Ojo Con las compras---En la web oficial el precio es unos 25€ (2 semanas de envió) pero en las de los el link de Ebay, va por defecto por UPS y vale una pasta Osea Negociar el precio..(que no querran..yo he comprado 3 (NEGRA,VERDE Y ORIGINAL) y la he cagado!!! 70€ de portes y aduanas) comprar en la web oficial La plaquita de bolsa mola MAZO!! y al final me junto con 3... mas 2..(que compre a la web original)
:
Pd: Igual Cuando me lleguen hago un sorteo con ellas en el foro....
thorpee escribió:Ojo Con las compras---En la web oficial el precio es unos 25€ (2 semanas de envió) pero en las de los el link de Ebay, va por defecto por UPS y vale una pasta Osea Negociar el precio..(que no querran..yo he comprado 3 (NEGRA,VERDE Y ORIGINAL) y la he cagado!!! 70€ de portes y aduanas) comprar en la web oficial La plaquita de bolsa mola MAZO!! y al final me junto con 3... mas 2..(que compre a la web original)
:
Pd: Igual Cuando me lleguen hago un sorteo con ellas en el foro....
Estan muy chulos los bolsos, intnete hacer el pedido en la web oficial, pero me pedia la tarjeta, cosa que no tengo.
Un dia llendo por el centro, en la zona donde estan los jipis vi unos bolsos similares, me costo 10€ y creo que me merecio la pena