24 se muda al Late-Nigh del Domingo

Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

24 se muda al Late-Nigh del Domingo

Mensaje por Lora »

"24", la premiada serie de acción protagonizada por Kiefer Sutherland, se traslada a partir de esta semana al late night dominical de Antena 3, donde continuará con su sexta temporada.

La ficción norteamericana regresó el pasado 13 de septiembre a la cadena en la medianoche de los jueves, donde no ha conseguido óptimos registros (media del 9.5% y 674.000 televidentes)


Antena 3 emitirá este jueves a las 00:30 horas la última entrega de “Límite 24 horas”, que en esta ocasión repasará la relación de Rebecca Loos con el jugador de fútbol David Beckham, según se adelanta en la programación de la cadena.

El programa, que hasta ahora se ha ofrecido los domingos en late night, cambia de horario y pasa a emitirse en jueves, compitiendo contra “Gran Hermano”. "Rebeckham, su mejor partido" es el nombre del reportaje de esta semana, último de los tres contratados inicialmente a la productora Extra TV.

La primera edición del espacio estuvo dedicada a Carmen Ordóñez y anotó un 12.8% de share y 1.124.000 espectadores. Por su parte, la segunda entrega registró un 14.6% y 1.210.000 seguidores con las últimas 24 horas de Belén Esteban en Ambiciones.

Fuente: Vertele.

----

Juer.... pos nos quedamos sin 24 el jueves... ara a esperar hasta el domingo... joder.... y en el puto LATE NIGHT !!!! .... que fastidio, pero a joderse toca

vaya cabreoo :x :x
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Esta información tiene algun tipo de credibilidad?
No es por despreciar a la fuente, pero yo ya no me fio ni de mi mismo
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

`Pues si eso es verdad, la cuestion es ke no han cambiado nada. Siguen poniendola en Late Nigth y al dia siguiente la gente madruga. Lo uniko ke han hecho es cambiarlo d dia, pero igualmente se enfrenta a GH (el debate)...tendrian k ponerla en Prime, como la 5ta. Ke cazurros :roll:
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

es una fuente creible
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

sea jueves, sea domingo, el horario es una mierda
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Pues enhorabuena a los premiados
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

opino lo mismo, una autentica mierda, si el jueves ya era dificil ver 24 cambiarlo a los domingos es todavia más dificil.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

En domingo es mejor dia que el jueves ya que no es dia de salir y ademas al dia siguiente no se madruga :lol:
jul23
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2006, 20:13

Mensaje por jul23 »

Vaya mareo. No es el mejor dia domingo y menos si es en el last-nigh. No creo que tenga mucha mejor audiencia (posiblemente empeore por lo continuos cambios ya que me extraña que la gente sepa que la echan ahora los domingos)
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

uff yo los lunes madrugo los viernes depende de lo que caiga para salir, pero en general el horario yo lo tengo más jodido el lunes.
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

vaya noticia... 8) aunque el domingo no está mal ya que empezará sobre las 11:30 despues dl programa del Ramontxu..( a no ser que emitan un especial de videos antes.. :lol: :lol: )
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

"Rebeckham, su mejor partido" es el nombre del reportaje de esta semana
Y poniendo esos nombres tan lamentables a los reportajes esperan tener más audiencia que con 24? :D

En fin, que asco dan... pues hala, a verla los domingos. A mí personalmente me da igual jueves que domingo, pero me temo que habrá gente que no se entere del cambio, perderá el hilo a la serie y tendrá todavía menos audiencia. La verdad es que Antena 3 se está superando esta temporada, no recuerdo que otros años la maltrataran tanto (bueno, sin contar la 3ª que nunca la vi en A3, pero además de emitirla en late night, según he leído por ahí hasta cortaban algunas escenas y no las emitían).

Saludos
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

todo lo que se puede decir de antena 3 ya es poco, pero cada vez es que es aun peor y ya da asco ver esta serie en esta cadena.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

si Boyk es fiable, o por lo menos nunca me ha fallado.... por eso cuando lo vi me quede frío... juer

El domingo no es mal dia... pero sigue compitiendo con GH ... asi que estamos en las mismas .... no se que pensaran pero weno... el domingo plantao en el sofa.

PD. y esperemos que no pongan el maraton ... ya sabeis final de la 5ta...
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Lo del maraton no me extrañaria nada...
Yo prefiero el Domingo, asi el Jueves puedo salir... :lol: :roll:
Imagen
Responder