¿Desde cuándo os gusta 24?

"Events occur in real time."
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

eso si estaria bien ver las 6 del tiron jueee nosalgo a la calle hst que las termine !! jajaja
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
guille24
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2009, 05:30

Mensaje por guille24 »

hola soy nuevo en el foro, pero empece a ver la serie en la cuarta temporada, por supuesto que al tiempo nomas me compre las tres priemras temporadas en DVD y la verdad que estoy fascinado con la serie, un tanto disconforme con que nos hayan hecho esperar tanto
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

que van a hacer

una huelga es una huelga
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Supe que existia 24 desde la 1º temporada y habia escuchado buenos comentarios, pero no le di bola. Y en el 2007 estaba haciendo zapping y vi un pedacito, y me dije "basta, es hora de que empiece a mirarla". ASí que mire las 6 temporadas de un tirón, las terminé de mirar en agosto o septiembre de 2008. Despues de estar uno año mirando 24 a gusto y piacere, fue muy feo esperar a Redemption, y me va a costar mucho esperar 1 semana para ver cada capitulo nuevo. Pero ustedes ya sabran de esto, que estuvieron un año esperando la temporada 7.
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

IrishHeartbeat escribió:Supe que existia 24 desde la 1º temporada y habia escuchado buenos comentarios, pero no le di bola. Y en el 2007 estaba haciendo zapping y vi un pedacito, y me dije "basta, es hora de que empiece a mirarla". ASí que mire las 6 temporadas de un tirón, las terminé de mirar en agosto o septiembre de 2008. Despues de estar uno año mirando 24 a gusto y piacere, fue muy feo esperar a Redemption, y me va a costar mucho esperar 1 semana para ver cada capitulo nuevo. Pero ustedes ya sabran de esto, que estuvieron un año esperando la temporada 7.
yo lo cierto es que ya me empezaba a acostumbrar a no tener 24. pero una vez empezaron los capitulos, me es imposible no pensar en 24 y todo eso .. jaja
Alundra
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 95
Registrado: 01 Oct 2008, 12:48

Mensaje por Alundra »

No recuerdo exactamente el momento, creo que en navidades de 2004, ya había salido la 4a creo,me habian hablado de ella y cuando me puse internet me la bajé y estube una navidad entera viendola acostandome a las 6,7 de la mañana, lo que más recuerdo es estar viendo la finale de la 2a temporada y a las 6 de la mañana me quedaba un capitulo y zas! apagao la tele pa ir al aseo y al volver no funcionaba! casi muero! xD
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

quien apaga la tele para ir a mear?? desde siempre se deja encendida!! xD
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

La 5ta temporada la terminé de mirar en una noche, porque mi hermano que nunca la mira se enganchó y me seguia pidiendo que ponga mas capitulos. Nos fuimos a dormir a las 7 de la mañana, cuando mi papa se levantaba para ir a trabajar :P
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Eso si que es ser fan eh, la verdad es que con la 5ª uno no se aburre
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Joder,en una sola noche...eso es pasión. :lol:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ha dicho que la terminó de ver, no que la viera entera (cosa matemáticamente imposible) :lol:
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Claaaaro, es impsoible verla toda en una noche, pero creo que mire unos 5 capitulos.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

haria falta unas 17 horas para verla seguia.... jajaja
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Boyko escribió:Ha dicho que la terminó de ver, no que la viera entera (cosa matemáticamente imposible) :lol:
Evientemente,Boyko. :lol: Que algunos no somos tán cortitos,oye.
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Yo en su momento vi la primera y la segunda temporada en Antena 3, y me enganchó, a pesar de que por tema horarios me era dificil seguirla.

La tercera y cuarta temporada no las vi hasta que mi ex tuvo la bondad de regalarme el boxset con las cuatro primeras temporadas.

La quinta no la ví hasta que salió en DVD, que compré el pack. Preferia hacerlo así antes que verla en TV, con los laterales cortados, anuncios, y a horas imposibles, y por aquella época no me gustaba eso de ver las series en VO.

La sexta temporada me la bajé toda en VO a la semana de que terminaran de emitirla en USA, y me la vi en cosa de una semana, por esa época fué cuando descubrí este foro y entré.

Y la séptima, pues aquí estamos, siguiendola a ritmo de USA, y en español ya la veré en el estudio cuando la empiecen a doblar, y luego en DVD cuando salga y la compre.
Responder