24 en Los simpsons

"Events occur in real time."
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Bueno, ayer empezaron a emitir la decimooctava temporada, así que deberian emitir "24 Minutos" en cuestión de dos meses y medio.

Ahora queda la incognita de si se respetarán las voces de Bauer y Chloe.

Lo suyo seria que Juan Antonio Bernal y Vicky Martinez doblaran sus takes desde Sonygraf (el estudio donde se dobla 24, Barcelona) y los mandaran a Abaira. (el estudio donde se doblan Los Simpson, Madrid)

Ya se hizo con Jordi Brau para Tom Hanks en La Película De Los Simpson, así que no sería complicado creo.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Sparks escribió:Bueno, ayer empezaron a emitir la decimooctava temporada, así que deberian emitir "24 Minutos" en cuestión de dos meses y medio.

Ahora queda la incognita de si se respetarán las voces de Bauer y Chloe.

Lo suyo seria que Juan Antonio Bernal y Vicky Martinez doblaran sus takes desde Sonygraf (el estudio donde se dobla 24, Barcelona) y los mandaran a Abaira. (el estudio donde se doblan Los Simpson, Madrid)

Ya se hizo con Jordi Brau para Tom Hanks en La Película De Los Simpson, así que no sería complicado creo.
Pero en una peli creo k es mas facil...en un epi d una serie lo veo mas xungo...
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

lo logico seria que lo pusieran con la voz... si no no quedara "bonito"
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

seguramente usarán la misma voz y más cuando son de la misma cadena tanto en producción como en emision aquí en spain... si lo hicieron con expediente x, por ejemplo... ¿no va a ser con 24?
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Marilyn Bauer escribió:seguramente usarán la misma voz y más cuando son de la misma cadena tanto en producción como en emision aquí en spain... si lo hicieron con expediente x, por ejemplo... ¿no va a ser con 24?
Creo k mas bien depende de los estudios de doblaje... :?
Imagen
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Marilyn Bauer escribió:seguramente usarán la misma voz y más cuando son de la misma cadena tanto en producción como en emision aquí en spain... si lo hicieron con expediente x, por ejemplo... ¿no va a ser con 24?
Lo de Expediente X era mas sencillo. Expediente X se doblaba en Abaira tambien, con lo cual todo quedaba en casa.

De todos modos, ambas series se emiten en la misma cadena y son de la Fox, la cual imagino que meterá cañita a Antena 3 para que el tema de las voces de Jack y Chloe se resuelva como es debido.

Vuelvo a decir, la peli de Los Simpson tiene dos voces de Barcelona (Jordi Royo para el Presidente Schwarzenegger y Jordi Brau para Tom Hanks) que doblaron desde Sonoblok, Barcelona, y mandaron sus takes a Abaira, Madrid.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Por cierto, los nuevos solo lo echan los Sabados y Domingos no??
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Lora escribió:Por cierto, los nuevos solo lo echan los Sabados y Domingos no??
Sólo Domingos. Este pasado Domingo emitieron el primero de la 18a temporada. Segun mis calculos, "24 Minutos" caerá a mitades de Diciembre.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

ahmm pos aun queda entonces... esperemos que pongan unos cuantos mas ... pq solo 1 ... :S
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Lora escribió:ahmm pos aun queda entonces... esperemos que pongan unos cuantos mas ... pq solo 1 ... :S
Siempre ha sido así, cuando emiten los nuevos es uno el Sábado o el Domingo... (según les de)

Mientras seguirán repitiendo hasta la saciedad los episodios que todos hemos visto ya 1000 veces...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

si uff.... que asco ya hst los quito porque me aburren ... :S:S
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

yo hace ya tiempo que paso de verlos me aburria la verdad y la pelicula pase de verla tambien
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Yo los sigo viendo y me sigo partiendo a parte de saberme casi al dedillo todos los capitulos (obviamente me refiero a los de bucle infinito por las mañanas en Antena Gñe). Los nuevos voy viendo alguno y algunos estan bien y otros no, hace un par de semanas vi uno que hacia parodia del Padrino y me gustó bastante
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

el padrino gran pelicula , estaria bien si hicieran una del precio del poder
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

yo igual, cuando me acuerdo veo los nuevos... los antiguos de las 14:00/30 .... a veces los cambio porque me aburre ver otra vez lo mismo que vi hace nada.... etcetc
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder