No suelen sacar las BSO por temporadas. La 1ª es de las temporadas 1, 2 y 3. La 2ª de las 4 y 5. Y luego la de Redemption.
Igual se esperan para sacar las de 6, 7 y 8 juntas.
Yo bajé la de la séptima temporada y me gusta mucho, es muy buena pero demasiado pesada.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Muy buena la "expanded soundtrack" de la 7ª, aunque se les cuela algún sonido en según que tema..., pero es bestial teniendo en cuenta que no es oficial...
[font=Arial]Es imposible..., Tony Almeida está muerto...[/font]
Las expanded sountracks esas no son más que las pistas de audio ripeadas de los dvds, por eso ocupan tanto y demás.
Recuerdo que hace años, cuando clubdefansde24 era un grupo de msn, teníamos las de la primera y segunda temporada, que estaban colgadas en una web de 24, con la cual tuvimos problemas por que le estábamos hotlinkeando vilmente
Espero que saquen la bso oficial de las temporadas 6, 7 y 8.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Yo me la bajé hace un mes o así, que las encontré por casualidad y están bastante bien.
Eso si, yo sigo esperando la BSO de las temporadas 6, 7 y 8.... tendrán que sacarla digo yo, igual hay que mandarles un email a los de Fox para que se den cuenta de que pueden hacer más dinero con ella