El doblaje de la 6ta temporada de 24...

Doblaje de 24 en español y castellano.
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

A Gamble: Es que no puedo asegurar que sea Vives, tuvo muy poco díalogo como para poder identificarle, pero fue la primera voz que vino a mi mente, habrá que esperar...

En cuanto a lo que se comenta sobre la versión doblada y la V.O., es cierto que muchas escenas pierden dramatismo, pero aun así, me parece un doblaje muy bueno el de 24.

De todos modos, en la escena del interrogatorio entre Bauers se confirmó algo que llevo tiempo diciendo, y es que Juan Antonio Bernal es un gran actor de doblaje y es perfecto para Kiefer cuando este habla normal, pero cuando Kiefer grita, Juan Antonio no logra alcanzar ese tono de voz que acojona tanto, aunque hace lo que buenamente puede...

Pero por ejemplo, Morris, la voz que le han puesto no se le parece NADA a la original, y aun así, el actor de doblaje consigue el mismo tonillo sarcástico de Rota y no se despega del personaje en ningún momento, así que un 10 para el...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

MrBauer escribió:no estoy de acuerdo con eso de que es mejor verlo doblado,pero respeto los gustos de cada uno,desde luego la serie doblada pierde intensidad en todos los capitulos, el problema es lo de siempre el doblador de jack no grita NUNCA y cuando el propia kiefer aumenta su velocidad de dialogo el doblaje comienza tarde
Bueno, es verdad k Kief cuando grita deja atras a Bernal, pero eso de ke NUNCA grita...es discutible. T pongo 2 ejemplos sino recuerdo mal...en la 3era cuando Jac tiene el mono y le grita a Chloe en el epi 1 creo y en la 3era tambien, cuando Nina v en el avion e introduce el virus n la UAT, el epi 13 o 14 creo, Bernal tambien levanta la voz con la frase "...ke cojonones has hecho...?!!!".
O sea en general Kief grita mas, pero Juan Antonio Bernal tampoko es ke se lo tome siempre relajado. Ademas si bien es cierto k en algunas escenas como en el epi 7, pierde intensidad con la version doblada, tambien es cierto k en otras la gana, pork hay escenas en VO. ke son demasiado trankilas y con el doblaje ganan dramatismo.

Aparte de Mike Doyle, otros personajes k me gustaria ver k actores los doblan, son Gredenko y Cheng.
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

V.O.S. LO MEEEEJOOOR !!!

PD: Gamble, la de 28 Semanas Después es CO - JO - NU - DA. :D :D :D

Momento "Michael" Helicóptero - Picadora ya ha pasado a la Frikipedia Cinematográfica :121 :121 :121 :121
SIN PRISAS

Imagen
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Gamble escribió:
MrBauer escribió:no estoy de acuerdo con eso de que es mejor verlo doblado,pero respeto los gustos de cada uno,desde luego la serie doblada pierde intensidad en todos los capitulos, el problema es lo de siempre el doblador de jack no grita NUNCA y cuando el propia kiefer aumenta su velocidad de dialogo el doblaje comienza tarde
Bueno, es verdad k Kief cuando grita deja atras a Bernal, pero eso de ke NUNCA grita...es discutible. T pongo 2 ejemplos sino recuerdo mal...en la 3era cuando Jac tiene el mono y le grita a Chloe en el epi 1 creo y en la 3era tambien, cuando Nina v en el avion e introduce el virus n la UAT, el epi 13 o 14 creo, Bernal tambien levanta la voz con la frase "...ke cojonones has hecho...?!!!".
O sea en general Kief grita mas, pero Juan Antonio Bernal tampoko es ke se lo tome siempre relajado. Ademas si bien es cierto k en algunas escenas como en el epi 7, pierde intensidad con la version doblada, tambien es cierto k en otras la gana, pork hay escenas en VO. ke son demasiado trankilas y con el doblaje ganan dramatismo.

Aparte de Mike Doyle, otros personajes k me gustaria ver k actores los doblan, son Gredenko y Cheng.
La verdad es que Bernal es la mejor eleccion posible para Kiefer Sutherland, de eso no hay duda...

A Cheng le vimos en el primer episodio, pero no lorgo identificarle, desde luego, no es la misma voz que en las temporadas 4 y 5...
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

A propósito, Gamble...

Puedo confirmarte que Vicente Gil se ha ocupado de estos personajes de 24:

Carl Webb: Temporada 1
Omar: Temporada 2
Almirante Kirkland: Temporada 5
Walid Al-Rezani: Temporada 6

Así que tenías razón. ;)
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Sparks escribió:A propósito, Gamble...

Puedo confirmarte que Vicente Gil se ha ocupado de estos personajes de 24:

Carl Webb: Temporada 1
Omar: Temporada 2
Almirante Kirkland: Temporada 5
Walid Al-Rezani: Temporada 6

Así que tenías razón. ;)
:lol: Ya me parecia a mi :lol:
Por cierto Omar no era en la temporada 4?
A Cheng le vimos en el primer episodio, pero no lorgo identificarle, desde luego, no es la misma voz que en las temporadas 4 y 5...
A Cheng lo doblaba un actor distinto en la 4 y otro en la 5. En el epi 1 de la 6, es Carlos Vicente, o sea Edgar Stiles. A lo ke m referia era a si los seguira doblando Vicente...
PD: Gamble, la de 28 Semanas Después es CO - JO - NU - DA.

