kiefer sutherland y su comercial

Jack Bauer
ayudante de jack baver
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 12
Registrado: 23 Ago 2007, 23:20

kiefer sutherland y su comercial

Mensaje por ayudante de jack baver »

Citroën Argentina, con orgullo, presentaron el 8 de agosto, a las 21:40 en todos los canales de televisión abierta, el spot publicitario del Nuevo Citroën C4.

Una combinación ideal. El C4, un argentino que se expone al mundo, junto a artistas que conquistaron los corazones de millones de personas. Araceli Gonzalez y Kiefer Sutherland, dos personalidades exitosas, una con espíritu 100% nacional y otra reconocida internacionalmente, serán las caras visibles de este comercial que no solamente se verá en Argentina, sino también en otros países del mundo.

Strip Comercial Citroën C4

Nombre del Comercial: Ciudad Vacía

El actor Kiefer Sutherland y la actriz Araceli Gonzalez están en un Citroën C4.

Se encuentran en una ciudad completamente vacía. No hay nadie en las calles. No hay nadie que moleste. Experimentan toda la paz y el placer de un Citroën C4.

Recorren las calles de la ciudad y tampoco ven ningún auto. A ambos les extraña el hecho de que las calles estén vacías.

En un momento el auto se detiene y Araceli sale del C4, mientras que kiefer permanece dentro del auto.

Aparecen miles de personas en la calle, se oyen ruidos propios de una gran ciudad como por ejemplo sonidos de sirena, de tránsito, de las personas, helicópteros, en fin, un mundo que incomoda a cualquiera.

Entonces, ella vuelve a entrar dentro del auto y dice “Está todo bien”. Vuelve la tranquilidad.

Ambos se miran. Y parten en el Citroën C4.

Locución: “Dentro del Nuevo C4 todo se ve diferente”.

Él le sonríe, ella le devuelve la sonrisa y continúan su paseo.

Logo de la Marca Citroën y el locución final “Citroën C4, la imaginación es todo”. Culmina la película. Algunas Cifras

• Cantidad de Extras que se utilizaron en el comercial: 120 extras.

• Cantidad de personas de la producción involucrada en el Comercial: 130 personas (Equipo de producción, equipo técnico, transporte, catering, etc.).

• Comentarios del Director Creativo de EURO RSCG Brasil, Jader Rossetto, respecto de la experiencia de filmar con Kiefer y Araceli y al contenido del comercial:

"Tanto Kiefer como Araceli son extremadamente simples y muy profesionales. Comprendieron luego de la primera conversación que tuvimos, el espíritu que buscamos para el film y la intención que queríamos de la actuación de ambos para transmitir la idea. La química entre ellos fue de manera natural lo que también aportó para que el proceso fuese simple y natural. El resultado de esto es que tenemos un comercial fantástico."

“La película intenta transmitir al consumidor el universo del C4. El desafío era mostrar toda la seguridad y tranquilidad de estar dentro de un C4, por eso imaginamos un mundo sólo de ellos, en el que la locura de las grandes ciudades, como el tránsito, el flujo de personas y los diversos ruidos, no forman parte de él”. Explica Rossetto.

• De acuerdo con el Director de Cámara, Rodrigo Pesavento, la película se divide en 3 momentos:

1) El C4 circulando por la ciudad donde el diseño y la arquitectura se integran de forma poética.

2) Kiefer y Araceli dentro del auto, cómplices de una situación poco común (las calles de la ciudad completamente vacías).

3) El caos de la ciudad presentado de una forma exagerada.

• 2 días de rodaje con Araceli y Kiefer.

• 1 día de filmación de “features” del vehículo.

• Locación: San Pablo (Brasil :lol: :121
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Puedo preguntaros algo???

¿Qué tiene que ver esto con la séptima temporada de 24?

...
FoX_HounD
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 55
Registrado: 21 Jun 2007, 20:16

Mensaje por FoX_HounD »

A lo mejor como la precuela del 6ºdia era patrocinada por toyota ahora va a ser por citroën xDDD y jack bauer diciendo "citroën C4, como mi explosivo plastico favorito 8) "

Esto deberia ir en otro link no???? :?
Imagen
Entra Jack Bauer a un bar con cara de cansado y le dice el camarero si se encuentra bien, el le contesta...
"Es que tengo un mal dia".
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Pues la verdad es que si, aqui no deberia ir, esto es no concuerda aqui nada
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Esto no lo comenté en su dia porque me parecia una chorrada que tiene que ver mucho con Kiefer pero poco con Jack Bauer, de todas formas lo muevo a este subforo http://clubdefansde24.foros.ws/viewforum.php?f=14
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

A modo de completar el hilo os dejo el video el anuncio

Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

juas Jack vaya como te lo montas... mu chulo el anuncio la verdad :)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Hacia unas semanas k habia visto este anuncio, pero d todas formas este topic es para hblar d Kief no?? :!:
Imagen
FoX_HounD
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 55
Registrado: 21 Jun 2007, 20:16

Mensaje por FoX_HounD »

Coño la version "pallas" ese no se comercializa aqui, esta chulo el volante ese rarote.
Imagen
Entra Jack Bauer a un bar con cara de cansado y le dice el camarero si se encuentra bien, el le contesta...
"Es que tengo un mal dia".
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

FoX_HounD escribió:Coño la version "pallas" ese no se comercializa aqui, esta chulo el volante ese rarote.
Mmmm...si no m ekivoco, todos los ultimos modelos d Citroen viene con ese volante...
Imagen
FoX_HounD
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 55
Registrado: 21 Jun 2007, 20:16

Mensaje por FoX_HounD »

No se que volante tienen los ultimos porque no los e visto pero desde luego no les e visto el distintivo "pallas".
Imagen
Entra Jack Bauer a un bar con cara de cansado y le dice el camarero si se encuentra bien, el le contesta...
"Es que tengo un mal dia".
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

el volante ta wapito, pero a mi los citroen no me gustan mucho :S:S
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

FoX_HounD escribió:Coño la version "pallas" ese no se comercializa aqui, esta chulo el volante ese rarote.
Los gitanos son como los judios y los masones, quieren dominar el mundo. Cuidado, se han apoderado de citroen y usan sus vocablos. Lejos de la coña racista :D la verdad es pq este tio no ha participado en las nuevas comedias sarcasticas, es un fenomeno (con permiso de la sexta temporada de 24)
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Esta es la versión que se vio en Argentina

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AYQ1qhJ1 ... r_embedded[/youtube]
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Yo habia visto un comercial de autos en el que salia Kiefer, pero pensaba que era de KIA, ahora me doy cuenta que era de Citroen.
Responder