24: REDEMPTION (anteriormente conocida como 24: Exile)

Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

porque no pones esto en "Audiencias" bajo el nombre de 24 Redemption mejor no??
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ok
makajarrah
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 88
Registrado: 08 Oct 2008, 19:48

Mensaje por makajarrah »

Recien la estoy viendo y ya se me cayo la baba con Mr. Bauer :P
lo malo si es que anunciaron un evento de 2 horas pero a loa mas es una 1y 25 ¬¬ me deben 35 minutos desgraciados de fox !!
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Hola Makajarrah,bueno lamentablemente no es una pelicula para cine pero al menos pasa la hora,yo la vere el proximo domingo porke aca en latinoamerica la cadena FOX latina la pasa el domingo 30.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Acabo de terminar de ver Redemption, y sin duda la espera ha valido la pena. Me ha encantado, me ha mantenido en tensión, me ha emocionado, me ha todo joder....

Ya me extenderé mañana, que a las 7 tengo que estar arriba, pero no podía dejar de pasar por aquí y compartir mi primera impresión con vosotros.

Jon Cassar tenía razón cuando dijo que Redemption era lo más grande que había hecho después de 6 temporadas de 24.

MUY GRANDE
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

no se si sabreis esto que acabo de leer en un periodico

The Redemption DVD will feature a sneak peek at Season 7 and will include the first 16 minutes of the premiere episode
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Yo aun m las estoy bajando...

Eso kiere decir k en la version en dvd americana, vendra un adelanto de la 7ta d 16min??
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Si, en el vídeo que subtitule hace unos días lo dice

Aqui te lo pongo otra vez

[flash width=400 height=325 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/k5M0tnRiGWm5CXQmgM[/flash]


A ver cuanto tardan en ripear ese adelanto... aunque no se si aguantar o que
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Tras ver Redemption, me ha quedado una duda sobre la nueva presidenta Allison Taylor.

No hay spoilers, podeis leer libremente.

David Palmer era demócrata, por lo que podemos presuponer que Wayne también lo es, y si recordáis Ethan Kanin era su Secretario de Defensa y Noah Daniels su vicepresidente, por lo que todos ellos son demócratas también.

La cuestión es que por lo que pude entender en Redemption, Allison taylor había vencido a Daniels en las urnas, lo que la coloca como republicana, pero Ethan Kanin estará en la 7ª temporada como su jefe de personal.

Esto me da dos cosas que pensar: o Ethan Kanin se ha cambiado al bando republicano, o Allison Taylor es demócrata y lo que ganó a Daniels fue las primarias del partido demócrata.


¿Alguien tiene algún dato que desconozca?
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

no tiene mucho que ver piensa que mike novik a trabajado para palmer y logan ,lo mismo pasa con el padre de audry a currado para 2 administraciones


si nos vamos a la realidad obama a contado para su gabinete con hilary clinton que a sido su rival de camino a la presidencia

ademas de eso el dvd contara con el "montaje del director" me lo pillare en cuanto salga aprovechando que estoy en los usa
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Es cierto, no recordaba que Novick trabajó para los republicanos también... pero aún así no queda claro, pueden ser cualquiera de las dos opciones que he planteado. Supongo que ya nos lo aclararán.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Boyko,¿Redemption se puede ver online sin bajarsela?
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

alguien se podra averiguar cómo le ha ido al dvd de 24 redemption con sus ventas... de acuerdo a lo que vi en amazon, el dvd de 24 redemption estaba rankeado en la posición 20 de los mas vendidos... alguien puede averiguar eso y copartirlo con nosotros.

se agradece de antemano,

saludos,

Paitoko
Imagen
makajarrah
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 88
Registrado: 08 Oct 2008, 19:48

Mensaje por makajarrah »

a pesar de deberme 35 minutos no odio tanto a la fox al menos me dio suficiente para aguantar hasta la septima :)

coolmacul: yo soy de chile pero me la baje de internet en 700 mb y se ve bastante decente
ademas que ya no aguantaba la espera
entre el paron de 24 y la espera por lost simplemente ya estaba ansiosa jajaj

de donde eres?
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

boyko ,,no le des mucha importancia eso creeme
Imagen
Responder