Ami mencanta el juego.. ya me lo pase en modo normal y ahora voy mision x mision para sacar mejor puntuacion... xk si sacas del 80 para arriba (sino recuerdo mal) t dan extras del videojuego.. es decir fotos , trailers y demas cosasLora escribió:omeee, el juego te soluciona algunas cosas finales de la 2a temporada... como el ataque a Palmer y sus consecuencias, la entrada de Kim en la UAT y como Chase se hace amigo y compañero de Jack.
La verdad, el juego me parecio estupendo, de 10 !!
Mola tambien porque haces interrogatorios y tienes d ir apretando segun uns teclas siguiendo la linea d "tension" de la persona k interrogas, k yo aveces me hago un poco d lio xk kizas has t subir asaco con el triangulo para ser muy duro y estas de buenroyo y para yegar arriba cuesta un poco... xD
Sobre los personajes estan muy bien caracterizados hasta el minimo detalle, asi k nada creo k hice una wena compra..ademas me piye la edicion k t viene con la caja alo "metal" no la tipika de los juego d play2...una k d fondo en el interior sale toni y en la otra sale michelle sino recuerdo mal y x fuera tb esta muy currada royo "dorada".
1 saludo!
P.D: la mision en la k tienes d llevar a kim a una sala d la uat y vas sin pistola primero... es una d las mas dificles d misiones k encontre, sin contar la d los tiroteos en masa k kda vez van costando mas komo es de esperar.