Momento "Michael" Helicóptero - Picadora ya ha pasado a la Frikipedia Cinematográfica
Tienes razon, estoy deseando k la saken en DVD y esa escena en concreto es la caña. De lo mejor de la peli sin duda, el papel de Jeremy Renner-Doyle. :)
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

estoy deseando k la saken en DVD y esa escena en concreto es la caña. De lo mejor de la peli sin duda, el papel de Jeremy Renner-Doyle. :)


"Come on You Fuckers!!"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :121 :121 :121 :121 :121 :121

VIVA BRAINDEAD!!! :logan :logan :haha :haha
SIN PRISAS

Imagen
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Coño Gamble, si, Omar es en la temporada 4, se me fué la olla...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

en las escenas que comentas gamble,ok puede que el doblador tuviera un buen dia y gritara pero dale en tu mando en la opcion audio pon la escena en ingles la cosa no es que kiefer grite es que a veces de lo que grita pierde la voz o incluso piensas "joder como sera con sus hijos" es totalmente intimidatorio, y es que a simple vista se ve no tienes mas que fijarte en su cuello como se pone

yo siempre pongo de ejemplo la escena final del 4x01, de 130 capitulos que haya gritado 2 veces tampoco es para darle relevancia XDD


pero vamos esto es españa aqui tenemos la comodidad del doblaje y no hay nada que hacer con mis amigos me pasa igual cuando me dicen tio e terminado de ver la 1º temporada de Prison Break en español en ese momento yo les contesto,vale ok pero yo voy por la tercera kieres que te deja las siguientes subtituladas a lo que me responde a que tio paos de leer hay es cuando se me queda cara de tonto

yo e estado en otros paises que no tienen doblaje y joder me puse contentisimo de poder ver todo tal cual

el doblaje de 24 esta bien pero cada temporada que pasa es peor
Imagen
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Pues ale, ya sabemos quien es Gredenko...

Rade Serbedzija (Dmitri Gredenko) - Miguel Angel Jenner

En cuanto a Noah Daniels, en su momento dije que era Salvador Vives y Gamble me lo discutió... Como siempre Gamble, tienes razón, esta vez he podido identificarle.

Powers Boothe (Noah Daniels) - Jaume Comas

Ya solo nos queda ver quien será Doyle...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

cada vez sale mas tony almeida
Imagen
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

La voz de Gredenko está bien, le pega bastante. Y lo de Tony es cierto que sale hasta en la sopa XD, no hay capítulo en el que el tío que le dobla no haga la voz de un par de extras :D
Última edición por Valli el 22 Oct 2007, 03:05, editado 1 vez en total.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Sparks escribió:Pues ale, ya sabemos quien es Gredenko...

Rade Serbedzija (Dmitri Gredenko) - Miguel Angel Jenner

En cuanto a Noah Daniels, en su momento dije que era Salvador Vives y Gamble me lo discutió... Como siempre Gamble, tienes razón, esta vez he podido identificarle.

Powers Boothe (Noah Daniels) - Jaume Comas

Ya solo nos queda ver quien será Doyle...
Jenner como Gredenko, me gusta, le pega mucho. Lo malo es ke ya hizo de Nathanson en la temporada pasada y su paso x la serie lo encuentro demasiado cercano.

La verdad es ke Daniels ya sabia k no era Vives, pero no lograba identificarle. Gracias x el aporte. Lo k pasa es ke no estoy muy habituado a oir a Jaume Comas, estas seguro d ke es este actor?

Como Doyle, yo sigo apostando por Dani Garcia, le kedaria muy bien.

A Tony lo he oido este epi como: terrorista de Fayed, sicario de Philip y terrorista de Gredenko. Este Javier Roldan es un cachondo. :haha

La voz de Marylin me sigue sin gustar, parece d travelo... :lol:

Un saludo para todos los travestis :lol:
Imagen
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Gamble escribió:La verdad es ke Daniels ya sabia k no era Vives, pero no lograba identificarle. Gracias x el aporte. Lo k pasa es ke no estoy muy habituado a oir a Jaume Comas, estas seguro d ke es este actor?
Lo de Comas, te cuento. A mi esa manera de hablar de Noah en español, con cierta chuleria y ese tono de voz, ya en el episodio anterior sabia que la habia oido en alguna peli reciente, pero no caia... Hoy, viendo el episodio me ha venido enseguida: "¡¡Lewis Prothero de V de Vendetta!!" (No recuerdo quien le interpretaba)

Y nada, he puesto el DVD de V de Vendetta para asegurarme, y si, era la misma voz, asi que solo me ha quedado comprobar en eldoblaje.com quien doblaba a Prothero. Pero es Comas seguro, me juego el huevo izquierdo.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Pues tienes razon. A mi me sonaba ke Jaume Comas hacia de un personaje en la peli "Munich", asi k lo he mirado y es cierto, es el.
Imagen
Responder