Sigue otra vez 24 desde su primer episodio y al completo

Imágenes, vídeos, parodias, fanfics, enlaces y demás cosas sobre 24.
BorHard
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2007, 22:11

"24" online?

Mensaje por BorHard »

Wenas a todos, que tal?

Bueno, os cuento mi "problema". Resulta que fue en verano del año pasao cuando descubri esta serie que ahora me tiene totalmente enganchado. Digamos, que fue algo asi como "sin querer". Estaba en casa, solo, por la noche, aburrido haciendo zapping, y digo, voy a ver esto de "24", a ver de que va esta chorrada y tal. para pasar el rato, vamos. Pues fue ver ese capitulo, y fijaos si me ha enganchao que no me he perdido ni uno posterior a ese. Desde ese dia la serie me tiene en vela, y eso que comence a verla no desde el principio de la quinta temporada, sino cuando ya habian emitido algunos capitulos. Asi que, aunque a veces me perdia un poco, ya que se referian a cosas que habian pasao antes que yo no estaba al tanto, pues a pesar de eso, yo me tragaba (muy agusto) los 4 capitulos que antena 3 te soltaba de golpe.
Y la culpa de que me haya perdido las 4 temporadas anteriores, es tanto mia como de antena 3. Porque yo creo que si Antena 3 tratara a la serie, como Cuatro trata a House, o la Sexta a Prison Break, pues seguro que la veria mas gente. Y culpa mia tambien, porque cuando la serie empezo a emitirse yo fui bastante prejuicioso, de decir: "una serie americana de acción? Bah, esto va a ser la tipica americanada, de malo secuestra chica y bueno salva chica y mato malo. Con un guion totalmente predecible y malas actuaciones. VA a ser algo asi a Texas ranger, o algo de eso" Pero me di cuenta de que no, me equivoque totalmente. (Dios!, mierda! como me arrepientooo, xD) La serie es la polla, el guion esta de puta madre, con giros de vez en cuando, y buenas actuaciones. No es nada predecible, y la trama esta bastante bien currada. Quizas sea un poco exagerar, pero yo veo la serie algo asi como "una buena pelicula de accion"

Asi que si os cuento toda esta parrafada, es para que sepais las ganas que tengo de ver 24 desde la primera temporada. Y queria saber si hay algun stio donde podria hacerlo. Pero no me refiero a descargarlo del emule, sino a verlo asi como se ve en youtube. Se que hay paginas en las que uedes ver series, pero yo no se cuales son.

Y otra cosa mas: en este mismo foro, hay un post en el que salen videos de torturas de Jack Bauer, pero los videos estan deshabilitados. Asi que os pediria que los volvierais a subir, o al menos, decidme que tengo que poner en el youtube para verlos (aunque sea en ingles)

Muchas gracias.
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

bueno a ver si te puedo ayudar
BorHard escribió: tengo de ver 24 desde la primera temporada. Y queria saber si hay algun stio donde podria hacerlo. Pero no me refiero a descargarlo del emule, sino a verlo asi como se ve en youtube
Si no quieres bajartelo por el emule o otros sitios.. (no se porque jeje) pues mejor compratelas todas, eso si te saldrá un poco caro :lol: o si conoces a alguien que las tenga pues se las vas pidiendo..
Borhard escribió:Y otra cosa mas: en este mismo foro, hay un post en el que salen videos de torturas de Jack Bauer, pero los videos estan deshabilitados. Asi que os pediria que los volvierais a subir, o al menos, decidme que tengo que poner en el youtube para verlos (aunque sea en ingles)
Eso no es cosa nuestra.. es de youtube ya que a lo mejor los han prohibido o se ha caído del servidor nse jeje
n3oli
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 7
Registrado: 22 Nov 2007, 14:06

Sigue otra vez 24 desde su primer episodio y al completo

Mensaje por n3oli »

Hola,

bueno, los admins me han dado el permiso de colgar el link desde donde podreis ver los capítulos de 24 desde su primera temporada, se trata de mi canal de tv que emite ininterrumpidamente las 24 horas del día durante los 7 días de la semanas, tenemos entre sus contenidos, la serie "24" que se emitirá semanalmente de capitulo en capitulo y durante toda la semana en diferentes horarios para que nadie se lo pierda: El contenido del canal es el siguiente, por orden de emisión: "24" (con su debida publicidad en cada corte), que dura alrededor de 60 minutos, a continuación videojuegos, con alrededor de 40 minutos de vídeos in game, novedades, etc...tras ello videoclips musicales que duran alrededor de 20 minutos y poco despues un hueco para el humor del club de la comedia...todo esto repetido durante toda la semana y continuamente...os pongo el contenido para que sepais más o menos cuanto falta para que se emita el capitulo. podeis presentar algun problema al ver el canal ya que tenéis que tener instalado Flash player 9 y aun asi durante 1 o 2 minutos podria iros a "cachos" pero tranquilos que poco a poco coge el ritmo. pues nada con todo esto os dejo los links:

www.jugadictostv.com - web de videojuegos con la tv

www.mogulus.com/xperience - desde aqui solo vereis el canal, os cargara más facil

