24: REDEMPTION (anteriormente conocida como 24: Exile)

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Nada, sigue sin convencerme, cuando menos ocupe todo mejor, que no hay sitio
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Boyko escribió:Nada, sigue sin convencerme, cuando menos ocupe todo mejor, que no hay sitio
Imagen
AMEN E idem tb
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Boyko escribió:Nada, sigue sin convencerme, cuando menos ocupe todo mejor, que no hay sitio
Hombre,a mi tampoco me sobra el espacio precisamente,pero soy un maniatico de los formatos y las ediciones especiales :D
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Jack_24 escribió::121 :121 :121
Ya solo queda rezar para que Antena 3 lo emita pronto (si es que lo emiten,los muy jilipollas :x )o que salga pronto en DVD . :P
No creo que se les ocurra emitirla :lol: y si lo hacen la meteran un domingo por la tarde :?
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Como vuelvan a hacer eso es para partirles su puta cabeza de subnormales :x
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

¿VUELTA LA LA TRAMA AFRICANA?

Parece ser que Jack Bauer se dirige a África finalmente.
La historia original que fue propuesta para la 7ª temporada de 24 en la que Bauer comenzaba el día en el continente africano y luego regresaba a los Estados Unidos, podría ser retomada.
Esta trama hubiera supuesto un cambio radical en el concepto de la serie, pero fue rechazada por FOX no por el concepto, sino por motivos económicos. Pero la famosa huelga de guionistas y el parón de la serie, parecen haber servido para reavivar esta trama, ya que recientemente el Productor Ejecutivo Manny Coto reveló que se retomaría esta trama para la precuela de dos horas de este otoño, con lo cual: Jack Bauer iría a África.

Coto explicó un poco el argumento de esta precuela situada entre la 6 y 7ª Temporada:

"Jack es una alma confusa que ha estado todo el tiempo moviéndose de un lado a otro intentando encontrar la paz, pero terminará en África en medio de un golpe militar.
Todos los acontecimientos acaecidos en África servirán de lanzadera para la 7ª temporada, en la cual Jack Bauer deberá volver a Estados Unidos para ser investigado por el Senado por crímenes contra la humanidad, a la vez que intentará comprender por que Tony Almeida sigue vivo y trata de derribar el país."
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Ya decia yo k el tema africano kedaba pendiente x ahi. Con zombi-Almeida se habia olvidado un poko.
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Es una lastima que se haya tratado el tema de los chinos en las temporadas 4, 5 y 6 ahora daria más juego. la trama africana no se como encajara en la serie
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Teniendo en cuenta que todo esto ya lo tenían escrito e ideado, no es una cosa que se hace en 5 minutos, si creen que deben retomar la trama africana es que puede ser muy bueno para la serie.... confiemos, confiemos.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Si,eso,tenemos razones de sobra para confiar,como por ejemplo: no pueden cagarla,si no,la que se arma es gorda. :lol:
King_of_Paranoia
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 54
Registrado: 21 Oct 2007, 15:51

Mensaje por King_of_Paranoia »

Me parece bien lo de poner a Jack en otro continente. Ya ha estado en Asia, América (es obvio...), ahora África... Está hecho todo un trotamundos :D.
Yo por mi parte, espero que aprovechen la precuela también para explicar algunas cosas que quedarían un poco en el aire o colgadas si nos las "encasquetaran" directamente en la temporada normal. No me refiero a que nos expliquen por qué Tony sigue vivo, supongo que eso da juego para la temporada en sí, y no se pierde tiempo. Me refiero a otras cosas relativamente menos importantes, como la desaparición de la UAT, qué es de la vida de Chloe y de Buchanan... Al menos que rellenen con esas cosillas, y así no tenemos que flipárnoslo como elotrofreeman con nuestras propias historias, que algunos no tenemos tanta ni tan buena mercancía para fumar :D :D :D.
Bueno, no me enrollo más, ya he dicho lo que quería :)
"Don't expect me to regret the decisions that I have made, because, sir, the truth is... I don't"
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Yo ya estoy deseando ver a Jack en chanclas y camisa por Africa :lol: :lol: :lol:
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

King_of_Paranoia escribió:Me parece bien lo de poner a Jack en otro continente. Ya ha estado en Asia, América (es obvio...), ahora África... Está hecho todo un trotamundos :D.
Yo por mi parte, espero que aprovechen la precuela también para explicar algunas cosas que quedarían un poco en el aire o colgadas si nos las "encasquetaran" directamente en la temporada normal. No me refiero a que nos expliquen por qué Tony sigue vivo, supongo que eso da juego para la temporada en sí, y no se pierde tiempo. Me refiero a otras cosas relativamente menos importantes, como la desaparición de la UAT, qué es de la vida de Chloe y de Buchanan... Al menos que rellenen con esas cosillas, y así no tenemos que flipárnoslo como elotrofreeman con nuestras propias historias, que algunos no tenemos tanta ni tan buena mercancía para fumar :D :D :D.
Bueno, no me enrollo más, ya he dicho lo que quería :)
Estoy contigo, es bueno q saquen a Jack a otro tipo de ambiente a ver como se comporta, ademas tienen q dar muchas explicaciones como dices de cosas q se quedaron pendiente...aunque puede ser q no todo lo digan ahora, para dejarnos con las dudas y obligarnos a seguir viendo la serie, ademas tienen q dejar algo para la temporada 8 y 9 ( hay rumores q dicen q terminara en la 9, no se cuan cierto sea).

Pero no podemos perdernos esta presecuela... Espero q la pongan en DVD como hicieron para la temporada 6, para tenerla en mi coleccion.. :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

D momento solo son rumores aunk yo tampoko he leido nada al respecto de una temp 9, porke lo k si esta firmado es hasta la temp8.
Imagen
King_of_Paranoia
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 54
Registrado: 21 Oct 2007, 15:51

Mensaje por King_of_Paranoia »

Monic_Almeida escribió:Espero q la pongan en DVD como hicieron para la temporada 6, para tenerla en mi coleccion.. :roll:
Yo también lo espero, pero éstos son capaces de sacar una edición especial de la 6ª temporada, con dicha precuela. Y a los que nos la compramos en su día, nos harían un feo (bueno, sólo a los que no somos ricos :(). Mientras el DVD venga aparte, o en el pack de la 7ª, por mí perfecto :D.
"Don't expect me to regret the decisions that I have made, because, sir, the truth is... I don't"
Responder