24: REDEMPTION (anteriormente conocida como 24: Exile)

makajarrah
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 88
Registrado: 08 Oct 2008, 19:48

Mensaje por makajarrah »

estare atenta

:)
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

24 a vuelto por todo lo alto

"Events Occur in Real-Time" se me a echo raro oirlo sin el logo de la serie

me a encantado redemption a pesar de que los primeros 40 minutos son algo lentos luego todo gana intensidad

grande la musica de callery, grande tb el momento de toma de posesion de taylor que ya me empieza a recordar a david palmer


benton a sido mi personaje preferido de esta precuela todo un tocapelotas

mencion aparte merecen todos los niños que han actuado junto a jack durante las 2 horas realmente a resultado muy creible,incluso en los momentos emocionales de jack que tb los hay

y del final pues no dire nada solo quedaros con este nombre Dubaku...
Imagen
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Bueno, vamos a bajar esto a ver qué tal se lo monta MR BAUA.
Imagen
Agustinrm
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2008, 09:02

Mensaje por Agustinrm »

HOla , donde han puesto los subtitulos ?

Un saludo .
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

De momento no hay.

Links de descarga en el siguiente blog: http://clubdefansde24.blogspot.com/


Por cierto Mr. Bauer, por tus comentarios... estas en EEUU?
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya me estoy bajando Redemption en calidad normal, y en HD :121
Que ganas que ganas!
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

cuanto os ha tardado en bajar?!?!
son unos 700Mb pero hay un cojon de fuentes, espero que vaya rapidisisisisisimo .. :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya han salido los subtítulos de Subs-Team y en Subtitulos.es están traduciendo.

Aquí podeis bajaros lso de Sub-Team y ayudar a traducir los de Subtitulos.es

http://subtitulos.series.es/serie/24/7/0/24_Redemption
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Que que ningún valiente lo ha visto aún?

Yo estoy reservándome para la noche!
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

para saciar vuestro ansia pongo mi analisis un poco mas extenso jeje

CONTIENE SPOILERS __________________________________________



me a encantado el ritmo que a tenido toda la precuela tenia el tempor de que volviéramos a tener al jack robot de la 5º y 6º temporada pero esta vez a vuelto el bauer "humano" con sus emociones

toda la parte de africa a sido muy creible a destacar la interpretación de todos los niños que acompañan a jack durante el viaje de la escuela a la embajada todo muy bien acompañado por el genial carl interpretando al tipico cooperante humanitario

de toda esta aparte tengo las tipicas dudas que surgen despues de ver algo de 24
carl estara vivo? diria que si seria una gran a aparicion durante la 7º temporada.....

lo mismo que decir del general no hemos visto la secuencia de la explosion de la mina,asi que si tony esta vivo pues,,,¿pq no?,,,vale retiro lo dicho despues de ver el trailer extendido de la 7º el general esta vivo sale en un plano

la aparte de washinton perfecto tambien tenia mis dudas sobre la nueva presidenta taylor pero parece que le han dado mucha determinacion al personaje e incluso durante uno de los diálogos con tom lenox a sonado de fondo el tema de palmer brevemente,la conversacion entre ella y daniels cargadisima de cinismo nos da un adelanto de lo que nos depara la temporada que comenzara en breve pq apuesto a que daniel o lenox tb aparecerán

lo que menos me a gustado a sido lo de siempre en estas 2 ultimas temporadas que jack tenga que matar a todos con el primer disparo le resta mucha intensidad a las escenas

del resto esta claro que los principales enemigos de jack seran el general juma(menudo bichardo) y el personaje interpretado por voight ya que parece no mostrar ningun tipo de reparo a la hora de cargarse a nadie,a enterrado al oficinista en cemento XDDDDDD

todo como buena precuela nos sirve para ubicara a cada personaje llegado el momento en el que empiece la temporada y una vez aparezca juma, comprender el oido de jack hacia el

no quiero terminar si mostrar mi admiracion a sean callery que grandisimo crack menuda bso se a currado para redemption melodias etnicas y sonidos clasicos de la serie toda una garantia este hombre

y si estoy en USA en NY concretamente aqui ahora son las 10:41 AM
Última edición por MrBauer el 24 Nov 2008, 16:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Vaya envidia que estés por los States, sin animo de cotillear...por motivos de trabajo o puramente vacacionales?
Sea por una u otra cosa merecerá la pena.

Por cierto, y aprovechando que andas por allí... has notado expectación de la gente, los medios y demás por el inminente estreno de Redemption? ¿Hay por NY publicidad en marquesinas, papeleras o rollo de pantalla en Times Square y tal como se ha visto en el caso de otras series?

Lo dicho: que envidia macho.

PD: No me he leído tu review por motivos obvios. :P
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

estoy aqui de vacaciones siemrp que puedo me escapo por aqui ya que esto me encanta

respondiendo a lo que comentas si.hay cierta expectacion o habia xd por ver redemption carteles en el metro buses o en tv constantemente spots piensa que a qui en los usa jack bauer es casi tan conocido y famoso como homer simpson

lo que yo e notado por la gente que tiene sus reservas a la hora de hablar de la 7º septima temporada todos dicen lo mismo estara bien pero ........supongo que el pero saldra a la hora de pensar en la ultima temporada e imagino que hasta que no se emita la gente no perdera el miedo a que sea una mala temporada


y por lo que estoy viendo,,en la tv e internet a gustado mucho redemption
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Suena bien todo lo que cuentas desde allí, si.

Acuérdate de echar unas fotos a esos carteles y demás, y ya las postearas, como curiosidad más que nada.

Y sobre lo de la 7ª, es normal que la gente tenga sus reservas, ya que la 6ª no debió gustar mucho (a mi personalmente si), pero viendo los trailers se les debería quitar el miedo, por lo menos a mi se me ha quitado cualquier atisbo de duda que pudiera haber.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

hombre la gente no duda en que la premiere sera la ostia eso esta claro, pero a partir del 5 se vera realmente como es esta temporada


de todas formas trankilo redemption es la ostia asi que no te preocupes si no lo hasvisto aun
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya tenemos los datos de audiencia:

8:00 p.m. – Viewers: 12.60 million (#1), A18-49: 4.3/10 (#2)
8:30 p.m. – Viewers: 12.13 million (#2), A18-49: 4.0/ 9 (#3)
9:00 p.m. – Viewers: 11.66 million (#4), A18-49: 3.8/ 9 (#3)
9:30 p.m. – Viewers: 11.77 million (#4), A18-49: 3.9/ 9 (#3)
Responder