El comic Vol.1 lo sorteamos por aquí cuando lo sacaron a la venta, no se si ya andabas por aquí, pero si, está bastante bien hecho y encuadernao y de tó.
Boyko escribió:El comic Vol.1 lo sorteamos por aquí cuando lo sacaron a la venta, no se si ya andabas por aquí, pero si, está bastante bien hecho y encuadernao y de tó.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
JackWalker escribió:¿Dónde puedo comprar un libro de 24?
En este foro hay una sección sobre la cual se habla. Creo que es en ZONA 24...
Yo los compré en inglés por Amazon y en español que hay unos cuantos en casadelibro.
Yo me los he leído todos menos Hellgate y los recomiendo, son buenos e intensos (menos uno que no me lo acabé por soso), solo que precuelas de la primera temporada.
Tannhauser escribió:Yo me los he leído todos menos Hellgate y los recomiendo, son buenos e intensos (menos uno que no me lo acabé por soso), solo que precuelas de la primera temporada.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"