal perUano solo compro los derechos hata la 4ta temporada y bueno asi desde entonces veo 24, la mejor SERIE que puede existir, tengo Todas las temporadas en DVD hasta la 6ta xD, ojala que la serie nunca se termine xD, saludosss!!!
alcachofa
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 171
Registrado: 29 Ago 2007, 13:23

Mensaje por alcachofa »

Amí me la enseñó mi madre. Y como me gusta ese tipo de series, de polis y esas cosas, pos la empezé a ver y me gusto mucho. ¿Cuando? No me acuerdo, pero dese la 5 temporada creo o por áhí. Pero mi madre se empeñó en comrpar los dvd's de todas las temporadas y así es como la ví entera y ahora la estoy volviendo a ver de nuevo. No me arrepiento de haberla visto!
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

desde luego es una serie que puedes ver una y otra vez y no te cansas y mas este año con la espera de la séptima temporada.
redemptor
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ago 2008, 21:24

Mensaje por redemptor »

Hola soy nuevo aqui, yo empecé a ver 24 en 2001, estaba viviendo en Liverpool y vi algunos capítulos sueltos, luego cuando llegué a España empezaron a ponerla en A3 y empece a verla y desde entonces he sido un fiel seguidor siempre que A3 me ha dejado claro.
Responder