Se emite despues del documental de planeta encantado
Última edición por n3oli el 04 Dic 2007, 23:57, editado 3 veces en total.
n3oli
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 7
Registrado: 22 Nov 2007, 14:06

Re: "24" online?

Mensaje por n3oli »

BorHard escribió:Wenas a todos, que tal?

Bueno, os cuento mi "problema". Resulta que fue en verano del año pasao cuando descubri esta serie que ahora me tiene totalmente enganchado. Digamos, que fue algo asi como "sin querer". Estaba en casa, solo, por la noche, aburrido haciendo zapping, y digo, voy a ver esto de "24", a ver de que va esta chorrada y tal. para pasar el rato, vamos. Pues fue ver ese capitulo, y fijaos si me ha enganchao que no me he perdido ni uno posterior a ese. Desde ese dia la serie me tiene en vela, y eso que comence a verla no desde el principio de la quinta temporada, sino cuando ya habian emitido algunos capitulos. Asi que, aunque a veces me perdia un poco, ya que se referian a cosas que habian pasao antes que yo no estaba al tanto, pues a pesar de eso, yo me tragaba (muy agusto) los 4 capitulos que antena 3 te soltaba de golpe.
Y la culpa de que me haya perdido las 4 temporadas anteriores, es tanto mia como de antena 3. Porque yo creo que si Antena 3 tratara a la serie, como Cuatro trata a House, o la Sexta a Prison Break, pues seguro que la veria mas gente. Y culpa mia tambien, porque cuando la serie empezo a emitirse yo fui bastante prejuicioso, de decir: "una serie americana de acción? Bah, esto va a ser la tipica americanada, de malo secuestra chica y bueno salva chica y mato malo. Con un guion totalmente predecible y malas actuaciones. VA a ser algo asi a Texas ranger, o algo de eso" Pero me di cuenta de que no, me equivoque totalmente. (Dios!, mierda! como me arrepientooo, xD) La serie es la polla, el guion esta de puta madre, con giros de vez en cuando, y buenas actuaciones. No es nada predecible, y la trama esta bastante bien currada. Quizas sea un poco exagerar, pero yo veo la serie algo asi como "una buena pelicula de accion"

Asi que si os cuento toda esta parrafada, es para que sepais las ganas que tengo de ver 24 desde la primera temporada. Y queria saber si hay algun stio donde podria hacerlo. Pero no me refiero a descargarlo del emule, sino a verlo asi como se ve en youtube. Se que hay paginas en las que uedes ver series, pero yo no se cuales son.

Y otra cosa mas: en este mismo foro, hay un post en el que salen videos de torturas de Jack Bauer, pero los videos estan deshabilitados. Asi que os pediria que los volvierais a subir, o al menos, decidme que tengo que poner en el youtube para verlos (aunque sea en ingles)

Muchas gracias.
leete mi post, estas a tiempo de empezar la serie desde cero:

http://clubdefansde24.foros.ws/viewtopic.php?t=561
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Saludos N3oli, aqui nos tienes, somos una pequeña parte de supervivientes del grupo msn Club de Fans de 24, y que decidios mudarnos aqui hace mas de un año, ya que aquello se quedó desierto.

Que fue del grupo aquel que llevabas, Xperience creo que era? Dejo de actualizarse de pronto y asi quedó.
Que paso con Countdown, aquella especie de 24casero con fotos que tanto prometia?


Sobre el blog y la televisión, tienen una pinta cojonuda, me gustaría hacer un intercambio de links o banners y tal para publicitarnos entre nosotros.

Te animo a participar activamente por aqui, como antaño.

Un saludo
n3oli
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 7
Registrado: 22 Nov 2007, 14:06

Mensaje por n3oli »

Boyko escribió:Saludos N3oli, aqui nos tienes, somos una pequeña parte de supervivientes del grupo msn Club de Fans de 24, y que decidios mudarnos aqui hace mas de un año, ya que aquello se quedó desierto.

