El creador de 24 deja la serie

"Events occur in real time."
sallen
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 91
Registrado: 16 May 2007, 12:29

Mensaje por sallen »

joder que pesimistas!! darles una oportunidad a todos los que trabajan en la serie... guionistas, directores de FX etc etc, vete a saber aunq mucho pese.... podria ser una bocanada de aire fresco.. no??
ya que tanto se critica la 6T , a lo mejor con su marcha... les hace cambiar un poco el chip
y aunque un productor da un estilo siempre a cada produccion, y lo malo es al ser creador... pero el estilo de 24 esta definido
un gran adios a surnow pero yo espero 24 con las mismas ansias que con el :P
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

En realidad gran parte del estilo de la serie se lo debemos a Stephen Hopkins, k dejo la serie tras la 1era temp. De hecho gracias a el el prota fue Kief, ya k son buenos amigos.
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Ostia,pues no lo sabia!!! :o
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Daros prisa para que vulva, POR VUESTRA MADRE!!!! :( :( :( :(
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Confirmado: Stephen Hopkins regresa a 24 después de 6 años de ausencia

PD: Creerlo :D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Reventad internet, semejante confirmación de la vuleta más épica a los orígenes debe dejaros sin lugar a dudas.

REVENTAD INTERNET!!!! :121 :121 :121 :121 :121 :121
SIN PRISAS

Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

elotrofreeman escribió:Daros prisa para que vulva,
:shock: En k estaras pensando..stais todos salidos... :D

No estaria mal k volviese y le diera pasaporte al payaso de Cassar. Y cosas mas raras se han visto en 24.
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

payaso no, pero memo un rato

uhmmm estaría bien que regresase Hopkins o al menos que se encargase de la película
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Hopkins vuelve más fresco que una lechuga y con todos los medios a su disposición para rematar la serie que él ayudó a Crear. Esto va a ser la Polla.

Además de que su carrera cinematográfica necesita un empujón, y no digo que sea mala.

Esa peli de "Los Demonios de la Noche" con Val Kilmer y Michael Douglas, a parte de envejecer de cojones, es una peazo peli de aventuras.

Su "Depredador 2" que tampoco ha envejecido mal, tiene mucho encanto por hacerte creer que un Negro Desfasado está haciendo Huir al Predator de Vuelta a su nave espacial....IMPAGABLE VAMOS :lol: :lol: :lol: :lol:

Con respecto a Cassar, payaso si (Todos lo somos en este negocio :lol: :lol: :lol: :lol: ) Pero Genio de la Cámara y de la puesta en Escena También. (Con ayuda de los demás "Payasos":) )
Su Temporada 5 en Maestra, ahora 4 veces más porque la hizo pensando en la 6.....como la 4 y 3.

24 Acabará con su "Coherencia" Macarril habitual, más si ayudamos un poco. :)
SIN PRISAS

Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

elotrofreeman escribió:Con respecto a Cassar, payaso si (Todos lo somos en este negocio :lol: :lol: :lol: :lol: ) Pero Genio de la Cámara y de la puesta en Escena También. (Con ayuda de los demás "Payasos":) )
Su Temporada 5 en Maestra
Ya era hora, despues de 5 temporadas... :oops:
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Que Cabrón.... :lol: :lol: :lol:

Venga va...que todo cambia...La aparición de Nina en la 3 tratando de parar ¡¡¡¡¡EL VIRUS AAAAHHH!!!!.....Por orden de su hermanito.
El escándalo con Palmer y su novia, el pavo de la silla de ruedas. La enmienda 25......La trama de la bomba nuclear de la 2.
El cúmulo de desastres de la 4 para despistar al CTU y clavarle a Keller un misil en el culo.
La trama del gas nervioso, el Pacto con los rusos.

EL PLAN DE SEGURIDAD DE CHLOE EN TODA SU GRANDEZA :shock: :shock: :shock: :shock: Que la convierte en responsable indirecta de la muerte de Teri. ESTA HISTORIA ES LA BOMBA :121 :121 :121 :121 Y se deja el culo para redimirse. :cry:

PERO UN PAYASO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Coño, igual que yo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Miraros la 3 y ese "reconocimiento" que hace Nina a Chloe a traves del teléfono con lo del gusano en la oficina. Que lo para porque fue creado por ella. LO DICHO DIOS!!!! :121 :121 :121 :121

PERO UN PAYASO.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

quien la tiene más grande???? :D

Te olvidas de ese pozo de mierda que es la adaptacion de perdidos en el espacio (mas por los actores) y esa peli de Elm Street con moto vibrador incluido :D. Cassar es que trab´jó como opderador en Millennium
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Perdidos en el Espacio tiene secuencias reálmente bien planificadas (Arañitas - Replicantes/Stargate :roll:, por ejemplo).

El problema viene de otras cosas a parte de lo que has dicho (aquí el guión si que es un problema). Y el caracter de Oldman y Hurt debió de ser fino. Pasó algo parecido con "La Liga de los Hombres Extraordinarios". Sólo que Hopkins tiene mucha pericia.

Lo de Elm Street......y similares como su última proeza "La Cosecha".....pues decir que de algo hay que comer. :oops: :oops: :lol: :lol:

CASSAR ES EL PUTO AMO....eso si, muy payaso.....
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Motoko Kusanagi escribió:Cassar es que trab´jó como opderador en Millennium
Jejeje, esto no lo sabía. Esta serie está mejor que expediente? Es que a mí el prota me chifla y no he visto nada. Ya se que metiste un análisis pero sólo quiero saber si tenía posibilidades y se la petaron de mala manera......o lo otro.

Aceptadlo, el 80% de la industria audiovisual, por muy serios que parezcan en sus entrevistas, son unos payasetes sin vergüenza. :lol: :lol: :lol: :lol:

Deseando estoy de ver como en los extras de la 6 "Hacen" de Apáticos... :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Fue una de las series que me recomendó mi patético colega tan friki o más que tú en este mundillo. Yo al principio era exceptica, yo soy más de xfiles, pero Millennium me ha sorprendido. Es audiovisualmente y narrativamente mejor que Expediente X. Quizás lo malo es que no tuvo una trama central que comienza en la segunda temporada con alguna referencia e historia suelta en la primera temporada y que fue la cadeba quien saboteó la serie. La cadena mandó cerrar la serie en la segunda temporada, así que Glen Morgan y James Wong quienes se encargaron ( :121 :121 :121 :121 ) de la temporada y parecían tener mejor proyectos para la serie que el propio Carter, idiaron la gran season finale que en las criticas lo han clasificado como lo más cercano a David Lynch en tv, vamos crearon una finale serie, en vez de una season finale... Despues la tercera que decae un poco, pero sigue siendo la hostia y que sepa los datos de audiencia aunque cayeron un poco, los programas que la sustituyeron, incluyendo otra joya infravalorada de Chris Carter que salvo el prota, está tb bastante bien Harsh Realm (PD: Este tio me mata a prestacioens de series :D) tuvieron indices de audiencias menores, así que yo creo que además el jefe de la FOX por aquel entonces y Chris Carter se tiraban de los pelos, en vez de hacerse pajas :D

Así que en resumen, sí esta mejor que Expediente X a cuanto guion y direccion, es más cinematografica y eso que Xfiles no se queda atrás. Los protagonistas son más serios y dramáticos, quizás lo malo sea eso, que no Carter sabía desde un principio lo que hacer, pero con sus más y sus menos son 69 episodios maestros.

Ojito con un personaje que sale en la primera temporada y es casi tan malvado como Marilyn Bauer :D
Responder