Novelas de 24
70 €!! madre mia cuantos compraste?? Yo fui a la tienda que hay en paseo de gracia de barcelona y solo tenian 2, el de Hell Gate y Derecho de veto, estaban a 7.50 cada uno... he visto que por internet son algo mas caros... pero almenos estan todos!!!
Yo voy por la mitad del libro, y esta chulo a ver como acaba todo!
-
- Subdirector CTU
Compré 7 libros. Esos que tú dices son los más baratos.sonia1907 escribió:70 €!! madre mia cuantos compraste?? Yo fui a la tienda que hay en paseo de gracia de barcelona y solo tenian 2, el de Hell Gate y Derecho de veto, estaban a 7.50 cada uno... he visto que por internet son algo mas caros... pero almenos estan todos!!!
¡¡¡¡DAMMIT!!!!
[font=Times New Roman][/font]
-
- Subdirector CTU
Yo leí cabayo de troya en inglés. Está chulo pero mejor seguro en español para leer.Vic_24 escribió:Para los que han leido alguno de los libros, ¿que tal estan?, ¿son buenos?. Porque no los encuentro para descarga por ningun lado, asi que creo que tendre que comprarlos, pero antes quiero conocer la opinion de alguien que los haya leido.
Gracias.
Yo te animo a que los compres, no son caros.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!
Gracias por tu opinion.MrLegendCTU escribió:Yo leí cabayo de troya en inglés. Está chulo pero mejor seguro en español para leer.Vic_24 escribió:Para los que han leido alguno de los libros, ¿que tal estan?, ¿son buenos?. Porque no los encuentro para descarga por ningun lado, asi que creo que tendre que comprarlos, pero antes quiero conocer la opinion de alguien que los haya leido.
Gracias.
Yo te animo a que los compres, no son caros.
Voy a ver como los compro ya que aca no se encuentran asi que hay que compralos por internet, y con el envio terminan saliendo bastante caros.
-
- Analista de Datos
-
- Subdirector CTU
Yo el primero en leer fue "Trojan Horse". Es cronológicamente de los primeros. Tratan de lo mismo que la serie pero en formato papel.david_bauer24 escribió:Alguien me puede recomendar cual comprar primero y mas o menos de que tratan los libros?¿toy muy perdido!
¡¡¡¡DAMMIT!!!!
-
- Subdirector CTU
Pues están en la casa del libro todos.Boyko escribió:MrLegendCTU, esos 7 libros que dices has comprado, cuales son?
Porque si mal no recuerdo solo había 5 traducidos por el momento.
Uno es 24 Historias vol1.
el otro se llama 24 Anochecer.
Pero me imagino que tienen que ver con la serie. En portada aparece Jack y toda la pesca....
No son "Declasified".
¡¡¡¡DAMMIT!!!!
-
- Analista de Datos
-
- Subdirector CTU