Que fue del grupo aquel que llevabas, Xperience creo que era? Dejo de actualizarse de pronto y asi quedó.
Que paso con Countdown, aquella especie de 24casero con fotos que tanto prometia?


Sobre el blog y la televisión, tienen una pinta cojonuda, me gustaría hacer un intercambio de links o banners y tal para publicitarnos entre nosotros.

Te animo a participar activamente por aqui, como antaño.

Un saludo
Hola Boyko, me alegro de que todo os halla ido tan bien, bueno lo que paso con Xperience no es nada de otro mundo, simplemente encontre algo diferente y que tenia ganas de hacer, me fui a una web en la que tuve la suerte de que me aceptaran como es gameprotv (videojuegos) y en la que me pase varios años creando videos para ellos en plan profesional, y metiendome más en el campo del periodismo, acudiendo tanto a presentaciones como eventos, vamos lo que siempre he querido hacer.. Ahora desde hace medio año me he propuesto crear mi propio proyecto, la web jugadictos y el canal de tv Xperience, en homenaje a mi antigua web y del que pretendo hacer un canal para todos. Con Count Down, la verdad nunca me lo he quitado de la cabeza...aun guardo los guiones por si acaso...y quien sabe, se que algun dia la hare bien y mejor , desde luego es un proyecto en mente y quien sabe si algun dia y ahora que tengo mi propio canal de tv...pueda llegar a hacerla para la tv...todo queda ahi. lo de los intercambios lo veo bien, incluso podria pasaros el link del canal para poder emitirlo en vuestra propia web, ya hablaremos de todo ello. Un saludo de N3oli!
n3oli
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 7
Registrado: 22 Nov 2007, 14:06

Mensaje por n3oli »

Hola, según mis calculos podeis ver 24 esta semana en mi canal de TV a las siguientes horas: 8:50 de la mañana, 13:44, 18:38, 23:32, no es seguro pero creo q coincide. un saludo!
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

perfectooo se lo dire a un colega que quiere ver la 1ª temp.

Gracias y bienvenid@
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
n3oli
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 7
Registrado: 22 Nov 2007, 14:06

Mensaje por n3oli »

Lora escribió:perfectooo se lo dire a un colega que quiere ver la 1ª temp.

Gracias y bienvenid@
gracias, el horario coincide, comprobado! pronto podreis ver tambien prison break
supermaloso666
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2008, 19:18

Primera Temporada lo estoy subiendo en TU.TV

Mensaje por supermaloso666 »

hola a todos !, le informo que estoy subiendo la primera temporada en capítulos de 20 minutos acá les dejo el enlace :

http://www.tu.tv/videos/24-temporada-1- ... no-1-1de-3

http://www.tu.tv/usuario/misVideos/

la estoy viendo desde el principio , ya me compre la 2 temporada y no paro hasta verme las seis completas al ritmo de 1 por semana

:D

saludos desde Lima Perú
Última edición por supermaloso666 el 26 Ago 2008, 19:47, editado 1 vez en total.
supermaloso666
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2008, 19:18

Mensaje por supermaloso666 »

también lo estuve subiendo en Youtube pero solo te dejan un máximo de 10 minutos por subida así k opte por TU.TV , pero lo bueno que logre vencer el famoso " Vídeo Google Identificador" jajaja a lo Jack Bauer ( claro previa ayudita de Chloe O'Brian )

http://www.youtube.com/user/supermaloso666
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Esto no va aqui. Te lo muevo a su lugar correspondido
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Venga va, donde está la cámara oculta :lol:
supermaloso666
:lol: :lol:

Joder, y el doblaje latinoamericano es de risa, he empezado a ver el 1º capitulo de la 1ª Temporada y no paro de descojonarme. Las voces de Walsh y Palmer son como de dibujos animados, del Oso Yogui o Los Picapiedras :lol:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jajajaja tu tambien te has partido no?? jajajaja juee.. parece que vi a ver una telenovelaa jajajaja :P :P :P :P :P :P
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
fpbauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 12
Registrado: 24 Dic 2008, 21:41

Para partirse la caja

Mensaje por fpbauer »

He intentado bajarme la temporada 1 tanto por e-mule como por Ares y es para echarse a llorar de la risa.En ambos programas solo se descargan doblados en latino y escucharlos es como estar viendo cualquiera de las series de tv que llegan desde Mexico o Venezuela.Escuchar a Jack decir "tenemos que platicar sobre el asunto" es para partirse la caja. :D
Por cierto,lo tengo decidido me compro la caja con las 6 temporadas.

saludos

fpbauer; )
Responder